- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Es el fin de Atento? (III) - página 2
MAÑANA A LAS 11.00 H DELANTE DE LA SEDE DE ATENTO CORUÑA:
NUEVA CONCENTRACIÓN PARA PROTESTAR POR LOS DESPIDOS!!!!
Mañana recibirán las cartas de despido los compañeros del turno de mañana de LAP, HAY QUE APOYARLOS! Qué vean la calle llena de gente, MUCHA MÁS que el lunes! Los sigueintes podeis ser vosotros!!!
Hoy en Eliptica(Madrid) he vivido uno de los peores momentos de los ultimos años.
Solo habia lagrimas, desesperacion e impotencia. La empresa solo se ha dedicado a presionar a la gente durante menos de una semana, tratando de sacar partido para no establecer un Expediente de Regulacion de Empleo.
No digo que algunos Sindicatos no hagan por los trabajadores, pero si tengo q constatar que nuestro reresentante sindical, tambien coordinador, no ha hecho nada. Ah, si, perdon, si ha hecho, el darle la razon a la empresa delante de los otros representantes sindicales y trabajadores.
Para que decir nombre y apellidos, haya él si le pesa mas el nuevo puesto de trabajo que pueda conseguir doblegandose a Atento, que la decepcion y dla desesperacion de la gente ante la poca etica que ha tenido hasta el ultimo día este personaje(por llamarlo de algun modo) y la falta de escrupulos de la empresa en la qe se va a quedar como si el SR. Coordinador fuese a heredar la empresa.
Yo mañana me despido como muchos compañeros mios y voy a tratar de olvidar a Atento, y me quedare con lo mejor de toda la empresa mis compañeros, mis amigos.
Quien pueda luchar que lo haga, pero no para quedarse, porque ya vemos como es Atento, sino para salir dignamente por la puerta,con todo lo que os mereceis, que es mucho.
En especial a mi gente de Eliptica, os quiero y os voy a echar de menos.
Espero que esto no haya sido una pesadez leerlo, pero tenia que soltar mis ultimas lagrimas y plasmarlo aqui.
SUERTE A TODOS. Seguire entrando para ver como os va. BESOS
En que servicio estabas?
Encontrarás un trabajo mejor...ÁNIMO!!!
Hay vida después de Atento!!!
Todos te vamos a echar de menos. No te mereces esta semana para nada. No la merecemos ninguno.
Despues de muchos años de no poder faltar mas de 7 horas al mes aunque te desangres o estes afonico, de mantener TMO y calidad por encima de lo exigido, de dar el maximo por el cliente y la empresa...
Los trabajadores de atento en España no lo merecemos.
Ni la huelga ni los sindicatos van a lograr nada. Somos hormigas y ni siquiera eso. Somos numeros.
Hasta para telefonica es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Que clientes van a poder tener si la clase media, los mileuristas, las activas que les daban el 70% de beneficios, no vamos a poder tener movil?
¿Huelga? SI, ¿Caceroladas? SI. Pero desde la calle, porque no vamos a volver a nuestros puestos de trabajo. Estan ocupados desde hace meses por personas de otros paises que han estado aprendiendo de nosotros, sin que nos demos cuenta, para hacer nuestro trabajo. Tambien estan manipulados, tambien seran carne de despido.
Tenemos derecho al pataleo, como siempre.
Y Valencia!!!!
Que esperamos????????
Ya somos 96 afuera!!!!
Llevo en Atento 7 años, soy "indefinid@" en Atento Coruña en concreto en el CAT y os puedo decir que yo apoyo como lo he hecho siempre una huelga pero en este caso "R A D I K A L" e "I N D E F I N I D A" (y tengo familia y gastos de prestamo de coche e hipoteca) que cojan las llamadas el Alierta y su consejo de administración.
La verdad que mi motivación para cojer mañana llamadas es nula y el SER o NO SER que se lo metan por el culo.
Todos los servicios de Telefónica se están atendiendo desde el otro lado del charco, CAT ADSL, LAP, TIDOS...
Atento está en venta al parecer T-MOBILE (principal empresa de telefonía inglesa está interesada en comprar Atento lo que nadie sabe es que condiciones les ha puesto a Telefónica para comprar) ¿Limpieza intesiva? ya nadie recuerda en esta empresa que pasó con TPI cuando la vendió Telefónica, lo mismo que está pasando ahora.
