BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel SI emitirá La Sexta en analógico

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Bueno, la cosa es he estado leyendo este foro desde que me enteré que la Sexta tenía los derechos del mundial. Solo de pensar que me lo podía perder me ponía de muy mala leche.
Había leído por aquí que Euskaltel no tenía intención de poner la Sexta por el cable analógico para obligarnos a ponerlos la MiniTDT y les escribí ayer un mensaje y me han contestado que sí que van a ponerla. No se si alguien lo había dicho ya pero por si acaso lo digo. Aquí tenéis su respuesta a mi pregunta:

Estimado cliente:
En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje,
le comunicamos que desde el Lunes 6 de Marzo del 2006, se
esta ofreciendo el canal "La Sexta" en emision Digital en el dial 992,
para clientes que tengan contratado el servicio de Television Digital
Interactiva Mini o Television Digital Interactiva Euskaltel.

En la programacion tematica solamente se ha empezado a emitir en
Gasteiz, se ha incluido en sustitucion al Canal BLOOMBERG UK,
por lo que, el canal LA SEXTA es accesible en la frecuencia donde se
emitia este canal.

En Bizkaia, este canal no se empezara a emitir hasta finales de Abril,
principios de Mayo. Este retraso en el tiempo, no es debido a Euskaltel,
sino que no esta disponible con nadie, no han empezado ellos mismos a
emitir en esta provincia.

En Gipuzkoa, la fecha prevista es Junio.

Si desea mas informacion llame a nuestro departamento de Atencion al
Cliente marcando el numero gratuito 1717.

El horario del departamento de Atencion al Cliente para particulares en
referencia a Television Digital es el siguiente:

- Atencion Comercial: 1717. Durante las 24 horas del dia.

- Atencion Tecnica: 1718. Durante las 24 horas del dia.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Bueno, pues para todos aquellos que no lo sabíamos una gran noticia. Estoy tan contento que hasta al final voy a pensar que Euskaltel no es tan mierda como parece (aunque en verdad si lo es un poco). Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Sin embargo, esa no era la intención incial de Euskaltel, ya que tenian pensado no dar la señal en analógico...aunque supongo que, hasta ellos mismos, aunque borrachos de prepotencia y soberbia se han dado cuenta de que las cosas pintan mal en cuanto a los clientes...malestar, gran número de bajas...y el hecho de jugar con fuego, como lo es el no meter la señal analógica con un mundial de fútbol de por medio (casi nada), les ha hecho recular, y pegar un giro de 180 grados, y ofrecer la señal de La Sexta también en analógico ya que La Sexta es un canal analógico que, aparte de eso, tiene dos concesiones para TDT.

Me alegro del cambio de postura de Euskaltel, aunque seguro que no la han tomado de buena gana.

🗨️ 3
lum41429

Querían presionar a la gente para colocarles mas la maravillosa TV Mini...
Se pensaron que con el tirón de la TDT la gente se iba a matar por contratar ese engendro y no contentos con darse la leche con esas intencciones, como son bastante nefastos, se pensaron que la gente se iba a matar por contratar ese engendro para ver la sesta.

Lo cierto es que la gente no es tonta, y saben que cobrarles por algo que no tiene coste adicional alguno (diciendolo así evito suspicacias de algun miembro del foro que no permite la palabra "gratis" hablando de Euskaltel :-P ) es cuando menos algo incapteble (vuelvo por la misma razón dicha antes a no utilizar en este caso la palabra "timo" :-P )

El caso es que Euskaltel avanza por la vida dando palos de ciego, y lo que no ve es la leche que se puede llegar a dar cualquier día. Da un paso adelante, y luego dos atras.

🗨️ 2
Bilbokoa

Más bien estos ya están en la fase de "un pasito pa'lante y tres pa'tras"...

🗨️ 1
lum41429

Anda! No había caido! Están bailando la yenka!!!! Es eso, claro!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

zulaika

Como gozan criticando el duo del bilbokoa y el lum... este,si os sirve para desahogaros de los problemas personales que tengais me parece bien,asi os sirve el foro de terapia.
Si no os gusta euskaltel cambiaros de compañia y dejar de meter la paliza,que yo entro para ver las novedades que pueda haber y os veo posteando a vosotros dos todos los dias soltando el mismo discurso,si os sirve como terapia esto de la critica permanente os comprais un foro.

🗨️ 6
katxis

que yo entro para ver las novedades que pueda haber

jajajajajajajajaja k me tronchooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

No se porque teneis tanto afan de criticar a Bilbokoa. Me parece lamentable que esteis rayando al hombre todos los puñeteros dias. Esto es un foro, por lo que el que quiera puede opinar libremente sobre los temas relacionados con Euskaltel. Y si se queja es porque tiene toda la razon del mundo dicho sea de paso.

Ondo izan!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui el problema personal lo tienes tu chaval/a, que tus pobres mensajes son todos diciendo a la gente que se vaya de euskaltel y repites el argumento como un disco rallado. Parece que estás en este foro solo para repetirnos a nosotros dos eso una y otra vez. Produces somnolencia y astío con tus mensajes anodinos.
El foro te lo compras tu, que yo ya tengo este. Y te repito, criticaré lo que me parezca criticable, porque prefiero manifestar mi disconformidad como crea oportuno que ser un lacayo de la resignación. O simplemente un cobarde que se calla o escapa.
Y por favor, abstente de nombrarme en tus posts, que el tema aqui es Euskaltel, no yo. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje de lum41429.
Se me ha pasado logearme

🗨️ 1
Bilbokoa

Aunque a veces es muy difícil callarse, el responder a este tipo de gente es hacerles el juego...

La indiferencia es la mejor receta para esta gente.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si hubiera algún operador mas aparte de TimoTel, perdón PNVTel, perdón Euskaltimo, perdón Euskaltel, y Timofónica, podríamos escoger, pero lamentandolo mucho, no nos queda mas remedio que pasar por el aro, y engancharnos a Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se supone que empiezan a emitir La Sexta en Bilbao en analógico. A ver cuándo tarda Euskaltel en meterlo por el cable.

🗨️ 13
Uve

Quien te ha dicho que empieza hoy?? Yo no la veo :s

En la respuesta que le han dado al primer boca de pez pone:

"En Bizkaia, este canal no se empezara a emitir hasta finales de Abril,principios de mayo" "

🗨️ 12
Bilbokoa

La noticia es que desde hoy, JUEVES SANTO :-o ya hay cobertura de La Sexta en analógico en otras tantas ciudades y una de ellas es Bilbao.

Ahora...para que nosotros veamos la señal analógica a través del cable de Euskaltel, tendrá que pasar algún tiempo...como la propia compañia ya ha dicho a varios foreros via e-mail, será entre finales de abril y principios de mayo.

Al menos la meten...porque no hace mucho, vamos, hasta hace 4 días desde Euskaltel te aseguraban que no iban a meter la señal en analógico...aunque menos mal que han cambado de opinión.

Gasteiz fué la primera ciudad vasca que tuvo cobertura de La Sexta...y por ello los clientes de Euskaltel de Gasteiz ya ven La Sexta en analógico, en sustitución de la versión en inglés del canal Bloomberg TV...supongo que a nosotros, cuando la pongan, la pondrán en sustitución de ese mismo canal.

Iros despidiendo de Bloomberg TV que dentro de poco dejará de estar entre las emisiones analógicas de Euskaltel para dar paso la "novata" La Sexta.

Un saludo.

🗨️ 11
tXiaPs

Me da que Bloomberg TV es un canal que nadie echara de menos. Por mi parte lo pueden quitar sin problemas ya que ni siquiera lo tengo sintonizado en la TV.

Aunque pronto lo tendre que sintonizar, pa tener en analogico lasexta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
tXiaPs
🗨️ 6
Holis
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en bilbao para el mundial lo pondran en el analogico

segun me han dicho

salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

En Bilbao ya hay cobertura de La Sexta desde hace una semana...o asi, salió la noticia hasta en DEIA.

La cuestión ahora está en saber cuanto tardará ne meter la señal Euskaltel en analógico...a ver cuando la ponen...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no en bilbao la cogo porque en la frecuncia que va

la sexta que es la 40 esta bilbovision

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿este fin de semana tendremos La Sexta en analógico con Euskaltel?

A ver si es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me pasaba comentar que he llamado al 1717 y no me han podido confirmar esta noticia. :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
jonnysword

el 1717 es como un mundo aparte, no se enteran de nada

BocaDePez
BocaDePez

¿Este fin de semana empieza a emitir en Bilbao?

🗨️ 3
Bilbokoa

Euskaltel dijo e su día que a finales de abril principios de mayo empezaría a verse La Sexta en analógico en Bilbao...esperemos que sea cuanto antes, no puede faltar mucho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 de mayo: Bilbao.
2 de mayo: Donostia.

🗨️ 1
Bilbokoa

Excelente, por fin La Sexta en analógico.

Gracias por la información ! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En Santurtzi ya cojo la Sexta por analógico en lugar del canal Bloomberg.

BocaDePez
BocaDePez

arrigorriaga ya la sexta en vez de bolsa

🗨️ 1
eNiGMa

Todo un detalle por parte de Euskaltel que haya razonado y haya incluido este canal por el analógico.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Basauri también la cojo

BocaDePez
BocaDePez

pues era verdad que el 1 de mayo empezaban,que pena que ya no haya bloomberg :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ya vemos la sexta en Amurrio!

jonnysword

en Gipuzkoa habrá k esperar a ver k pasa mañana!

Dukie

En Getxo tb.

Buenos días

BocaDePez
BocaDePez

En Otxarkoaga también se ve nítidamente.

