BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Estado de Auna en Canarias (update)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo dicho parece que ya esta solucionado el problema
Yo y varios usuarios de mi zona ( Las Palmas ) ya tenemos la conexion bien. Espero que todos los afectados tengan resuelto el problema.

Yo ya he llamado y he reclamado los 7 dias de mala conexion que ha habido por el "supuesto" mantenimiento de Anuna, no dudeis en llamar los afectados para reclamar esos dias. Que os lo descuenten de la factura.
Esta es la mejor forma de luchar contra el mal servicio que da Auna en general. Si todos los afectados reclaman y ellos facturan menos y pierden "Dinero" es cuando se van a preocuparan en mantener bien su servicio de acceso a internet, ya que de nada vale llamar al servicio tecnico y limitarte a kejarte.
Vamos lo dicho en vez de perder el tiempo en kejas lo mejor es seguir estos pasos

1.En cuando la conexion vaya mal llamas al servicio tecnico de internet y abres parte de que la conexion va fatal.
2.vuelve a llamar pero esta vez entras en la opcion 2 (facturacion) y le dices a la persona que te atienda que kieres reclamar los dias de conexion defectuosa que has tenido. Normalmente ella te dira señor cuando le llegue la factura vuelva a llamarnos para hacer la reclamacion.
Esta llamada es para que tomen nota y tengan fecha en facturacion del inicio del parte tecnico, es que si no llamas despues se hacen los locos.
3.En cuando te llegue la factura del mes llamas y reclamas y al mes siguente te restaran la parte proporcional de los dias que has estado sin internet.

Nota: Yo por el net 600+pack tv he llegado a pagar nada mas que 27 euros por los dias reclamados ^^
Y mientras mas seamos haciendo esto mas dinero perderan ellos y mas se preocuparan en que la conexion vaya mejor

8-)

👁 296
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.