BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

F.ALONSO CAMPEÓN! - Te dijimos que te prepararas Luke...xDDD

Neophyte

OLE LOS HUEVOS DE FERNANDO ALONSO CAMPEONNN!!!
ALE NO BORREIS EL POST DEJADLO AUNQUE SEA UN PAR DE HORICAS AJAJJAJA
F ALONSOOOOOOOOO!!!!!!!

VIVA ESPAÑA Y FERNANDO ALONSO!!!

Quien vaya a postear GILIPOLLECES que ni postee...y que de la cara el de abajo...que mucho hablar y luego no dan ni la cara....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

ya ves tu q alegria, seguimos siendo igual de miserables q ayer...

si lo ves por la calle no dudes hacerle una mamada...yo paso

🗨️ 7
Tomallorca

Pues la verdad k yo stoy muy contento aunk me haria mas feliz k en el mundo desapareciera la gente como tu. K ganas de joder tiene esta gentuza.

🗨️ 3
mplab

gentuza por quien ???

por el primero ?

Neophyte

Tiene que ser un "frecuente" del foro, pero no quiere dar la cara...

🗨️ 1
Tomallorca

Segurisimo. Pork komo diga eso de alonso como registrado nos lo komemos kon papas XD.

BocaDePez
BocaDePez

Ingratos como tu deberían desparecer... Para Alonso esto es un Sueño hecho realidad. Todo el mundo debería estar contento por el, por lo que ha hecho, por el beneficio e impulso que le dará al deporte del motor a cuatro ruedas español, que estaba bastante olvidado. Sigo a Fernando desde 1999, desde sus primeras andadas en la formula 1. El antes que gatear soñaba con estar delante de un volante, antes que andar, soñaba con pilotar, antes que correr soñaba con poder ir a 350 km/h. He ido viendo como han ido subiendo sus espectativas poco a poco con el paso del tiempo... pero siempre con un sueño, un objetivo, ser un campeón de F1. Primero soñaba con entrar dentro de una escudería, después ser piloto de pruebas, despues conseguir una pole, una victoria... un mundial. Minardi le brindo esa oportunidad y Briatore sus ascenso a lo más alto. Aún recuerdo en 2002 como su sueño era subir a un podio, y hoy, es CAMPEÓN. El mas Jovén. Esto es lo que alimenta el corazón de una persona, el eliminar barreras, el obtener de ti tu mayor potencial... el superarte cada dia y no dejar de sorprenderte con lo más pequeño que un sueño puede ser y lo grande que puede llegar a ser. Te lo dice un chaval de 15 años cuyo unico objetivo es el estar en un box de F1 ayudando a que personas como Alonso llegue a lo más alto. Y hoy se ha cumplido un sueño para mí.

Salu2 y ¡¡¡¡¡¡¡Toma, TOMA, TOOOOOMAAAAA!!!! MI ÍDOLO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que por el nadie apostaba nada, ni un duro... y su tenacidad y ánimo le han llevado a dar el exito y salió adelante con dinero o sin él y hoy puede celebrarlo. Ojalá yo haga lo mismo algún día...

Neophyte

"Esto es lo que alimenta el corazón de una persona, el eliminar barreras, el obtener de ti tu mayor potencial... el superarte cada dia y no dejar de sorprenderte con lo más pequeño que un sueño puede ser y lo grande que puede llegar a ser."

Esa frase, chapeau

Ari

Como se nota que acaba de terminar la carrera xDDDDDDDDDD...

Saludos campeón

:-)

BocaDePez
BocaDePez

BRAVO ALONSO BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es cojonudo tener por fin a un español campeón de F1, además se lo merece.

POC

FELICIDADES CAMPEON!!!!

