BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware de router neutro

Malisno

Hola compañeros,

Llevo algún tiempo queriendo pediros opinión y siempre lo voy dejando...

Tengo en casa un router neutro Asus WL500W (wifi N con dos puertos USB, puerto WAN y 4 puertos RJ45). Como lo tengo para casa, tampoco exijo que tenga unas altísimas prestaciones, pero en su día me interesó mucho los puertos USB y poder enchufarle un disco externo y que los torrent bajasen ahí sin tener que tener ningún ordenador encendido.

Como el firmware de Asus era una patatilla me puse a buscar en Google como un loco a ver qué más se podía poner, teniendo en cuenta que el router trabaja con un Linux, hasta que di con tres opciones principales Tomato, Oleg y DD-WRT, de los que me decidí por el Oleg por su soporte para USB, que por aquel entonces ninguno de los otros tenía.

El caso es que ahora DD-WRT sí tiene soporte para USB (no sé si Tomato también o no) y es perfectamente compatible con mi router, con lo que quería preguntaros, porque seguro que alguno de vosotros lo usa, ¿qué os parece ese firmware? ¿cuáles son sus puntos fuertes? ¿es complicado de instalar (con los manuales que he visto, no parece más complicado que el Oleg)?

Espero vuestras respuestas.

👁 488