No podemos esperar solidaridad de otras empresas en río revuelto ganacia de pescadores SYKES se lleve parte de LAP (creo) y Fidelización.
Espero que los sindicatos que no defendieron en su día la subrogación y consiguieros a sus liberados tengan huevos y convoquen una huelga indefinida.
Atento España (antes Estratel) es una empresa que cumplió su función para Telefónica, abarató la mano de obra en su momento, pero es un lastre económico, no dá beneficios y además han descubierto la fórmula para sacar beneficios: primero Marruecos con el 1003 y ahora Perú, Colombia... Atento lo cierran fijo; lo que ahora busca Telefónica es dejar sus servicios en manos de otras empresas con las que no tenga ningún tipo de vínculo y hoy te doy un servicio y mañana si no me interesas o encuentro algo más barato te quito y punto y ellos no exponen nada.
"H U E L G A I N D E F I N I D A"
Estoy de acuerdo contigo!!!! PERO TENEMOS QUE SER TODOS LOS CENTROS Y TODOS LOS SERVICIOS QUIENES LA SECUNDEMOS....
El poder de convocatoria lo tienen los sindicatos.
La pelota está en su tejado, UGT, CCOO, CGT y CIG.
Dos días sin coger llamadas, ni servicios mínimos ya veríamos que pasaba, que más nos da, nosotros ya no tenemos nada que perder.
que sindikatos? esos que han firmado el convenio tan bueno que tenemos? :-?
Estoy contigo mañana no podemos dejar solos a nuestros compañeros del lap, tb soy veterana indefinida del cat. ¿Quién tendrá ánimos de coger una llamada? ¿Cuántos se unirán? A LAS 11 TODOS EN LA CALLE Y QUE LOS COORDINADORES NO SE ESCONDAN QUE SI LOS SERVICIOS CIERRAN ELLOS SE VAN A LA CALLE O PIENSAN QUEDARSE EN EL CENTRO SUJETANDO LAS PAREDES
Un saludo
NO LO SOPORTO MAS, ESTOY MUY AGOBIADO ESTOY DE DIA DE VACACIONES, ME LLAMAN POR LA TARDE LOS COMPIS DE CORUÑA Y ME ENTERO DE TODO, QUE HUBO LLOROS, GRITOS, PERIDAD DE CONOCIMIENTO. LA JEFE DE EQUIPO DE NEGOCIOS LLORANDO. QUE HA PASADO EN EL CENTRO POR LA TARDE? ALGUIEN HA ESTADO.
:-(
joer que nos echaron a mi y otros 178 personas , trabajamos hasta el 20 de marzo , despiden a todas las personas que comenzaron el contrato de fin de obra a partir del 13/12/2004 hasta los ultimos 06
Y para colmo han echado a una chica que está en coma por un accidente de tráfico no me dirás que esto no es una putada.
Me parece muy fuerte todo lo que esta ocurriendo,pero eso ya es el no va mas.
Y vais a trabajar hasta el día 20?????
Yo no trabajaría.....que van a hacer? echaros otra vez? :-?
NO COJÁIS LLAMADAS Y SI LO HACÉIS INFORMAR A LOS CLIENTES DE LOS DESPIDOS Y QUE SUS DATOS BANCARIOS VAN A SER GESTIONADOS POR PAISES QUE NO DISPONEN DE UNA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. A VER QUE LES PARECE A LOS CLIENTES!!!!
Mañana, todo ATENTO CORUÑA, no deberíamos coger ni una sola llamada, que es donde más le duele a estos,perder llamadas......Lo malo de todo esto es que hasta hay guerras internas entre las plataformas. cat caceres y cat coruña, para ver quien se queda con los máximos servicios....DENIGRANTE..........
Vosotros también vais hacer echados , unamonos todos porque según fuentes muy fiables el lobo llega a vuestras plataformas ... muy muy pronto en tomatelefonica que fuertee que fuerte!
Es cierto EMPLEADOS DE TDE dentro de poco vais también a la puta calle , tenemos esa información de primera mano .
AL COMITE DE EMPRESA CON CUANTO TIEMPO LE TIENEN QUE AVISAR?,SI SUPUESTAMENTE HOY EN ATENTO CORUÑA HAN SALIDO LAS LISTAS ELLOS DESDE CUENDO LO SABEN?
