BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

error al instalar drivers modem xavi x7005qII

BocaDePez
BocaDePez

pues me he dado de alta hace poco con jazztel, antes tenia telefónica, y resulta que al ir a instalar los drivers del modem con el cd que me mandaron de jazztel en mi equipo recien formateado, simplemente tiene xp sp2, ningun programa mas, pues me da un error cuando acaba la instalacion "El sistema operativo no puede instalar los controladores, contactye con el servicio técnico de jazztel", llamo al soporte de jazztel y el panchito que me coje (me dio la impresión de que no tenia ni idea) me dice que seguramnete este el cd mal y que me baje los dirvers desde uan direccion que el me dió, yo le dije que no creia que fuera eso, pero bueno que probaria, me bajo los drivers y el mismo error al finalizar la instalacion. Vuelvo a llamarles y em dicen que lo va a mirar un tecnico de nivel superior y que me llamaran. Ha pasado una semana y siguen sin dcirme nada. ¿que es lo que estan mirando si los unicos datos que tienen es que es un xp sp2??
Asique me he bajado los divers que aparecen en esta página, que parece ser que son los de fujitsu, haber si se me instalan bien. De todas formas instalando los drivers ¿luego como configuro la conexion de jazztel? Tendre que instalar algo del cd que me dieron?? o alguien le ha ocurrido algo similar y sabe la solucion?? No se, yo estoy flipando con que pase esto con un equipo recien formateado, asiq como no lo arregle en un par de dias le van a dar pol culo a jazztel.

graciassss

👁 218
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.