Sopadeajo

Ya, pero Fernando Alonso tiene solución adsl de telefónica, habría que mover el post a Terra/Telefónica. :-D :-D

🗨️ 5
Neophyte

xDDDDDDD

POC

Jajajajajaja

Neophyte

Pues fijate que hasta los de Telefónica Movistar aprovechan para que te bajes una melodía de magic alonso, menudos sacacuartos xDDDDDD

""MAGIC ALONSO, pon en tu movil la cancion que Melendi ha dedicado a F.Alonso, envia REAL NANO al 551*(paso de que gasteis dinero en timof) y descargate el temazo del momento. ¡ALONSO CAMPEON! 1,2 € sms""

Ari

Jajjajajajja :-D :-D .....muy bueno, sí, señor

panicorp

Ahi te he visto fino. Tenemos que hacer que alonso se cambie a JAzztel cojones.

Os habeis dado cuenta de que en el anuncio de timo el no dice "soluciones adsl de telefonica" sino que se queda en "soluciones adsl"?

Terra-adsl

VIVA EL CAMPEONNNNNN ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡¡ V

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Con dos co**nes !!!

¡¡¡¡¡¡Viva Alonso!!!!!!!!, No me lo pasaba tan bien desde que Indurain subió el Tourmaleg (o como se escriba ...)

tente

VIXCA, AMUNT FERNANDO AMUNT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale ya de tocar los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Viva fernando! Pero en el foro jazztel? es que acaso va a patrocinarlo la temporada que viene? jeje. Viaja tan rápido como alonso... vaya slogan jeje

napster

EL PUTO AMO.VIVA FERNANDO ALONSO DEJANDO EL LISTON ALTO.

Telefonica1

OLE POR EL CAPEON DEL MUNDO ;-)

Davidesp

ALONSO EL DIOSSS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es para tanto,preocuparos por la gente que se muere de hambre en el 3 mundo y no por un tio que gane millones que seguro que si a alguno de vosotros se os topa por la calle ni os saluda

🗨️ 2
srg84

k te den x culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, enhorabuena por su azaña. pero no os vendais tampoco los ojos! Lo que acaba de decir el colega 2 post arriba es verdad...

ran14

FELICIDADES AL CAMPEON. Hoy somos todos del mismo equipo:FERNANDO ALONSO (bueno quiero decir casi todos)

Gerwalk

¿Qué narices tiene que ver esto con Jazztel, macho?

🗨️ 1
kaleth

¡Que los dos corren mucho, tío!

ran14

No tiene nada que ver con Jazztel pero creo que hay más que motivos para hacer una excepción por algo que es la primera vez que ocurre en toda la historia. Y el que no quiera participar que se abstenga porque en el título del post está claro de lo que habla. Un olé a Neophyte por abrir el post

Ari

Y Luke estaba avisado, además...aunque otra cosa será que en cuanto aparezca no lo cierre por offtopic total, pero bueno... :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Vaya cosa y para eso tanto escandalo que es campeon y que?

🗨️ 1
Tomallorca

Deja de jodernos la fiesta k llevas un par de mensajes diciendo lo mismo. Bueno la verdad es k hoy nadie me jode la fiestaaaaaaa. VIVA ALONSO, VIVA ASTURIAS, VIVA ESPAÑA Y LA MADRE K LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SupremSobiet

Se lo ha ganao!

BocaDePez
BocaDePez

Que se lo ha ganao vale pero y tu que sacas con eso?para algunos le sigan comprando camisas llaveros etc como gilipollas para que ese tio se haga mas rico? anda que se vaya al cuerno!

🗨️ 1
Neophyte

Que pasa que nadie te escucha? por eso te tienes que repetir?

BocaDePez
BocaDePez

Podíais ponerlo en un foro de carreras o algo parecido, por que no se que pinta esto en un foro de banda ancha... pero bueno, vosotros mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, ya tenemos campeón del mundo en F1. ENHORABUENA!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ALONSO CAMPEON!!!!

Bueno ahora despues de quitarse toda la presion ya va siendo hora de revelar su secreto:

ALONSO ES GAY!! FELICIDADES!!

Ahi ahi con dos cojones saliendo del armario.

FELICIDADES!!