HUELGA, HUELGA, HUELGA, HUELGA
La pelota está en su tejado, UGT, CCOO, CGT y CIG.
Dos días sin coger llamadas, ni servicios mínimos ya veríamos que pasaba, que más nos da, nosotros ya no tenemos nada que perder.
En Valencia el Comité de Empresa NI SE HA MOLESTADO EN SACAR NI UN PUTO COMUNICADO.
Estoy de acuerdo con la huelga pero...no has pensado que realmente ya no les podemos hacer daño? Tienen ya la suficiente infraestructura fuera como para desviar todas las llamadas y que no se note en absoluto...recuerdo que en otras huelgas, cuándo me tocaron servicios mínimos en el 1002/1004 no se recibian llamadas, las desviaban direntamente a los telefónicos.... :-(
ATENTO NOS DESPIDE POR LAMERLE EL CULO A TELEFONICA
Atento ES de Telefónica, al 95% por lo que no lame el culo a nadie, simplemente van de la mano.... :-(
Tienes toda la razón.
animo coruña
NECESITAMOS EL APOYO DE LOS FUERTES DE TODOS LOS CENTROS, NOSOTROS LOS QUE COJEMOS LAS LLAMADAS, TENEMOS QUE CONTAR CON LOS JEFES DE EQUIPO, QUE SIN NOSOTROS VAN A LA PUTA CALLE TAMBIEN, CON LOS COORDIS, FORMADORES, TODOS SOMOS UNO, Y CONTAR CON EL COMITE.
ATENTO CORUÑA EL MEJOR EQUIPO
LIST@ EN CORUÑA SIN TELEFONICA NO HAY CURRO QUE LAMER.
QUE OTRO CLIENTE HAY LIST@
ESTO NO PUEDE SER EL FIN DE ATENTO CORUÑA
Es el principio de fin....
además listillo a que a ti no te echaron ?
hola a todos !! hoy tambien se han echo despidos en Córdoba, y estamos muy cabreados.. ayer estabamos celebrando un prueba piloto y hoy mira estamos la mitad de patitas en la calle...
Es el fin de que ATENTO ESPAÑA siga mamando de la teta de mama telefonica y los comerciales de Atento empiecen a buscar negocio.
mamando que? o sufriendo? las incompetencias de los TMK con un saldario triple y estafando a los clientes , enchufandoles planes y anulando las solicitudes .. QUE VENDEDORES SOIS .. Ya me he dado cuenta que a telefónica le gusta tener una plantilla de ladrones y estafadores y no personas honestas que estan a favor del cliente .
No te quemes con los Telefónicos, éso también lo hacían comerciales de Atento, éso va en la persona y en la presión que se les meta...
Anda no tenéis ni idea, vosotros no sois vendedores sois estafadores. Metéis a la gente cualquier cosa para cobrar comisiones y para no aguantar los insultos de tu superior al que te sometes sin decir ni mú. Pero ya os han despedido antes y puede que vuestros privilegios pronto se os acaben, telefónica no os necesita sois demasiado caros para lo que hacéis pudiéndolo hacer otros. No te alegres que a lo mejor dentro de poco estás tú buscando negocio en el paro. :-P
lamer el culo en el sentido que los jefes no objetaron nunca nada si decian esto es rojo no protestaban ... a eso me refiero listillo
...ganas me dan de hacer telemarketing de salida pero del bueno y hasta desde mi casa si hace falta!!! el que mas o menos tiene su lista de clientes en su agenda/cuaderno, etc.. y su tarifa plana de adsl que tambien nos la hemos puesto gilipollas de nosotros! usemosla como es debido para informar a clientes con una breve frase de cual es elservicio que reciben por todo el dineral que pagan (la adsl + cara del mercado) y en manos de quien van a estar sus datos, . ..
HAGAMOS ALGO YAAAAAAAAAA!!!
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡SINDICATOS!!!!!!!!!!?????????
Pero quienes son esos??????!!!!!!!!
Yo lo que entiendo por sindicato son un monton de gente, "parasitos" de la plataforma que trabajan en simbiosis con el coordinador de servicios..........
No mas lejos, esta mañana le pregunto a un representante de CCOO y lo único que me dice en tono despestivo:-¿Tu has firmado algo para trabajar aquí de por vida?
Ojala no tenga que depender de atento para vivir el resto de mi vida!!!!!! yo lo único que quiero es que nos informen de algo, que no sabemos nada!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE NO ME QUIERO VER EN LA PUERTA DEL PARO CON OTROS 400 COMPAÑEROS BUSCANDO TRABAJO EN UNA CIUDAD CUYA ÚNICA FUENTE DE EMPLEO PARA JÓVENES ES ATENTO!!!!!! (es muy triste decirlo, pero es toda la verdad)
No soy emplead@ de Atento pero soy un cliente, leyendo todo esto veo el negocio que ha montado Telefónica con vosotros. No quiero que me atienda nadie que no sea español y que no reciba un sueldo digno. Como cliente me solidarizo con vuestra situación por lo que desde este momento no permitiré que nadie me atienda desde otro pais y me daré de baja de Telefónica si se me niega este derecho, soy empresario y tengo una facturación deseada por cualquier empresa de telecomunicaciones. Ánimo todavía hay empresarios que creemos que el trabajo hay que realizarlo con dignidad.
Un saludo.
GRACIAS CLIENTE POR SUS PALABRAS DE ÁNMIMO,HAY QUE DIFUNDIRLO, ATENTO SI QUIERE LO MEJOR PARA LOS CLIENTES.
ATENTO CORÑA
yo me voy a dar de baja en telefonica fija y movil porque yo soy de suramerica y no es por hablar mal pero ni de coña dejo que desde colombia o peru tengan mis datos porque hay mucha mafia que puede ponerse de acuerdo con mafia instaladas en españa para robar chalet .....o comprar por internet con la cuenta bancaria !!! ... tienes razón no confio para nada en este nuevo sistema además estoy aqui por intento de secuestro .....
Hola,buenas noches,me ha alegrado leer tu comentario siendo que no eres implicado en el tema Atento.Si supierais las cosas que ocurren .......................Yo soy una de las implicadas en los despidos improcedentes,la unica infraccion que he cometido en estos años de trabajo fue una alteracion cardiaca que tuve trabajando,y la unica llamada por parte de la empresa durante este tiempo de baja ha sido para decirme que pasara a firmar el finiquito.Increible pero cierto.Gracias por tu mensaje y ojala mucha gente opine como tu.
Muchísimas gracias por estar ahí y por decirnos eso.
Seguramente hay empresarios y empresas que conocen lo que significa el término "responsabilidad social". Nosotros tenemos la desgracia de que ni Telefónica (manda huevos, ha llegado a dónde ha llegado porque durante décadas fué la Compañía Telefónica NACIONAL de España) ni Atento tienen la menor idea de lo que implica generar empleo en unas condiciones aceptables, ya no hablemos de mantenerlo en el tiempo.
Permíteme la broma...para aligerar el ambiente tan triste que tenemos...
¿A dónde te podemos mandar nuestros Currículum?
;-)
Todos estos años en Atento se traducen = pérdida de tiempo , esfuerzo ... que desagradecidos sois putos ..
Muchas gracias por el apoyo....Creo que si la mayoria de los clientes supiesen esta situación, otro gallo cantaria
de eso se trataria, de informar de la situacion REAL, a los clientes, que muchos ya la viven en sus carnes y ya hace tiempo que estamos en los medios gracias a dios por la situacion de precariedad que estos putos chupocteros han creado!!
si se les toca el bolsillo es cuando van a mover ficha
putos cabrones!!!!
Pero NO ES SOLO TELEFONICA. Evidentemente la deslocalización a otros países es una practica que hacen todas las empresas. ONO está ahora con Chile, y señores la mayoría de BANCOS ESPAÑOLES, SEGUROS, ETC.
Las personas de Córdoba que han lanzado, que son del Cat o del 1004? Sabeis si va a pasar algo con el Cat de Córdoba?
Deberían de informar más a los empleados esto es una vergüenza, desde aqui todo mi animo a todos mis compañeros, tenemos que hacer algo porque de lo contrario van a hacer siempre con nosotros lo que quieran.
Los 29 de cordoba son de 1004
Mirad éste blog!!!!!
quediario.com/blogs/20928/#102626
los de Córdoba somos comerciales los que vamos a la calle, la mitad de la plantilla
QUE VERGUENZA, QUE MAS DA QUE SEAN DEL 1004 O DEL CAT, SOMOS COMPAÑEROS O NO?
