BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Existen las migraciones?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de wanadoo y la verdad esq tengo todos los numeros para seguir con ellos, entre otras cosas pq no me ha dado grandes problemas en un año q llevo, tb pq aunq su politica d estos ultimos dias despues de las ofertas de ya.com ha sido vergonzosa, por lo menos se han dignado a sacar lo del naveghable, q a mi no me hace falta pa na lo de las llamadas, pero weno con no hacer ni una q no sea gratis por uni2, listo y el 512 a 29'9 pos weno...dentro de lo q cabe esta bien, pero sobretodo y aqui viene lo triste, pq por no entrar en el lio q estoy viendo q es pasarse de un operador a otro, merece la pena agarrarse a lo q sea...Es vergonzoso pero vivimos en este pais y por mucho asco q de este panorama, esto es como las lentejas...o las comes..o te piras a francia (cuanta razon el q dijo q africa empieza en los pirineos)...
Llegados a este punto mi pregunta es:
Existen las migraciones???? es decir, es posible q para pasar de un operador a otro solo se necesiten 30 minutos en el cambio de linea como prometen los de openforyou??? o aunq no sean esos 30 min., un periodo razonable q no dependa de la baja total de una (liberacion de linea incluida)y la alta total en otra...
O es una leyenda urbana y hemos de pasar por pelotas por esa travesia del desierto si se nos ocurre cambiar...
En fin, un saludo

👁 250
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.