BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estado de la migración a 4 Mb en Andalucía

MaestroJedi

Pues eso. Ya que veo que hay bastantes temas de discusión en los que se comenta cómo va la migración a la nueva velocidad de conexión con Ono en diferentes regiones españolas, sugiero que los andaluces nos centralicemos un poco y vayamos comentando aquí cómo va progresando la migración de nuestras conexiones, evitando tener abiertos 587 hilos de discusión con el mismo tema.

Así pues, conforme comprobéis que vuestra conexión ha sido actualizada a los 4 Mb, podéis decirlo aquí. Para mayor comodidad y rapidez, sugiero que lo hagáis en este formato:

Provincia, localidad: (y, si decís el barrio, mejor).
Conexión antigua: (descarga/subida).
Fecha de la migración: (si no la sabéis con exactitud, pues una aproximación).
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P?
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: (esto lo podéis mirar accediendo a la página web de configuración del mismo, que suele ser 192.168.100.1; allí, observad el número de direcciones IP que Ono asigna a la MAC de vuestro módem).
Promociones a las que estéis acogidos: (en su caso).

Y creo que ya está. Si me dejo algún dato que consideréis importante, se admiten sugerencias :)

Enas noches a todos, todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Córdoba zona de Santa Rosa no solo no tengo los 4 mb sino que la tele desde anoche de madrugada esta fuera de servicio. El decodificador digital no recibe nintguna señal. Ante mis numerosas llamadas al numero de pago de ONO me han dicho de todo, desde que es averia masiva a que es algo que solo me pasa a mi, hasta una me ha dicho si lo tenia conectado a la luz......!Qué cruz, Dios mio!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla este nada de los 4Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla - Nervión nada de nada por ahora.

besugo

Almería CERO PATATERO :)

tony18

Haber es que empiezan el 1 de JULIO pararos a esa fecha o postear cuando YA tengais los 4megas,porque sino se llena el foro de: yo no tengo los 4 megas....y asi toooooooooodo

🗨️ 1
besugo

Vas a tener razón. Recuperemos este hilo a principios de julio :)

gamusino

De principios de junio que iban a empezar a duplicar en andalucia lo han pasado a principios de julio. Asi que teneis todavia un poco de respiro, porque entre que quitan ip's, que la gente le va peor el p2p y los microcortes tenemos suerte de ser los ultimos :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me da miedo que me amplien a 4M, ahora tengo tres ordenadores y desde hace un año todo me va bien
PERO
si yo tengo un Cable Modem Wirelles Gateway Thomson TCW690 antigua Auna y a este conectados 3 PC ¿cuantas IP tengo? Creía que solo tenía una ¿como me pueden quitar 2 si solo tenía una? ¿Dejaran de funcionar mis 3 PCs?

🗨️ 2
pablo954

El TCW690 es un router. A un router la basta con una IP para dar internet, así que no tendrás problemas porque ya estás usando una sola ip para los tres.

EDITO:
En realidad es un Gateway residencial (un NAT), pero es que cuando la gente habla de router en realidad se refieren a eso. Así que no te preocupes: tienes un router y no tendrás problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu información.

jlmarca

Desde hoy 4mb en Sevilla zona Pino Montano pero tambien una sola IP. He tenido que poner un router para poder tener conexion en los dos ordenadores.

🗨️ 1
besugo

Gracias por la info. Ya ha empezado :)

MaestroJedi

A ver, señores, que estoy viendo muchos nuevos temas de discusión en el foro sobre la migración a los 4 Mb en distintas provincias andaluzas que cuadrarían muy bien en este hilo.

Dadle uso, que pa algo lo creé xD

JoSeTe87

Granada, barrio del Zaidin, nada de nada de los 4mb

paeriosanchez

Provincia, localidad: Malaga, malaga

Conexión antigua: (descarga/subida). 2megas/300k. ahora 4 megas/ 300k

Fecha de la migración: 00:00 4 de julio

¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P? Me va igual de mal que siempre, con cortes esporadicos de conexion

Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: solo 1

Promociones a las que estéis acogidos: telefono+internet 2 megas
:-?

DonKikiyo

Buenas,

Provincia, localidad: Málaga, Avda. Andalucía
Conexión antigua: 2Mbps/300kbps
Fecha de la migración: 4 Julio 2006, 14:50h
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P? De momento, no.
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: 1 (antes 3).
Promociones a las que estéis acogidos: Teléfono "todo incluído" + Internet 2M

El módem ha estado un par de horas haciendo "cosas raras" hasta que ha sincronizado.
Prueba de descarga de rediris a 480kB/s mantenidos

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Málaga.- Parque Mediterraneo
Conexion antigua: 600/300 Kb
Conexion nueva: 3400/300 Kb
Fecha: 04/07/2006
Nro IP: 1 (antes 3)
P2P No lo he probado.
Paquete: Tv + Tfno + Internet

BocaDePez
BocaDePez

Con Linux de S.O.?

🗨️ 1
DonKikiyo

¿Es a mí?

No, W2k. Tengo también una máquina con Mandriva, pero curiosamente el adaptador de red de la placa base no se lleva bien con el router. A ver si le pongo una tarjeta de una vez -vago que es uno- :)

Un saludo,

kiermel

Provincia, localidad: Málaga, Avenida Andalucía cerca Comisaría.
Conexión antigua: 1 mega 124/30 KB/s más o menos.
Fecha de la migración: Hoy mismo 4/7/2006
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P?: Por ahora no.
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: Ahora una sola, antes tenía tres, así que no va la conexión en el PC de mi hijo.
Promociones a las que estéis acogidos: 1 mega más teléfono.

besugo

Provincia, localidad: Almería capital.
Conexión antigua: 2MB/300Kb.
Fecha de la migración: 5-7-2006.
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P? Ni idea.
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: 1.
Promociones a las que estéis acogidos: 50%.

MaestroJedi

¡¡Bingo!!

Parece que, por fin, me ha tocado a mí la migración a los 4 Mb.

Provincia, localidad: Córdoba capital, barrio de Ciudad Jardín.
Conexión antigua: 2048/300.
Fecha de la migración: jueves, 6 de julio.
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P? Ni idea, la verdad. De momento, no parece que eMule y demás P2P hayan notado la diferencia.
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: 1 :(
Promociones a las que estéis acogidos: Todo incluido 2 Mb.

Ya era hora, cojones :D

BocaDePez
BocaDePez

Provincia, localidad:Jaén / Jaén la glorieta.
Conexión antigua: 4096/300.
Fecha de la migración: 6 Julio 2006.
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P?
sigue igual que cuando tenia el mega, ya k no tengo mas subida por lo k mantengo la misma descarga
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem:solo 1
Promociones a las que estéis acogidos: TV+TEL+INT

Por fin tenemos los 4 megas,encuanto al p2p pos como k sigo teniendo la misma prioridad en las listas de las redes que con el mega xD, la subida es la misma
en cuanto a la IP es una putada,ahora algo de lo que me he dado cuenta es k si conecto el cable-modem por usb tengo solo 2 megas(los usb son 2.0), y si es por la red pos 4 megas, solo lo digo como apunte
na mas un saludo
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes k la conexion antingua era 1024/300
que tengo un tostadon xD

BocaDePez
BocaDePez

Provincia, localidad: Granada, C/Arabial junto a Garcia Lorca.
Conexión antigua: 2000/300
Fecha de la migración: 6 Julio 2006
¿Experimentáis el famoso "capado" en programas P2P? Ni idea.
Número de direcciones IP disponibles por cable-modem: 1.
Promociones a las que estéis acogidos: INET-TLFN-TV

Los muy %$·&$· me han limitado el numero de IPs a 1 sola, pero lo "gracioso" es que no me han subido a 4000/300, sino a 2300/300. Malditos $%·&·".

BocaDePez
BocaDePez

Granada

Zona Bola de Oro

Ya tengo los 4 Mb