SOLO MIRAMOS NUESTRO CULO Y ASI NOS VA :-( :-|
Pero compañeros hay una cosa que sigue sin cuadrarme, Si están haciendo reducciones de obra en LAP por "reducción de llamadas", NO ES LEGAL QUE ABRAN LAP EN JAEN verdad??? si se tira a juicio entiendo que LO PIERDEN no??????
debemos unirnos y gestionar nuestra propia empresa de telemarketing que os parece¿¿?¿ chic@ de coruña?
a ver alguién sabe que dijo nuestra jefa toni ? al fin se acercó a la sala de fide para apoyarnos ? o se escondió en su despacho ?
AL FIN ALGUIEN SE DA CUENTA DE LO DE TONI
¿qué pasa con toni?
Ok ya cuentas conmigo. CATADSL CORUÑA ;-)
venga no es mala la idea
yo creo que este tipo de decisiones no las toman las jefes de equipo de cada plataforma, con lo que creo que tampoco debio de ser nada agradable para ellas............
ESTOY SEGURA QUE NO HA SIDO FACIL PARA ELLOS.
ANIMO CORUÑA
lógico pensarlo pero algún apoyo moral digo yo , imaginate es mi ex jefa y nunca la vi apoyando o animando a su equipo ....
yo si ;-)
animo compañeros que soy una más de los 179
Yo soy de CAT Coruña, por mi parte intentaré secundar cualquier acto de protesta que se lleve a cabo, ya he estado el Lunes y aún con más fuerza hay que estar ahora, debemos ir unidos contra ellos, informar a clientes, lo que esté en la mano para que se enteren esos d----------.
¡HUELGA!
Estoy deacuerdo, los jefes de las plataformas tienen que hacer lo que les mandan los jefazos, ellos tienen que cumplir unos objetivos, y si la empresa opina que los servicios en el extranjero son mas baratos pues ya esta.
Claro que luego te entran los clientes reclamando por todo, porque les mienten, les dicen que todo es gratis es mentira, los peruanos del cat no tienen ni idea, no hacen los sur, pero eso a los telefonicos les importa una mierda, aqui somos solo numeros y ya no somos rentables, y lo peor de todo es que nos tengamos que enterar de las cosas por los foros, manda huevos.
cuidado con lo que lees en los foros,
LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA O DENTRO?????
Y da gracias compañer@ que tenemos los foros y podemos ir enterándonos de los movimientos en otras plataformas porque si es por la información que tenemos en las nuestras no se entera ni el Tato.
Un mensaje a todos los coordinadores que como héroes han cruzado el charco para conquistar América:¡¡¡¡¡ANORMALES!!!
YA TE VALE?
:-? :-?
Creo que tiene razón ninguna persona se debería prestar para formar a un personal que te va a quitar tu puesto de trabajo, se trata de una cuestión de principios. Si todos los tuvieramos nadie se prestaría a ello, a veces hay que pensar en el bien común y no en intereses personales pues parte de los problemas que estamos teniendo en gran medida se deben a que no estamos lo suficientemente unidos para hacer una causa común y luchar por ella. Cada uno va a lo suyo y así no se hacen las cosas si queremos mejorar.
si no me equivoco, era el problema que había con personal de la cia y nosotros,
ahora tenemos problemas con los propios compañeros
no me lo puedo creer que hagamos lo mismo
LOS COORDINADORES DEBERÍAN DE DAR LA CARA Y APOYAR A LOS COMPAÑEROS, DONDE ESTAN LOS DEL CAT CORUÑA
DAR LA CARA?, PERO QUE PUEDEN HACER?
:-?
Al menos apoyar a sus "semejantes" que se han ido a la calle...
Sencillo me lo pones compañer@, preguntas que cómo pueden ayudar pues quizás esta tarde no poniéndose como histéricos cuando gente del cat se ponían en pausa para consolar a las personas del lap que estaban destrozad@s diciendo que había que atender llamadas y que nosotros no podíamos hacer nada. Yo lo he vivido.
Yo contabilicé 2 en la manifestación de la tarde.
El resto me da que escurrieron el bulto...eso da que pensar...¿saben algo que desconocen el resto?, o simplemente son unos ingratos y malos compañeros...?ahí queda la pregunta.
HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAN IDO TODOS LOS TELEOPERADORES?
