Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 117 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fecha de 20 megas: ¿antes o despues?

¿Que os parece poner aquí como han modificado las fechas previstas para los 20 megas?, poniendo ciudad, fecha anterior y la nueva fecha.

Ciudad: Gijón
    Fecha Anterior: Octubre
    Nueva Fecha: Diciembre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 9/09/05 20:56]

Nadie ha puesto lo más importarte que no han cambiado que es…

Nadie ha puesto lo más importarte que no han cambiado que es ésto (en la página está abajo de todo):

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados.

Pone arriba "puede contratar en tal mes"
      Me ponía Setiembre y ahora Octubre.
      Llamé a Jazztel por otra cosa y no puedo tenerlo hasta Diciembre. Podía contratarlo en Setiembre (ahora Octubre) y tenerlo después de unos meses. Han cambiado poca cosa, solo la fecha de contratación. Se puede contratar en tal mes y tenerlo después de dos o tres.
      Hasta Enero no llamaré porque ya se que no lo tendré en Octubre, cuando lo pueda contratar, que es lo que pone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid - Campamento Fecha anterior: Noviembre Nueva fecha:…

Madrid - Campamento
      Fecha anterior: Noviembre
      Nueva fecha: Octubre ;-)

Ya están aquiiiiiii...!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MADRID central Aravaca 4mb: Antes Diciembre 2005 Ahora NO…

MADRID central Aravaca

4mb:
      Antes Diciembre 2005
      Ahora NO DICE NADA

20mb:
      Antes Diciembre 2005
      Ahora 01-03-2006

Dinerito:
      antes 32,95 por 1mb
      Ahora 35,95 por 1mb

vamos que en imprevisión no le gana nadie a jazztel, felicidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha desaparecido los 4M y los 20 Me lo retrasaron, pero…

Me ha desaparecido los 4M y los 20 Me lo retrasaron, pero recibi un mail de jazztel responde que me decia que durante este mes de Septiembre me duplicarian a 6M con opción a 20M. He llamando hoy al soporte tecnico para que me lo aclarasen y según me indica durante este mes (según me indica la persona que me atendio) todos los que estamos a 512 ó 1024 pasaremos a 4M ó 6M. Se lo hago repetir por si no le he entendido bien y me confirma que aunque no ponga nada en la web se pasar este mes a 4M ó 6M.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes 4 mb: OCTUBRE (de mientras, 1 mb) Ahora 4 mb: NUNCA…

Antes 4 mb: OCTUBRE (de mientras, 1 mb)
      Ahora 4 mb: NUNCA (bueno, pagando más de 100 euros)
      Antes 20 mb: OCTUBRE
      Ahora 20 mb: SEPTIEMBRE

¿Pero cómo que Septiembre? Septiembre es YA y la oferta comercial no se ha sacado. ¿Cómo quieren que me de de alta, si todavía no existe?

• Cerrado

Ciudad: Vilanova i la Geltru (2 Centrales) Central Coroleu…

Ciudad: Vilanova i la Geltru (2 Centrales)

Central Coroleu
      Fecha anterior: Octubre 2005
      Fecha actual: Septiembre 2005

Central Mercat
      Fecha anterior: Diciembre 2005
      Fecha actual: Enero 2006

Saludos!

• Cerrado

6

Malaga - Torremolinos 20 megas : antes: septiembre nuevo:…

Malaga - Torremolinos

20 megas :

antes: septiembre
      nuevo: septiembre

los 4 megas han desaparecido, y el de un mega ha subido el precio.

• Cerrado

[Editado 9/09/05 09:31]

JAJAJA a jazztel lo q le pasa es que la estan prexionando y…

JAJAJA a jazztel lo q le pasa es que la estan prexionando y bastante las otras compañias con sus nuevas ofertas e igualandolas a jazztel ,a ver si empiezan a activar centrales y nos dar el servicio prometido jeje la red albura no me desagrada y encima tengo cobertura a ella segun ya.com

• Cerrado

Sanlucar de Barrameda ( Cadiz ) Antes: Octubre Ahora:…

Sanlucar de Barrameda ( Cadiz )

Antes: Octubre

Ahora: Septiembre

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

MENUDO LIO NOS TIENEN ESTOS DE JAZZTEL NO SE ACLARAN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ciudad: Molins de Rei Disponibilidad 4mb anterior: Septiembre…

Ciudad: Molins de Rei
      Disponibilidad 4mb anterior: Septiembre
      Disponibilidad 4mb nueva: no pone nada de na

Disponibilidad 20mb anterior: Septiembre
      Disponibilidad 20mb nueva: Septiembre

Vosotros creeis que si no pone nada ya de los 4mb es xq nos estan migrando? Veo que es general que a mucha gente le a desaparecido la prevision de 4mb

Pos ami me da que nos van a dar por culo, y que si queremos algo mas habra q pasarse al adsl2 i darles el matenimiento de la linia, i los 4 megas ni los vamos a oler.....

Alguien puede confirmar, que lo de los 4 megas se mantiene? xq vaya tela.............. :-?

• Cerrado

Central: Pradillo-Móstoles Antes: 6Mb o 20Mb en septiembre.…

Central: Pradillo-Móstoles

Antes: 6Mb o 20Mb en septiembre.
      Ahora: 20Mb en septiembre. Desaparecieron los 6Mb.

Que pasa si te ponen ADSL2+ con los 20Mb y tu router no soporta ADSL2+? Tengo un 3com...... Se pondrá al máximo que le permita el ADSL?

• Cerrado

6

Vaya lío. A ver, que yo me haya enterado, lo que han hecho…

Vaya lío.

A ver, que yo me haya enterado, lo que han hecho es:

- Subir el precio del ADSL 1 mega revendido
      - Restringir bastante la contratación de las llamadas gratis en revendido. (en mi 2ª linea ahora pone "ADSL 1024 Modem/Router + Marcación Automática")

Ahora, queda por ver cuando salgan los 20 megas, a ver qué carajo pasa con los 6mbps. Que ya no aparecen en estimaciones de fechas. Mmm...

Pd: tengo dos lineas, en la de madrid los 20mbps han pasado de diciembre a enero, en la de alicante ha pasado de diciembre a noviembre. Todo es simplemente orientativo por supuesto.

• Cerrado

6
              es que lo han hecho aposta, me traigo el portatil y va y…

es que lo han hecho aposta, me traigo el portatil y va y "mágicamente" hay wifi que funciona en la habitación, qué quieres que haga :D:D

hoy en principio habia quedado con alguien que conozco pero no le he encontrado asi que me he vuelto, pero dentro de un rato me vuelvo a ir :P por cierto veo sol por la ventana :P:P

• Cerrado

6
                Sigue dandome envidia, sigue......y el sol por la ventana:…

Sigue dandome envidia, sigue......y el sol por la ventana: lógicamente aquí es de noche.

Y ya verás el jet lag cuando vuelvas...
                :-D :-D
                Saludos y pasalo bien ¿ A que nos estamos portando muy bien ? :-P :-D

• Cerrado

[Editado 8/09/05 22:27]

6
                    Procuraremos que Kiro no salga espantado y se lleve un buen…

Procuraremos que Kiro no salga espantado y se lleve un buen recuerdo del foro....y en octubre procuraremos , simplemente, que el que no salga espantado seas tu... xDDDDDD

• Cerrado

jeje en Octubre yo creo q se necesitarán 2 o 3 moderadores…

jeje en Octubre yo creo q se necesitarán 2 o 3 moderadores mínimo :P, por cierto pasalo bien en el viaje :)

• Cerrado

Es muy extraño, la verdad. No sé como se han atrevido a…

Es muy extraño, la verdad.
            No sé como se han atrevido a realizar tal cambio, han creado un poco de caos.

Lo de restringir las llamadas gratis a determinadas zonas me parece un poco excesivo, pero bueno...

Por cierto, desde jazztel solo estás a 8 saltos :)

• Cerrado

6
              a ver si lanzan todo ya y se reorganizan un poco las ofertas…

a ver si lanzan todo ya y se reorganizan un poco las ofertas que ahora ni con los cuadros lo tengo claro (este es el "más info" de mi linea de madrid, que deja contratar 1mb + llamadas gratis)

esta es mi IP.. 200.61.164.93 aparentemente. No sé qué clase de conexión tienen aquí, consigo mas de 1 mbit.. pero va bastante mal en general asi que no sé.

A mi IP de casa llego en 18 saltos y con ping de 310ms

• Cerrado

Lo único extraño es que ha desaparecido la disponiblidad del…

Lo único extraño es que ha desaparecido la disponiblidad del 4mb, o tienes o no tienes.

Como sabes que te dan llamadas gratis? Te sale llamadas gratis en vez de marcación automática?
                A mi me deja contratar 4mb...

Tracing route to customer164-93.iplannetworks.net [200.61.164.93]
                over a maximum of 30 hops:

1 2 194 ms 75 ms 75 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
                3 144 ms 149 ms 165 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]
                4 152 ms 213 ms 183 ms 208.178.63.69
                5 445 ms 381 ms 313 ms 67.17.71.161
                6 405 ms 329 ms 409 ms NSS-S-A.ge-3-0-0.ar2.EZE1.gblx.net [64.214.131.1
                18]
                7 334 ms 393 ms 355 ms nwe-hstelmo-6509dst-router-3 [200.61.191.3]
                8 307 ms 381 ms 437 ms customer164-93.iplannetworks.net [200.61.164.93]

Trace complete.
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues para mi telefono dice que ya puedo contratar los 20…

pues para mi telefono dice que ya puedo contratar los 20 megas en septiembre
        A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado.Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.
        Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Y al principio tenia puesto que mi linea disfrutaria de los 4 megas en noviembre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo mire ahora y me sigue poniendo para septiembre, lo que…

Yo lo mire ahora y me sigue poniendo para septiembre, lo que han quitado es lo de los 4 megas... ya no pone nada, sigo con la de 1024

vivo en Villalba, Madrid

• Cerrado

Madrid - Concepción Fecha antigua: Septiembre Fecha Nueva:…

Madrid - Concepción

Fecha antigua: Septiembre
      Fecha Nueva: Septiembre :-D

La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

• Cerrado

cerdanyola del valles/riu sec antes: septiembre 4 megas y 20…

cerdanyola del valles/riu sec
      antes: septiembre 4 megas y 20 megas.
      ahora: 4 megas ha desaparecido y 20 megas en septiembre.

la pagina a la que te envia para consultar la cobertura ha variado por completo, a mi ni siquiera pone ahora la oferta de 32,95€/me sino que el servicio mas barato es el de 1mega+llamada por 35,95€/mes

• Cerrado

A mi también me ha cambiado de 32,95 a 35,95, me da la…

A mi también me ha cambiado de 32,95 a 35,95, me da la sensación de que han decidido no ampliar mi central.

¿Significa eso que pretenden subir la cuota? Al fin y al cabo yo creo que firme un contrato de 512 por 35 euros o algo similar, es decir, al no tener disponibilidad no firmas el contrato de los 4 megas a 32,95 y por tanto es posible que tengan derecho de subir a 35,95, aunque dudo que lo hagan por la cuenta que les trae.

• Cerrado

[Editado 8/09/05 20:08]

Cordoba central del brillante. 4/6 Megas: Antes: Noviembre.…

Cordoba central del brillante.
      4/6 Megas:
      Antes: Noviembre.
      Ahora: no pone na

20Megas:
      Antes: Noviembre
      Ahora: Septiembre :-o :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ciudad: Madrid - Latina Fecha Anterior: Septiembre Nueva…

Ciudad: Madrid - Latina
      Fecha Anterior: Septiembre
      Nueva Fecha: Septiembre

• Cerrado

Ciudad: Ourense Fecha Anterior: Octubre Nueva Fecha:…

Ciudad: Ourense
      Nueva Fecha: Diciembre

pero con lo mal que me ha ído, hasta hace un par de días, durante las dos últimas semanas yo me conformo con que me lo dejen como está hoy :-D

• Cerrado

Jerez de la Fra ( Cadiz ) Antes: Octubre Ahora: Septiembre…

Jerez de la Fra ( Cadiz )

Antes: Octubre

Ahora: Septiembre

• Cerrado

entonces es que tu central o es la de montealto o la de…

entonces es que tu central o es la de montealto o la de puerta sur como puse en mi mensaje de arriba ;)

"ciudad: jerez de la frontera
        fecha anterior 4 megas: septiembre
        nueva fecha 4 megas: no pone na
        fecha anterior 20 megas: septiembre
        nueva fecha 20 megas: septiembre

me van a desagregar a los 4/6 megas o kee??? xD

edito: eso es en la central JUDERIAS...

en MONTEALTO y PUERTA SUR

fecha anterior 4 megas: octubre
        nueva fecha 4 megas: no pone na
        fecha anterior 20 megas: octubre
        nueva fecha 20 megas: septiembre

ESTE, GUADALCACIN y MUXFIN solo revendido"

PERO ABER CUANDO LLEGA LOS 4/6 MEGAS A JEREZ !!! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo toy en montealto, te respondio mas arriba. De toas maneras…

Yo toy en montealto, te respondio mas arriba.

De toas maneras yo creo que algo han hecho ultimamente en las centrales, hace 3 dias se cayo el adsl en todo jerez durante un rato y a mi concretamente se me cayó tb hace unas 2 semanas durante 5 dias (digo esto pq en 4 años nunca se me ha caido y me es raro). No se si estaran toketeando algo... espero que si.

Salu2

• Cerrado

Yo soy de montealto y tengo unas ganas de ponerme ADSL2+ que…

Yo soy de montealto y tengo unas ganas de ponerme ADSL2+ que lo flipo, a ver si asi el Ping baja un poko y me pongo TV y tal, que ONO por aki na de na...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid - Diana Fecha anterior: Septiembre Nueva fecha:…

Madrid - Diana
      Fecha anterior: Septiembre
      Nueva fecha: Octubre

Dudaba si pasarme de timo a pazztel ... con eso ... lo dudo aún mas ;) ... aunque con 6mb estables me conformaba :-)

• Cerrado

Me parece una tontería que decidas cambiarte a telefónica…

Me parece una tontería que decidas cambiarte a telefónica porque te haya cambiado en un mes!
        Anda que no he tenido que esperar yo para tener 1megas. (Por fin ya 6megas)
        Muchos dijeron que la mega de jazztel no funcionaría y ya va por las 6. Crees que será distinto con lo de las 20megas? El tiempo será quien decida quien tiene razón.

• Cerrado

juer... a mi me ha pasado de octubre al 01-02-06... si ya la…

juer... a mi me ha pasado de octubre al 01-02-06... si ya la empiezan cagando, vamos mal.

No nos vamos a divertir :-/

Central: Alcorcon/San Jose
      Nueva Fecha: 01-02-06

Hay 53 mensajes más