Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Las "Formas" del servicio de facturación de jazztel

    Para que os hagais una idea del trato de esta compañia a sus clientes:

    Despúes de 6 meses de problemas de facturación con esta compañía, y sin ninguna comunicación por su parte; un día llaman un "tal ..." del servicio de facturación para preguntar si ibamos a pagar un factura devuelta (de la cual el 80% nos tienen que devolver ellos)
    Le contestamos con otra pregunta, cuando nos van a devolver el dinero que llevan meses cobrándonos indebidamente,
    Su respuesta: nosotros no tenemos que ver con esta situación, y vuelve a preguntar si le vamos a pagar la factura devuelta.

    Siguen sin devolvernos el dinero

    Esta es la forma de actuar del servicio de facturación ¿Esta forma de actuar es de sinverguenzas?

    Jazztel o debiera decir PAZZTEL, tarde o temprano te robará

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1