NO
¿Los coordinadores? ¿Dar la cara? En eliptica hay dos o tres que siempre han estado con nosotros, por supuesto, dentro de los limites que marcan sus jefes. Pero hay otros....
Ya no hablo del representante sindical que como han indicado dijo que lo que hiciera la empresa esta bien, sino de otras que se reian en el desayuno la semana pasada diciendo que los de Jaen retenian (hablo de bajas) porque con el sueldo en una poblacion paqueña se pude hacer mucho, que retenian hasta los liquidos. ¿Ahora que? Espero que se pueda seguir riendo de la situacion, que no le importe ver a sus subordinados llorando, con ataques de ansiedad... Personas que dependen de este sueldo ya no para la hipoteca o el coche, sino para comer. Con edades que no les permiten tener oportunidades en el mercado laboral.
Eliptica esta dando sus ultimas bocanadas. Dicen que solo quedara pymes, pero ¿hasta cuando?
Pues desde Elíptica -y no Bajas, pero cerca...- lo que yo estoy viendo son coordinadores absolutamente angustiados y deshechos por dentro, que tratan, en la medida de lo posible, de mantener el tipo en su horario de trabajo pero que saben muy bien con quienes están: con el resto de trabajadores.
Los coordinadores que yo veo, en Elíptica, planta cero y uno, tienen claro transparente que estamos en el mismo barco que se hunde. A los de bajas, por cierto, les han ofrecido las mismas recolocaciones que a los operadores, con cambios de turno, a veces cambios de centro y pérdida de poder adquisitivo. Vamos, que los coordis no se van a quedar allí a batirle palmas con las orejas al aire. Se cierra todo, por tanto ellos también tienen que escoger: me quedo aceptando el puesto que me ponen en la mesa o me voy con mi finiquito igual que un operador.
No hay dos clases distintas.
HUEEEEEEEELLLLLLLLLLGGGGGGAAAAAAAAA
HOY SON LOS DE LAP Y MAÑANA NOSOTROS Y PASADO VOSOTROS,O NOS UNIMOS AHORA O ESTO VA A SER UNA CASA DE P...S MAL ORGANIZADA
HOY A LAS 8 SE CORTO EL TRAFICO EN JUAN FLOREZ BASTANTE RATO,DEBIA DE SER TODOS LOS DIAS,MIRA COMO VINO PRENSA DE TODOS LADOS,TIENE K ENTERARSE TODO EL PAIS,K SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA A TELEFONICA,JUEGAN CON NOSOTROS,CON NUESTRAS HIPOTEKAS,CON NUESTROS HIJOS
NO SE PUEDE PERMITIR Y AHORA HAY K ESTAR MAS UNIDOS K NUNCA,NO PODEMOS PELEARNOS ENTRE NOSOTROS
AVISO A COORDINADORES(ME REFIERO A LOS DEL CAT): TOMAR EJEMPLO DE LA UNICA COORDINADORA K ESTUVO AHI,K SI SE VA TODO A VOSOTROS NO OS VAN A DEJAR PARA VIGILAR EL EDIFICIO,MOJAROSSSSSSSS COMO TODOS
ANIMO A LAP CORUÑA Y DEMAS PLATAFORMAS
CAT CORUÑA
Con tus palabras te has identificado. Qué falta de respeto, seriedad y empatía hacia los trabajadores..... Me parece vergonzoso que un "compañero" pueda hablar así. Piensa antes de escribir (si puedes claro)....
Ánimo compañeros de coruña
:-(
Me he leído todo de una tacada...y ahí va mi opinión.
El LAP está en horas bajas. La reducción de obra hoy ha sido espectacular: entre Coruña, Valencia y Córdoba sobrepasan los trescientos despidos. Pero es una reducción a nivel nacional, de manera que las plataformas que tienen LAP y aún no han recibido su porcentaje reductor, lo recibirán en breve.
El CAT de momento (digo de momento) se queda tal cual está. Ni sube ni baja. Bastante hubo con quitarlo de Madrid.
Residencial Móviles (Elíptica Madrid) se va al carajo. Ha empezado el corte en Bajas, mañana le toca al resto. Y cuando digo mañana hablo de forma absolutamente literal.
No estoy totalmente de acuerdo con toda la tralla que se le ha dado a los sindicatos. Me consta (cien por cien) que el comité de Coruña recibió esta mañana una citación para reunirse con la empresa a las 16:00 hs. El de Valencia, si no estoy equivocada, tenía "cita con la muerte" a las 17:00 hs. Me imagino que Córdoba a las 18:00 o 19:00. Sabían que se les convocaba para algo malo (no te convocan con tanta premura para darte alegrías), pero no tenían una idea clara de la magnitud del desastre. Mientras el Comité de cada centro estaba vociferándole a los responsables de RR.HH, se puso en marcha la maquinaria del reparto de cartas a los afectados.
Con esto quiero decir que estamos hablando con una empresa QUE SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y CÓMO LO HACE. No por nada llevan años perfeccionando ese arte, chic@s. La empresa es la que marca el calendario, la que señala el ritmo, la que pega acelerones o frenazos. Mi opinión es que en los comités tienen que estar ya locos perdidos, tratando de adivinar cuántos golpes van a caer mañana y cuántos pasado. Aparte de que es imposible estar a todo a la vez...imaginaos las ciudades como Madrid, con varios centros. La bomba te salta hoy en Getafe, mañana en Elíptica y pasado...¿dónde?.
Pienso que los trabajadores podemos, por lo menos, hacer que lo que estamos sufriendo ahora sirva para algo...aunque sea para conseguir que la gente tome conciencia de lo que ocurre y deje de vivir tratando de caerle en gracia a la empresa siempre.
Por lo demás, desde Madrid, todo el apoyo moral a Coruña, Valencia y Córdoba. Hoy son ellos los que más lo necesitan.
¿Y en cuanto al CACE de Madrid que va a pasar? ¿Se sabe algo?
¿Te refieres a Pymes en Getafe?
Imagenes de la concentraciones en la puerta de Coruña
Soy un compañero de la extinta Precision Empresas, que se encargaba de tratar Netlan´s. Hoy he vivido uno de los días más tristes de mi vida, y sin que pudiera realmente hacer nada. He visto a gente que ha sido llevada en ambulancia con crisis de ansiedad, gente llorando, e incluso he visto solidaridad entre departamentos (nos hemos reunido de forma expontanea cortando una de las principales vias de circulacion de la ciudad en hora punta). Todos sabemos que esto se acaba, pero tenemos que intentar que se nos oiga, labrar un futuro para que los que vengan detrás no puedan campar tan libremente sin un castigo por este acto de terrorismo laboral. Tenemos que informar a los clientes, que ellos sepan que está ocurriendo, que sepan que toda la gente que los ha intentado ayudar está siendo denigrada. Unamonos ahora, que, aunque sea tarde, se nos puede escuchar.
Por cierto, compañeros de Caceres, Madrid, Sevilla, Getafe, Barcelona, Valencia... un abrazo muy fuerte. Creo, y duele decirlo, que por primera vez, estamos todos unidos. Saquemosle provecho
soy el anterior, esas fotos son mías. Sigamos asi!!!!
Llevo en atento desde que se conocia como EXPLOTATEL o estratel para que me entendais, siempre ha sido una mierda pero esto lo todo.
De todas formas viendo el ambiente de mi plataforma nos lo tenemos merecido, cuando se han comvocado paros o huelgas (al menos en mi plataforma) he tenido que oir comentarios como: para que vamos a hacer paros o huelgas si lo unico que conseguimos es perder dinero.
Eso me parecio tan lamentable que pense asi no se va a llevar a ningun lado y efectivamente asi estamos. El fin de atento sigue su curso.
animo a los afectados de todas las plataformas, al fin y al cabo a la larga igual hasta nos hacen un favor
A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
NO PODEMOS QUEDARNOS QUIETOS,MAS MOVILIZACIONES PERO YA
MAÑANA CUANDO ENTREGUEN LAS CARTAS A LOS DE LAP CORUÑA DESLOGUEMONOS TODOS Y A TOMAR POR CULO,COMO MUCHO UNA FALTA GRAVE,PUES QUE SE LA METAN POR EL C...
PERO CLARO ESTO COMO TODO TENDRA A LOS ACOJONADOS QUE SEGUIRAN DANDO SU TRABAJOY PERDIDA DE TIEMPO HASTA EL ULTIMO MOMENTO,PUES HASTA VOSOTROS DEBERIAS DE LUCHAR COMO LOS DEMAS
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS