BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al enviar correo(Solucionado, se me fua la olla)

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Tengo un cliente que tiene problemas con el Outlook, tiene 3 cuentas configuradas y en una de ellas le da error al enviar correos. Exactamente este:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "tartanboi@gmail.com". Asunto 'prueba', Cuenta: 'lorenzo', Servidor: 'smtp.lorenzoalonsoarquitectos.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79

No creo que se deba una configuracion del Outlook ya que otra de las cuentas que tiene, tambien esta configurada con el mismo dominio, solo cambia el usuario, contraseña y direccion de correo.

¿Estara mal la cuenta de correo o contraseña?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me fue la olla, se paso lo de marcar que el servidor requiere autentificacion.

Mil perdones.

👁 185