Luke

alguien lo ha marcado para mover a offtopic y yo no lo voy a cambiar, asi que a offtopic se va esto :P

viva alonsooo el mejor :P:D que bueno..

mereció la pena la multa que me ha puesto la guardia civil en la A-31 "por circular a 165 km/h en una vía limitada a 120 km/h" para llegar a tiempo... :D:D

🗨️ 3
Ari

:-P :-P :-D :-D

Nuestro mod imitando a Alonso... :-D :-D

🗨️ 2
Luke

por supuesto, en cuanto a tener cuidado al volante se refiere :P

🗨️ 1
Ari

Buena respuesta :-)

Saludos xDD

Y buenos reflejos .. :-D

Morgul

Felicidades Champion!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir kien es ese payaso de Fernando Alonso??,,de k hablais?? por lo visto es un tipo importante..es del G8???..mmm seguire investigando kien es el tipo ese k esta la gente atontada,

yo de momento me voy pa cama k mañana a las 4 y media me levanto para ir a trabajar..supongo k el tal alonso ese tambien no?

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Macho, a cada uno lo suyo. Tu tranquilo y levantate mañana a las cuatro y media que seguro que trabajas de profesor de educación social o de lengua española ¿NO?...

BocaDePez
BocaDePez

Has dicho una verdad como una casa que le den por culo a ese fernando alonso

Wattson

Bien por Alonso!!!!
CAMPEONNNNNNNN
Eso si, pasate a jazztel, que lo de telefonica ya esta un poco pasado de moda.
XDDD :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno,soy el invitado de arriba k se levanta a las 4 y media (como muxos de vosotros,seguro),no no soy profesor,ni tampoco maestro de nada ok?,soy soldador de estructuras y a muxa honra xavalin...
lo k me jode de todo esto,ya sesa futbol,f1 lo k sea es k se les alimente de esa forma,ponerlos a todos estos en estatus o "galaxias distintas" no veo k sea lo mas logico,a mi particularmente me la trae floja kien gane y kien pierda.soy consciente de su merito,pero de hay a elevar a toda esta gente de esa forma..ufff me resulta cuanto menos patetico ale ta luego

🗨️ 9
Aragorn-Dunedain

Para mí cualquiera que sea un currante para ganarse la vida merece mi mayor respeto. Pero menospreciar a alguien que a estado trabajando tambien (al igual que nosotros) para conseguir una meta no me parece nada patético. Alonso, como cualquier otro piloto no es diferente, tambien madruga, sufre de Jet-Lag en sus viajes, pasa jornadas intensivas de trabajo (de mas de 12 horas diarias), pasa muchos días alejado de su familia y por supuesto, gana mucho mas que cualquiera de nosotros, pero eso no le hace peor ni merece ser despreciado. A mi me alegra que un español llegue alto y lo del dinero espero que no sea mas que sana envida.

En fín, no te acuestes muy tarde con las celebraciones no sea que tengamos una desgracia mañana en el "tajo"

Saludos,

🗨️ 7
Kalimist

ooooh pobrecito... amos no me jodas, es un multimillonario que está haciendo lo que más le gusta, que lleva desde niño compitiendo, y encima le pagan. Es un afortunado.

Lo que está claro es que al Agag le ha salido de perlas la maniobra publicitaria, de pronto a todos os gusta la Formula 1 :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver en todo esto ese tipo?

🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
fasito
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
fasito
Ari
Kalimist

Son negocios, viven de vender camisetas, de las retransmisiones, etc. y para eso necesitan una masa de aficionados cuanto más grande mejor. Si no fuese por toda esta gente que les sigue como si fuesen dioses, se iría todo a la mierda.

Luke

no lo deberia decir pero joer, veo gente muy amargada por aquí... si no te importa la F1, pues pasa del tema y punto, es muy facil

yo no voy por ahi diciendo "mierda de zidanee".. :P

🗨️ 1
Neophyte

Estoy contigo, pero cuidado con Zidane eh? :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

oleee soo ee ya tenemo campeonn y pasa de lo otro q siempre tan igua amargao pro pasando jaja so eee nenn y ya me serraron un tema por la gente critica de como escribo no empesa otra be anda :-P

elsita

oe oe oe oe oe ... alonso es el puto amo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades fernando!!!!!!!!!!!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas