Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 89 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/05 20:44]

F.ALONSO CAMPEÓN! - Te dijimos que te prepararas Luke...xDDD

OLE LOS HUEVOS DE FERNANDO ALONSO CAMPEONNN!!!
    ALE NO BORREIS EL POST DEJADLO AUNQUE SEA UN PAR DE HORICAS AJAJJAJA
    F ALONSOOOOOOOOO!!!!!!!

VIVA ESPAÑA Y FERNANDO ALONSO!!!

Quien vaya a postear GILIPOLLECES que ni postee...y que de la cara el de abajo...que mucho hablar y luego no dan ni la cara....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Como triunfa esta hilo la ostia, como se nota que todos…

Como triunfa esta hilo la ostia, como se nota que todos teneis ganas de offtopic xDDDD

Yo creo que ya se debería cerrar esto, porque se ha ido un poco de las manos con alguna gente...que en vez de dejar de leerlo si no le gusta se mete a decir sandeces...

Un Saludo!!!

• Cerrado

juas!!! Me entristece decir, que el R26 va a ser de un azul…

juas!!!

Me entristece decir, que el R26 va a ser de un azul más oscuro ya que timofónica ha avandonado las motos para firmar un acuerdo con Renault que hará que la marca de tabaco que actualmente da el color cian al carro de Alonso, quede relevada a una segunda posición (si es que no desaparece de los patrocinadores de Renault)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

UIXXX!!!!.... que "ilo" mas multicolor!!!! Empezamos con…

UIXXX!!!!....

que "ilo" mas multicolor!!!!

Empezamos con alonso...
      pasamos por "puto" alonso...
      defendemos a alonso... (yo creo que con lo que cobra, no pasa nada por insultarle... lo soportará!) :-P

Volvemos con el aguilucho de la bandera...
      Un gay anonimo "lorando" por ahi... (es el espontaneo del "ilo"!) ;-)

Pasamos por los nacionalistas... la division de España...

Yo voy añadir, ya que "la cabra" esta desbocada...

CLASIFICADOS:
      "Chico hetero de 25 años busca pareja estable. Que sepa coser que sepa planchar y que sepa la tabla de multiplicar"
      llamar: 646439481. Preguntar por Sergio.

A ver "operator"... ahora dime que esta mal puesto el post! que no esta en su sitio "debido" ... ala....

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

España! solo de nombre vascos catalanes quieren…

España! solo de nombre vascos catalanes quieren indenpendencia asi que españa cuando menos te lo esperes zas dividida

• Cerrado

Alonso alonso alonso es cojonudo como alonso no hay…

Alonso alonso alonso es cojonudo como alonso no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Alonso alonso alonso es cojonudo como alonso no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUXA ASTURIES y FOLIXA ASGAYA!!! XD

• Cerrado

[Editado 26/09/05 00:42]

Asi demuestras tu inteligencia, seguro que en tu coche(si es…

Asi demuestras tu inteligencia, seguro que en tu coche(si es que sabes conducir y tienes coche) llevas un toro.
        Otro facha, que asco de pais, solo es bueno lo que ellos piensan, lo que pensemos los demas no sirve.

• Cerrado

Yo solo digo que... si el Tio Paco levantase la cabeza...…

Yo solo digo que... si el Tio Paco levantase la cabeza... vaya hostia se daba con la tapa.

Creo que con ese comentario quedan claros mis ideales y te aseguro que ver a un español jugandose la vida a más de 300 Km/h y consiguiendo lo que tan solo han logrado otras 27 personas en la historia de la fórmula 1 me pone los pelos como escarpias de satisfacción y cuando veo la bandera española y escucho el himno cada vez que este españolito sube al primer cajón me hace sentir orgulloso de ser español... si este muchacho sigue así unos añitos (que seguro que lo hará), cuando se refieran a nosotros los guiris, ya no solo dirán: "ahh toros olé, sevillanas..." sino que añadirán: "Toma toma toooomaaaa"

Enhorabuena Alonso (aunque imagino que nunca leerás este post).

