BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Existe el departamento de Auna PLC

jesus294

Ayer me llamaron del departamento de Auna PLC, como respuesta a una solicitud de informacion realizada desde la web de auna en el formulario de atencion al cliente, unos 5 dias despues me llaman diciendome que de momento el PLC solo en Zaragoza, en enero tambien en zonas de Barcelona, de Badajoz que yo les consulte que no tienen conocimento de la prueba que hablaba la prensa local (exactamente todo igual que me respondio Endesa Net Factory) pero que no obstante se quedaran con los datos para ponerlo tan pronto como este disponible, agredeciendo su interes...bla bla bla.

Parece que estan interesados, no se molestaron en responder por email, aunque creo que estan llevando en sorpresa su expansión al resto de España, porque aqui en Badajoz no sera porque no le saldria rentable, no tendrian competencia de cable, la operadora timofoniquista tiene hasta los cojones a toda la ciudad, porque no gastan un duro (y ademas te lo dicen, no lo haremos como no hay competencia, si lo quieres lo cojes si no te vas a vivir a otro lado) y en donde no hay algo parecido a la banda ancha, no funcionan las tarifas planas que no sean de ellos, mas rentable para Auna imposible, aver si se dan prisa.

👁 436
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.