BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es lo mas raro!!!!

jazzmanbcn

Estuve fuera de casa unos dias, y mientras estaba ausente, mi linea fue aumentada de 4 a 6mb, pero a mi me sincronizaba a 4,6Mb/256kbps (estaba a 10m del ptr)

Por probar, puse el router conectado al ptr y sincronizo a 6mb/512kbps, y yo todo feliz, cambie el pc de sitio, para que el router quedara conectado al ptr, y la linea iba a toda ostia, bajando a 630kb/s sin parar!!!

Cuando por un error, apague el router y lo volvi a encender, ya no sincronizaba... y ya no sincroniza a 6Mb, es mas, no sincroniza si le pongo un cable corto del ptr al router, solo sincroniza si le pongo el cable de 10M que tenia antes (obviamente, sincroniza a 4,6Mb)

He probado con muchos cables y ninguno funciona, esto es normal? por que me sincronizo una vez y ya no?

Tengo un 3com 812 con el firm 2.15, alguien me puede ayudar??!?!?! graciasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que no te obsesiones porque las ampliaciones a 6MB han empezado hace poco y mejor deja pasar unas semanas a ver que pasa.

🗨️ 4
jazzmanbcn

no no no, si en mi central ya hay 6Mb, lo que me parece raro, y pregunto, es que si es normal que el router no sincronize con un cable corto y si con un cable largo (la unica diferencia, para mi, es que el cable largo deteriora la calidad de la linea)

🗨️ 3
Pishu

A lo mejor el cable corto se ha quemado... prueba con otro... quitale al domo el cable negro que sale de abajo y prueba... :)

🗨️ 1
jazzmanbcn

Si es que lo mas raro es que tengo muchisimos cables de telefono (porlomenos 5 o 6) que no miden mas de 1m, y con ninguno sincroniza, sin embargo los conecto al telefono y se escucha perfecto, asi que defectuosos no estan...

yo lo que creo es que el 3com 812 tiene problemas pa sincronizar a 6 mb por lo que es un poco viejo... o algo asi.... será? alguien lo tiene funcionando a 6mb?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo bastante cable ahora hasta la clavija del telefono pero... lo cierto es que me extraña eso que cuentas...

jazzmanbcn

ACTUALIZACIÓN: Si al cable de 10m, en vez de conectarlo al router directamente, lo conecto a otro cable de 1m y de ahi al router, me sincroniza mas rapido (a 5Mb/300kbps).... lo he probado 3 veces y siempre sincroniza mas rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pero que pasa!!!!!!!!!!!

🗨️ 27
Luke

deberia sincronizar en el ptr, seguro que has subido la pestaña hasta arriba del todo? :P

🗨️ 26
jazzmanbcn

100%, pues cuando conecto el telefono da tono, pero el routersolo sincroniza con el cable de mierda de 10m :(

🗨️ 25
Raulito

Pues tiene toda la pinta de ser el 3com.

No te enviaron un módem? Prueba...

Luke

el 3com puede tardar mucho en sincronizar con jazztel. Hasta 10 minutos he tenido que esperar yo. Creo que si lo dejas enchufado acabará sincronizando.

qué modo tienes puesto? por telnet qué te sale con "sh ad co"

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
jazzmanbcn
🗨️ 21
Luke
🗨️ 20
jazzmanbcn
🗨️ 19
Luke
🗨️ 1
jazzmanbcn
Luke
🗨️ 16
jazzmanbcn
jazzmanbcn
🗨️ 14
Luke
🗨️ 13
jazzmanbcn
🗨️ 12
Luke
🗨️ 1
jazzmanbcn
Luke
🗨️ 9
jazzmanbcn
🗨️ 8
Luke
Luke
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
jazzmanbcn
jazzmanbcn
🗨️ 1
Luke
PezEnLaBoca

O puede que no, nunca se sabe. Me explico, este router tiene una fuente que da varias tensiones de alimentación (+5, +12, -12). Dentro al conector (que si lo abres se rompe, dicho sea de paso), cada hilo va a un conector crimpado que a su vez se engancha a la patilla del conector. Si se suelta o se afloja el +12 o el -12 (no se decirte cual), la electronica de control funciona perfectamente (con los 5v) pero la parte analogica ya no va tan bien y o le cuesta sincronizar o sincroniza a valores raros o no sincroniza para nada.
Incluso es posible que no se haya soltado ningun hilo dentro del conector pero el conector minidin ya de por si es un poco delicado.

🗨️ 2
jazzmanbcn

pero entonces no tednria sentido que un cable largo si funcionara y uno corto no!! :(

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Depende si para conectar/desconectar el cable has tenido que mover el router (el conector es bastante delicado). De todas formas era solo una idea.