• Cerrado

anda, no seas xenofobo. LA gente hace lo que quiere y como…

anda, no seas xenofobo. LA gente hace lo que quiere y como quiere y si a ti no se te insulta a los demas tampoco deberias insultarlos. Cada dia entiendo menos a los nacionalistas. Hay que respetarles pero ellos no respetan a los demas.

VIVA ALONSO! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!
          ABAJO SOLUCIONES ADSL DE TIMO, PASATE A JAZZTEL ALONSO!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aviso: aún más offtopic que el resto del thread…

aviso: aún más offtopic que el resto del thread

-------------------------------------------------------

pues no tien por qué ser así, o al menos no debería

ya es hora de que la bandera española deje de ser facha y sea sólo española, que franco se murió hace ya treinta añitos

en absoluto me considero de derechas (ni tampoco de izquierdas, o al menos no para todos los temas); vivo en chueca y estoy totalmente a favor del matrimonio gay, y de que entren legalmente 800.000 inmigrantes a España cada año, Y ME MOLA LA BANDERA DE LA PLAZA DE COLÓN. UN HUEVO.

a ver si voy a poder tener una camiseta que dice Argentina y dos que dicen Brasil, y no voy a poder tener una que diga España

eso sí, no pienso tener una camiseta que diga Jamaica (un país en el que hace cinco o seis años, en una encuesta bastante amplia, cuatro mujeres de cada cinco calificaron el maltrato por parte de sus maridos como "parte de la vida cotidiana", y donde grupos musicales actuales de mayor éxito son tan homófobos que en Inglaterra se han prohibido varios conciertos suyos)

Samuel

• Cerrado

La bandera española que tenemos en este momento es "facha"…

La bandera española que tenemos en este momento es "facha" (como tu dices, vaya palabro) porque la puso Franco, ni más ni menos.

Y no sé a qué viene sacar el matrimonio gay y todo eso, bastante offtopic es el hilo como para que te desvies por terrenos delicados...

• Cerrado

Creo que estás un tanto confundido, la bandera española fue…

Creo que estás un tanto confundido, la bandera española fue restablecida por Franco, que no impuesta, teniendo en cuenta que fue durante el Gobierno de la Primera República la que "impuso" otra bandera.

Por cierto, digo esto sin ánimo de polémicas, estos datos los puedes consultar en cualquier enciclopedia o por internet.

• Cerrado

Lo sé. Pero se asocia al Franquismo porque Franco la cambió…

Lo sé. Pero se asocia al Franquismo porque Franco la cambió al acabar la guerra civil, aunque ya sé que la de franco llevaba águila y la de ahora no...

Por cierto, la de tu avatar es la chunga, no me extraña que hayas saltado a rectificarme :-P

• Cerrado

Franco restableció la bandera, añadiéndole el escudo del…

Franco restableció la bandera, añadiéndole el escudo del aguilucho, pero la actual bandera, incluido su escudo, fue elegida democráticamente, por eso considero erróneo decir que es una herencia del franquismo.

Lo de la bandera que llevo, simplemente tengo el mismo derecho que a los que están con la rojigualda por este foro.

Saludos,

• Cerrado

Creo que él se refiere a la bandera que tienes como avatar.…

Creo que él se refiere a la bandera que tienes como avatar. La que tiene como escudo un aguila. Esa es la bandera que "impuso" el gobierno franquista en 1939 tras ganar la guerra civil posterior al golpe de estado.
                No voy a entrar en la diferencia entre imponer y restablecer con la bandera de la republica que, como tu dices, impuso un gobierno elegido democraticamente (lo de elegido democraticamente lo digo yo).

http://www.ejercito.mde.es/ihycm/cursos/vexilologia/histobandera.htm

PD: perdon por el offtopicazo

• Cerrado

No metamos a Canada en esta discusion, es un mal ejemplo el…

No metamos a Canada en esta discusion, es un mal ejemplo el que pones.
                    Para zanjar este tema, me quedo con la frase de un musico irlandes, que cuando le preguntaron sobre el conflicto de su pais y sobre cual era su bandera, dijo que su bandera era la blanca, la de la paz, a la que se le ha quitado todo color que incite a la guerra.
                    (No es textual pero me vale).

• Cerrado

Chapeu Alonso, peaso campeon nos ha salido. A ver si renault…

Chapeu Alonso, peaso campeon nos ha salido.
      A ver si renault se lleva tambien el de constructores.
      Un saludo a todos y amos a celebrarlo por ahi con unas copas.

• Cerrado

oe oe oe oe oe ... alonso es el puto amo…

oe oe oe oe oe ... alonso es el puto amo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades fernando!!!!!!!!!!!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oleee soo ee ya tenemo campeonn y pasa de lo otro q siempre…

oleee soo ee ya tenemo campeonn y pasa de lo otro q siempre tan igua amargao pro pasando jaja so eee nenn y ya me serraron un tema por la gente critica de como escribo no empesa otra be anda :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno bueno,soy el invitado de arriba k se levanta a las 4 y…

Bueno bueno,soy el invitado de arriba k se levanta a las 4 y media (como muxos de vosotros,seguro),no no soy profesor,ni tampoco maestro de nada ok?,soy soldador de estructuras y a muxa honra xavalin...
      lo k me jode de todo esto,ya sesa futbol,f1 lo k sea es k se les alimente de esa forma,ponerlos a todos estos en estatus o "galaxias distintas" no veo k sea lo mas logico,a mi particularmente me la trae floja kien gane y kien pierda.soy consciente de su merito,pero de hay a elevar a toda esta gente de esa forma..ufff me resulta cuanto menos patetico ale ta luego

• Cerrado

Son negocios, viven de vender camisetas, de las…

Son negocios, viven de vender camisetas, de las retransmisiones, etc. y para eso necesitan una masa de aficionados cuanto más grande mejor. Si no fuese por toda esta gente que les sigue como si fuesen dioses, se iría todo a la mierda.

• Cerrado

Para mí cualquiera que sea un currante para ganarse la vida…

Para mí cualquiera que sea un currante para ganarse la vida merece mi mayor respeto. Pero menospreciar a alguien que a estado trabajando tambien (al igual que nosotros) para conseguir una meta no me parece nada patético. Alonso, como cualquier otro piloto no es diferente, tambien madruga, sufre de Jet-Lag en sus viajes, pasa jornadas intensivas de trabajo (de mas de 12 horas diarias), pasa muchos días alejado de su familia y por supuesto, gana mucho mas que cualquiera de nosotros, pero eso no le hace peor ni merece ser despreciado. A mi me alegra que un español llegue alto y lo del dinero espero que no sea mas que sana envida.

En fín, no te acuestes muy tarde con las celebraciones no sea que tengamos una desgracia mañana en el "tajo"

Saludos,

• Cerrado

ooooh pobrecito... amos no me jodas, es un multimillonario…

ooooh pobrecito... amos no me jodas, es un multimillonario que está haciendo lo que más le gusta, que lleva desde niño compitiendo, y encima le pagan. Es un afortunado.

Lo que está claro es que al Agag le ha salido de perlas la maniobra publicitaria, de pronto a todos os gusta la Formula 1 :-D

• Cerrado

[Editado 26/09/05 01:53]

Joder, que Alejandro Agag, el yernísimo de Aznar, es el que…

Joder, que Alejandro Agag, el yernísimo de Aznar, es el que está detrás de toda la Alonsomanía. Los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 son suyos. Te parece poco? :-P

Él se ha encargado de que la Fórmula 1 en este país haya pasado de ser un "deporte" para minorías a ser una moda.

Y parecía tonto...

