BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las "Formas" del servicio de facturación de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Para que os hagais una idea del trato de esta compañia a sus clientes:

Despúes de 6 meses de problemas de facturación con esta compañía, y sin ninguna comunicación por su parte; un día llaman un "tal ..." del servicio de facturación para preguntar si ibamos a pagar un factura devuelta (de la cual el 80% nos tienen que devolver ellos)
Le contestamos con otra pregunta, cuando nos van a devolver el dinero que llevan meses cobrándonos indebidamente,
Su respuesta: nosotros no tenemos que ver con esta situación, y vuelve a preguntar si le vamos a pagar la factura devuelta.

Siguen sin devolvernos el dinero

Esta es la forma de actuar del servicio de facturación ¿Esta forma de actuar es de sinverguenzas?

Jazztel o debiera decir PAZZTEL, tarde o temprano te robará

👁 346
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.