BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que es eso de tirones? cobertura pa arriba y pa abajo... yo no me aclaro

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... q no me aclaro. Leo de vez en cuando lo q pone y no me entero de nada.
Yo tengo contratado el 512 + llamadas. Por la conexion no me quejo, en los test me da 415 mas o menos. El problema es q cuando conecto el emule o pa bajar torrent la conexion se vuelve como la de un modem (supongo q es normal).
Por otro lado, a veces me pasa que despues de un rato estando conectado, no me abre paginas web y el emule no me baja nada. Llamais a esto "tirones"?? yo lo q hago es reinicair todo, con la putada q esto supone... hay alguna solucion?
Lo de la cobertura es ya otra historia. En Zarauz (Guipuzcoa) no hay cobertura parece ser, yo pago 36+iva. Nos duplican o no al final?hay q pedir la duplicacion en el area de clientes o es automatica?es q a mi no me abre el area de clientes, lo cual me parece muy mal por si alguien quiere ver la factura...
Y esto ya lo contestais si os apetece. alguien sabe q puertos son los mas convenientes abrir para el emule o para torrent? por q tantas cosas buenas q habia oido del emule y a mi me va q da asco, le doy para bajar y tengo q esperar muchisimo. de los torrent no me quejo. Tengo abiertos en "virtual servers" (no se si es aqui) el 4662(emule), 6881(torrent), 7156 los tres en modo tcp&udp.
Espero q alguien aun q sea me de algun consejillo.
Gracias, saludos.

👁 278
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.