BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Error casi extraño

BocaDePez
BocaDePez

Saludos gente, a ver si algún lector de este post sabe lo que pudiera ocurrirme, os cuento, desde hace un tiempo, la conexión me falla de una manera muy extraña: de repente todo va bien, de repente encuentro un error algo atipico en el explorador que no me deja navegar ni continuar conectado a casi nada, el error que me da se muestra con esta URL: c:\windows\system\shdoclc.dll dnserror.htm . Bueno, he probado creo que casi todo: cambiar dns, reinstalar conexión, reinstalar tarjeta de red, formatear disco duro, formatear router y nada, cada x tiempo vuelve a pasar, navegando he podido leer que tiene algo de relación con un exploit: El peligro del botón 'Atrás'.

Según acaba de publicarse en la lista de distribución "Bugtraq", el uso del botón "Atrás" de Internet Explorer puede ser un potencial peligro de seguridad. El 'exploit', que afecta a Internet Explorer 6.0 ha sido comprobado en Windows XP y Win2000 Pro, se basa en que el navegador permite en el histórico de páginas navegadas URLs que contengan en su interior javascript, de manera que un código malicioso embutido dentro de una URL podría operar en el mismo dominio/zona que la última URL visitada.

La conducta habitual cuando una URL falla es presionar el botón "Atrás" y volver a la última página visitada.

En Windows 2000 y XP, Internet Explorer muestra por defecto una página en la zona local (res://C:WINNTSystem32shdoclc.dll/dnserror.htm#). Pudiendo así ejecutar código y leer archivos locales.
(Fuente: HISPAMP3.COM)

El caso es que solo consigo solucionar este fallo desenchufando el 3com (router) y enchufandolo de nuevo, he probado tb antivirus y nada.. ¿alguien sabe como poder solucionar este problemilla/problemazo? os agradezco vuestra lectura y vuestras posibles aportaciones por adelantado a todos. Hasta pronto :(

👁 296
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.