🗨️ 14
Bilbokoa

¿Se os ve el canal PROMO por analógico?...porque parece que lo han quitado...

Y sí, La Sexta en analógico ya ha llegado.

;-)

🗨️ 13
tweety

el canal promo no va ni en analogico ni en digital
rayas de colores

🗨️ 7
Bilbokoa

Ah, vale, gracias por la info.

🗨️ 2
Zarautz2
🗨️ 1
JaGuAr

Al canal promo ya le han quitado la carta de ajuste y se vuelve a ver, en la TV online me refiero.
Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo el canal Promo en negro.

🗨️ 4
Bilbokoa

Como todos... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Gipuzkoa se ve el promo en plan mosaico, como siempre.

Eso sí, no han empezado a emitir La Sexta.

pitxitxi

En Basauri ya se ve

BocaDePez
BocaDePez

En Barakado ya se ve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en miraballes tb :-D

flipado

¿se ve en toda Bizkaia o sólo en los alrededores de Bilbao??

El martes ¿se va a ver en toda Gipuzkoa o sólo en Donostia??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien ve la sexta en analogico en gipuzkoa? y si es asi, ¿donde y en q canal?? graciasss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zarautz todavía no se ve.

BocaDePez
BocaDePez

Son las 11:30 y todavía no han puesto La Sexta en Gipuzkoa.

¡¿Qué pasa?!

jonnysword

Creo que aun no!

zulaika

Nada todavia,a ver si lo ponen para hoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien comentó por aquí que La Sexta se iba a empezar a recibir en Gipuzkoa a inicios de junio.

¿A ver si quien dio la información se ha confundido y empiezan el 2 de junio en vez de el 2 de mayo?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1717 y me han comentado que en Gipuzkoa ya se ve La Sexta.

Yo les he dicho que no, que no se ve, ellos me han dicho que mire en donde tenía Bloomberg y que sino, resintonice el televisor.

Que según lo que le han comentado ya han hecho el cambio, etc, etc, etc.

Lo he dejado por imposible y he terminado la conversación.

La chica muy maja, eso sí.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo veo pero que yo sepa en bilbao no se recibe la

sexta por la frecunecia 40 ya que en esa frecuencia todavia

se ve bilbovision

salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En Bizkaia se ve desde ayer por la mañana.

En Gipuzkoa seguimos sin nada... Y ya son las 12:15.

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues que raro...ayer se veia en Bilbao desde por la mañana...y es raro que si en el 1717 os confirman que en Gipuzkoa ya se ve, como en otras provincias en el lugar del canal Bloomberg Tv y decis que aún no lo veis...en fin, es olo ir al canal donde estaba Bloomberg Tv y ver que pasa..¿seguis viendo Bloomberg TV o una pantalla en negro o qué?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bloomberg de forma nítida.

Y el canal Promo funcionando.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lum41429

En Bilbao ya se ve desde esta fin de semana. Se coge en lugar de Bloomberg.

Bilbokoa

Pero aqui estamos hablando de las señales que se envian por el cable de Euskaltel.

La Sexta se ve sin ningún problema desde ayer, en sustitución del canal Bloomber TV y asu vez seguimos viendo Bilbovisión sin problema alguna también.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola atodos soy de legazpi, me gustaria saber si hoy se puede ver la sexta en guipuzcoa? gracias

jonnysword

No veo la sexta aun!

¿ La habrán liado?

BocaDePez
BocaDePez

¡¿Qué coño pasa?! Todavía no se ve La Sexta en Gipuzkoa...

eNiGMa

Yo en Bilbao la sintonicé ayer, lo único que se veía con una calidad pésima.

Un saludo.

flipado

qué pasa!, ¿se vé o no se vé la sexta en Gipuzkoa??, yo en mi casa noo.

Sería bueno que si alguien la ve lo diga (y ponga la zona)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido La Sexta se vera en analogico en la frecuencia que en la actualidad usa TeleDonosti y el lunes publicaron en el diario que aplazaban el cambio de frecuencia para el dia 7 de Mayo, asi que ese dia , supuestamente, sera cuando se haga el cambio. Ahora que, los de euskaltel, no dicen nada, para variar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ve aun La Sexta en gipuzkoa???? y entonces, es verdad q sera el dia 7 de Mayo? q alguien diga algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí no se ve nada de nada.

Esperemos al 7 de mayo.

Por cierto, La Sexta ha empezado a buzonear panfletos donde se anima a llamar al antenista para sintonizar La Sexta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zarautz2

Hola!

Yo ya veo laSexta, ahora esta echando un concurso del Miki ese... :-| :-|

Salu2

🗨️ 7
Bilbokoa

Bueno...entonces ya podemos decir que estamos todos.

Enhorabuena a los de Gipuzkoa...los últimos serán los primeros.
:-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la sexta en Oñati ya se ve!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la xesta ya se ve en tolosa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez