BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en sagem fas 2604 al configurar user

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Abro tema al no haber encontrado nada con el buscador y no se si le ha pasado a alguien.

Me han enviado de Orange un sagem 2604 y resulta que al configurarlo con todo como debe estar siempre me aparece el error en la dns de cuya direccion no me acuerdo, "has introducido tu contraseña incorrectamente en el router" con una serie de parrafada más.

El caso es que NO esta puesta de forma incorrecta, ya que tengo otro router que me dejaron configurado con las mismos datos que usé y funciona de maravilla.

He llamado al SAT de orange para nada (si para perder 30 mins y lo que cuesta ello) total que he hablado con el tipo que encima se debe pensar que todos los usuarios somos medio lelos y no sabemos lo que es un router un dhcp o similar y despues de probar con el usuario con la pass con los encapsluamientos y obtener el mismo resultado, es decir nada, me dice de restaurar el router a fabrica, con lo que tarde en dejarlo fino configurado! (hice un backup pero no se como narices se restaura la copia) el caso que para nada por que pasa igual.

Asi que me van a enviar otro, pero no se yo si sera otro el problema...

Ahora mismo navego cno el que ya tenia.

Gracias.

👁 271