Edito por quedarme corto:
              "El yerno de Aznar controla los derechos televisivos para España, maneja el concurso de los SMS y ahora está montando una escudería en China"

http://elmundo.es/elmundo/2005/08/11/espana/1123720238.html

• Cerrado

Era yo el bocadepez, pues no, no lo sabia. Que un personaje…

Era yo el bocadepez,
                pues no, no lo sabia. Que un personaje tan asqueroso se enriquezca a costa de un deporte me saca de quicio.
                De todos modos, en todos los deportes pasa lo mismo y eso no le quita ningun merito a Fernando Alonso, ha sido él y no el tipo ese, quien se ha estado jugando la vida y demostrando ser todo un deportista. Si ha ganado o va a ganar muchos millones se los merece.
                A mi de siempre me ha gustado la formula 1, recuerdo cuando fui al colegio con un autografo de Emilio de Villota y ni dios lo conocia. He disfrutado mucho está temporada con Alonso.
                Un bigote cercano a la sabandija luchaba por meternos en el grupo de los G8, os habeis fijado si habia alguna escuderia española en los equipos de F1?

• Cerrado

Bien por Alonso!!!! CAMPEONNNNNNNN Eso si, pasate a jazztel,…

Bien por Alonso!!!!
      CAMPEONNNNNNNN
      Eso si, pasate a jazztel, que lo de telefonica ya esta un poco pasado de moda.
      XDDD :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has dicho una verdad como una casa que le den por culo a ese…

Has dicho una verdad como una casa que le den por culo a ese fernando alonso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede decir kien es ese payaso de Fernando…

Alguien me puede decir kien es ese payaso de Fernando Alonso??,,de k hablais?? por lo visto es un tipo importante..es del G8???..mmm seguire investigando kien es el tipo ese k esta la gente atontada,

yo de momento me voy pa cama k mañana a las 4 y media me levanto para ir a trabajar..supongo k el tal alonso ese tambien no?

• Cerrado

[Editado 25/09/05 21:51]

Macho, a cada uno lo suyo. Tu tranquilo y levantate mañana a…

Macho, a cada uno lo suyo. Tu tranquilo y levantate mañana a las cuatro y media que seguro que trabajas de profesor de educación social o de lengua española ¿NO?...

• Cerrado

6

alguien lo ha marcado para mover a offtopic y yo no lo voy a…

alguien lo ha marcado para mover a offtopic y yo no lo voy a cambiar, asi que a offtopic se va esto :P

viva alonsooo el mejor :P:D que bueno..

mereció la pena la multa que me ha puesto la guardia civil en la A-31 "por circular a 165 km/h en una vía limitada a 120 km/h" para llegar a tiempo... :D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ALONSO CAMPEON!!!! Bueno ahora despues de quitarse toda la…

ALONSO CAMPEON!!!!

Bueno ahora despues de quitarse toda la presion ya va siendo hora de revelar su secreto:

ALONSO ES GAY!! FELICIDADES!!

Ahi ahi con dos cojones saliendo del armario.

FELICIDADES!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podíais ponerlo en un foro de carreras o algo parecido, por…

Podíais ponerlo en un foro de carreras o algo parecido, por que no se que pinta esto en un foro de banda ancha... pero bueno, vosotros mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que se lo ha ganao vale pero y tu que sacas con eso?para…

Que se lo ha ganao vale pero y tu que sacas con eso?para algunos le sigan comprando camisas llaveros etc como gilipollas para que ese tio se haga mas rico? anda que se vaya al cuerno!

• Cerrado

Deja de jodernos la fiesta k llevas un par de mensajes…

Deja de jodernos la fiesta k llevas un par de mensajes diciendo lo mismo. Bueno la verdad es k hoy nadie me jode la fiestaaaaaaa. VIVA ALONSO, VIVA ASTURIAS, VIVA ESPAÑA Y LA MADRE K LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

• Cerrado

No tiene nada que ver con Jazztel pero creo que hay más que…

No tiene nada que ver con Jazztel pero creo que hay más que motivos para hacer una excepción por algo que es la primera vez que ocurre en toda la historia. Y el que no quiera participar que se abstenga porque en el título del post está claro de lo que habla. Un olé a Neophyte por abrir el post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tampoco es para tanto,preocuparos por la gente que se muere…

Tampoco es para tanto,preocuparos por la gente que se muere de hambre en el 3 mundo y no por un tio que gane millones que seguro que si a alguno de vosotros se os topa por la calle ni os saluda

Hay 25 mensajes más