BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores de BASpeed 2008

djnacho

Hola a tod@s :-). Aprovechando que ya tenemos una nueva versión de BASpeed (BASpeed 2008 ), abro este hilo fijo, para que podáis comentar todos los errores, o fallos, que veáis en BASpeed 2008 (la v5 de BASpeed). Por pequeño que os pueda parecer el error, informad de el, ya que así podremos tener un programa fiable y estable al 100%.

Un saludo a tod@s :-)

joanquro

Cuando usas BAIPmonitor, y especificas que quieres guardar los resultados en un fichero, que se llama "BAIPMonitor_File.txt", en el momento de guardarlo, realmente lo llama "BAIPMonitor_File.txt).txt", o sea, que le añade un ".txt)". Y da igual el nombre que uses, le añade siempre ese string.

Saludos.

🗨️ 18
djnacho

Pues... efectivamente. Tienes toda la razón del mundo.
Estoy preparando una nueva actualización de BASpeed 2008, para corregir, algunos errores de bulto (o sea, pequeñitos), y ya de paso, corrijo ese :-).

Muchas gracias por el aviso :-).
Un saludo :-)

🗨️ 17
joanquro

Acabo de ver que hay una nueva versión, la he descargado pero el problema persiste. ¿Se te ha olvidado incluirlo? :-P

En fin, tampoco era demasiado importante......

🗨️ 16
djnacho

Pues... estaba solucionado :-o :-o.
Acabo de probarlo, y funciona correctamente :-o
Intenta reproducirme los pasos que das a la hora de grabar el fichero de texto en el disco duro, y no te preocupes si tienes que soltar un tocho ;-). Cuantos más detalles, mejor, para dar con el error.

Un saludo :-)

joanquro

Me respondo a mí mismo, ya no estoy seguro de lo que acabo de decir, me lo sigue haciendo después de la actualización, pero es la versión 705, y acabas de publicar la 749, así que...... a lo mejor en esta versión está arreglado. Pero es que no sé cómo descargarla, ¿dónde está el enlace?.

🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
joanquro
🗨️ 12
djnacho
djnacho
🗨️ 10
joanquro
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
joanquro
🗨️ 7
joanquro
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2
joanquro
🗨️ 1
djnacho
badec
LineBenchmark

En el test de Velocidad, cada 5-6 segundos se produce una micro-pausa, tanto en multidescarga como en una única descarga y tanto en Vista como en XP. A alguien más le pasa?.

Al principio creía que era por mi linea, pero la he analizado y no es. También he hecho pruebas de descarga y no se producen esas "micro-pausas". ;-)

Se podría añadir un combo con selección de velocidad de bajada y ajustar el medidor a una escala visualmente aceptable, ya que 100 Mb. para quien tiene 3 Mb. es un poco "pequeña".

En caso de seleccionar una velocidad que no sea la correcta, por ejemplo 3Mb. y en realidad tener por ejemplo 12Mb., el medidor se puede quedar fijo al máximo sin dar vueltas. :-)

A ver si termino lo que tengo entre manos (de la Web), malpensados, y hago un pensamiento sobre si substituir el BALineEstimator por el Estimador de de Velocidad.

Saludos compa. :-)

🗨️ 10
djnacho

Hola compi :-). Lo del test de velocidad... ni idea. Posiblemente sea por algún tema del servidor seleccionado (saturación del ancho de banda disponible por el servidor, etc.). Prueba con otros tests, a ver si hace lo mismo.
Respecto a lo del combo, para seleccionar la velocidad máxima visible, es una muy buena idea. Me la apunto, para la próxima actualización. Lo de que el medidor se quede al máximo, si se selecciona una velocidad menor, que la que se esté midiendo, ya está hecho (ahí fui un poco previsor ;-)).

Lo de sustituir BALineEstimator, por el Estimador de Velocidad, eso lo dejo en tus manos ;-). Como siempre, será bienvenido cualquier cambio para mejorar los módulos :-) :-)

Un saludo :-)

🗨️ 9
LineBenchmark

Hace lo mismo, sea cual sea el servidor. Pero si solo me lo hace a mi... pues ni caso, tendré que hacer el pensamiento de cambiar de ISP. :-D

Slds. :-)

🗨️ 8
onemore

No eres el unico, yo he encontrado el mismo problema, se nota mas y es mas acusado cuando haces el test de descarga de ftp's.

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
onemore
onemore
🗨️ 2
djnacho
Takuru

Ahora ya mate mi water pc y tengo un notebook con vista home premium y sigue pasando el mismo error.

Al instalar BAS y ejecutarlo el programa se queda pegado por unos segundos y si no lanza el aviso de actualizacion queda congelado y hay que matar el proceso varias veces para solucionarlo hasta que actualiza y funciona.

Por que no funciona el optimizador de internet en vista

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Porque en Vista, en principio no hace falta ajustar el RWin, ya que la ventana se ajusta automáticamente. Se puede desactivar y luego puedes usar herramientas de optimización de la ventana de recepción, pero no te lo recomiendo.

Slds. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para que no haya confusión... soy Donovan_rtnx2. ;-)

🗨️ 3
djnacho

Hola compi :-). Cuanto tiempo sin verte por aquí... menuda alegría me has dado :-) :-) :-).

Ehmm.... Una pregunta un poco offtopic: ¿Te has pasado por el foro "raro" de esta página? Si no es así, te recomiendo que leas el post fijo que hay arriba del todo... y no digo más (ya lo verás tu mismo cuando entres al foro ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 2
tumerudi
Takuru

El Tuneup se encargo jejej Gracias!!!!!

MaCKeR

He estado haciendo el test de subida, y cada vez que finaliza me aparece el siguiente mensaje:

Imagen original en http://img255.imageshack.us/img255/5513/errorbaspeedsp8.th.jpg

Saludos :-)

🗨️ 8
djnacho

Hola _Macker_ :-). No, no es ningún error. Es que el proceso de descarga desde un FTP es algo distinto que el proceso de descarga desde un HTTP. Me explico:

En una descarga HTTP, en un servidor HTTP normal, no hace falta identificarse, simplemente pides el recurso, y el servidor inicia la descarga automáticamente.

En un servidor FTP, aunque sea anónimo, necesitas autentificarte. Una vez autentificado, puedes acceder a los recursos públicos del servidor. Una vez que se ha obtenido el recurso, hay que parar esa descarga, debido a que sino, la descarga continuaría sin fin. Para parar esa descarga, evidentemente, hay que abortar la descarga del recurso, y ahí es donde da el error, ya que BASpeed toma la parada de la descarga, como que el servidor ha fallado en la descarga o ha sido el usuario el que ha cancelado la descarga.

Voy a ver si modifico el mensaje, para indicar también que la descarga puede haber finalizado correctamente ;-).

Gracias por el aviso _Macker_ :-), y por si no te había dicho antes: Feliz año :-)

Un saludo :-)

djnacho

Acabo de subir una actualización al site oficial (la 5.0.0.994), que agrega al mensaje, que el test puede haber terminado correctamente ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 6
MaCKeR

Madre mía, qué velocidad en actualizar el programa!! :-D :-D

Ya he entendido el motivo de por qué salta ese error aunque haya finalizado bien, gracias ;-)

Feliz año a tí también, me alegro de leerte :-)

Saludos :-)

🗨️ 4
djnacho

Ya sabes, que normalmente, es Ferrari la que sigue mis pasos :-P:-D
Un saludo :-), y yo también me alegro y mucho de leerte ;-):-)

🗨️ 3
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
-1

Actualizado.
Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo la última versión de Baspeed, la 5.0.1.370 y funcionan bien los test de velocidad de bajada pero el único test de velocidad de subida no funciona correctamente.

Este test de velocidad de subida comienza pero al cabo de unos 10 segundos se para.

He probado otros test de velocidad de subida de otras webs y tengo velocidades de subida de unos 90 Kilobytes por segundo.

Tengo ADSL2 de Ya.com

Alguien tiene el mismo problema que yo con Baspeed?

Saludos!

🗨️ 1
djnacho

Tranquilo, que no eres el único, ya que yo también tengo ese problema ;-). Es un problema del servidor al que se accede para realizar ese test en particular, y estoy buscando otro servidor donde poder realizar el test de subida.

Así que tranquilos, que el problema está localizado (no es del programa, sino del servidor).

Un saludo :-)