BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ENCUESTA: Que tipo de conexion teneis

BocaDePez
BocaDePez

Q conexion teneis ( adsl, cable,etc..)
Compañia ( Telefonica, Ya.com,Wanadoo,etc.. )
Velocidad ( Download/Upload ej. 512/128 )
Coste ( 39 euros + iva, etc.. )
Tiempo con esta conexion
Puntuacion que le dais
Futura conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-ADSL
-Ya.com
- 1024/320
- 33,95 + iva
- 2 Meses
- 7
- Posiblemente Servidores.com

ChiripA

- ADSL
- Telefonica
- 512/128
- 39+iva -- Oferta hasta febrero no pago
- 1 mes
- 8
- Telefonica es lo mejor, e estao con wanadoo y con ya.com y son la peor companyia q te puedas encontrar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-Auna Cable 600 24 h
-telefono gratis (excepto moviles)
-25 euros impuestos incluidos.
-atención al cliente... ¿casi inexistente?
-servicio net 600... excelente. nunca he tenido problemas... incluso con test de velocidad a veces me llega hasta los 750/850 kbps.
-Zona Elche

BocaDePez
BocaDePez

-ADSL
- telefonica
- 512@128
- 45 euros + iva
- 1 año
- 9
- futura conesión: nada me quedo con telefonica x el servicio que me da y me inspira confianza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Modem 56K
Arsys, tarifa plana ampliada
horario de 15 a 08h, sabados y festivos 24h.
15,96€
puntuación: 10, para ser modem convencional, va más rapido que algunas ADSL que he visto; no la cambio por nada.

NomadaEgosanti

adsl
Telefonica
512/128
No se cuanto cuesta, alrededor de 40 creo
octubre 03
7
si pudiese servidores.com

BDPR

- ADSL
- Telefonica
- 512/128
- 39+iva
- Desde Junio del 2003
- Por ahora me kedo con Telefonica

willsmith

Q conexion teneis: ADSL
Compañia: Ya.com
Velocidad: 2mb/300
Coste: 94.95 €
Tiempo con esta conexion: 5 Noviembre 2004
Puntuacion que le dais: 3
Futura conexion: Ninguna
Nota: Al principio muy bien la conexión pero a las 2 semanas en los test en bajada no supero los 600 kb/s y la subida si todabia muy bien, encima no navego por Nuria sino por Rima a si que toma proxy de los cojones, anterior mente tenia 512 todo perfecto red Nuria cagada por mi parte haberme cambiado, segun me dicen a finales de este mes todo se arreglara

BocaDePez
BocaDePez

ADSL
- Ya.com
- 512/128
- 29.9 + Iva
- Desde Noviembre del 2004
-Puntuación: 9
- Telefonica

skull2

ADSL
Wanadoo
1024/300
39 euros + iva
1 mes con el mega. +2años con 256/128 (eresmas)
8

Hoy ventana de cambio (portabilidad a Auna)

ADSL
Auna
1024/300
39 euros + iva + llamadas (mas no se cuantos minutos gratis)
telefono sobremesa + router wifi de regalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya nos contaras las diferencias.

chimpero

PLC iberdrola una mega simetrico
desde noviembre madrid
Problemas: 1 mes una mierda (es gratuito), a veces microcortes
Velocidad de la leche con el azureus alcanzado 145 simetrico
atencion al publico Bastante cutre
puntuacion 8,5 no vuelvo al adsl antes tenia arrakis
me ahorro los 30,55 del mantenimiento de linea de timofonica
coste 39+iva, primer mes gratis

BocaDePez
BocaDePez

ADSL
ya.com
512/128
29'95+iva (=34'74)
2 semanas
nota 8 (de momento)
Otra conexión?!? ya?!?!? De momento aguantaré con esta y q me la dupliquen.

jonasader

-ADSL
-Arsys
-512/128
-29.9+IVA (hasta q acab el año y m suban a 33,50+IVA...
-7 meses
-8 (la unica pega el ping... pero como todas las ADSL...
-Puede que servidores o ya.com (pero esperaré atento...

DarkWinD

-ADSL
-Ya.com
-512/128Kbps
-29€ Modalidad sin hardware
-unos dias
- por ahora un 8, la adsl funciona correctamente, pero la espera y el servicio tecnico restan puntos, se siente.
-No pienso cambiarme si sigue asi por este precio :D (al menos que servidores.com llegue akí, x'D)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, darkwind, me alegro de que por fin te hayan dado la señal adsl y vaya bien.

🗨️ 1
DarkWinD

Gracias compañero! Me gustaria que todo el mundo pudiese decir lo mismo de su conexion ADSL y que siguiera asi, es una pena que esto sea un poco lotería. Voi por rima y estoy detras de un proxy transparente pero esto para juegos casi que no me importa :). Eso si esperaba una proxima implantacion de fastpath y que dejaran las tonterias aparte que creo que los usuarios españoles nos vamos mereciendo que nos tomen enserio ya de una maldita vez, no crees ? Espero que los que se hayan dado de alta estas navidades en xDSL, el regalo de reyes sea un alta rápida y conexion sin problemas. Un saludo para todos

DarkWinD

JoYmAn2000

Q conexion teneis: ADSL
Compañia: Telefónica españa
Velocidad: 4mb/512
Coste: 150 € + iva
Tiempo con esta conexion: 17 diciembre 2004
Puntuacion que le dais: 5
Futura conexion: 512 de telefónica
Nota: de culo va... en los test en bajada no supero los 2.5 kb/s(siendo en mi opinion estimado 3.6 o 3.5 que ME esperaba) y la subida va como tiene que ir ,,60 kb/s,navego por rima no por nuria, asi que a la mierda, te meten el supositorio del proxy, antiguamente, 512 no tenia proxy e iva por nuria perfectamente , tenia amaestrada la linea y el emule me amaba 256 bajando a 30 k constante, antaño tb tube 2mb sin proxy cache emule bajando a 150 y 170 kb/s os juro que es verdad , constantes,, con 4mb no pasa de 100 o 50 es una mierda clavada en un palo

NOTA FINAL: NO VALE LA PUTA PENA PAGAR TANTO POR ALGO QUE REALMENTE NO VA COMO DEBERIA IR! tan solo ver la barra roja del adsl4ever testeo de velocidad de telefonia DEJA MUCHO QUE DESEAR (la barra a la mitad de los 4mb) si lo miramos por porcentaje los 2mb va a 1,7 lo cual un 12% reservado para tcp/ip mientras que 4mb .... a 2.3 normalmente falta 1,7 entero 1,7 megas de ancho perdidos por el inframundo ......¿?¿¿?¿? donde coño estan?? os juro que el tcp/ip no se los ha lllevado , calculando el % del tcp/ip deveria ir a 3.5 no esta puta mierda,,, por cierto las bajadas no van a mas de 300k (en servidors http y sin limite claro) el emule kaka de vaka,,, Los dslan al detectar por ip multiples conexiones por el mismo puerto bajando un caudal al cual estas pagando... te empieza a bajar con su autocontrol para bajar el ancho de bajada para la ip haciendose asi un seguro contra "overflown" en los dslan de telefonica, que pasaria si todos los 4mb en un dslan conectasemos bajando a 200k por lo menos? facil,,, los dslan se saturan y CAIDA GENERAL,,, guay eh? el autocontrol es la puta mierda! por que yo pago para que baje bien no esta mierda!

nota final ... NO VALE LA PENA,,4mb?? ES UNA ESTAFA ande van,, me asegurare de pagarles el 10% de dinero por que claro...eh ahi el debate

🗨️ 2
Luke

Sube el RWIN a ver si se soluciona algo. Debería. No voy a postear cómo hacerlo, ya hay suficientes posts.

La velocidad máxima de los 4mb son unos 3400kbps o 420kibytes/seg. (rendimiento adsl es 86%, si la de 2mb te daba 1.7 la de 4 te dará 3.4, no?)

BocaDePez
BocaDePez

xq mira,
con 256 te da 214 en los test de velocidad
con 512 te da 430 en los test de velocidad
con 1024 te da 850 en los test de velocidad
con 20040 te da 1600 en los test de velocidad
con 3000 te da 2500 en los test de velocidad
con 4000 te da 3000 en los test de velocidad

esto es un mas o menos, tanpoco no son nada exaCTOS xq me guio segun los resultados que espusieron la gente en su tienpo y aqui los espongo yo.

si os fijais cuando mas adsl tienes menor resultado tienes.

como puedes ver en el adsl de 256 en los test casi se acerca, pero como puedes ver en la de 2 mb los test te marcan 1,6mb por lo que faltan 400k mientras que en la de 256 te da 214 y hay faltan unos caso 50 k, por eso que esto del adsl es todo un timo, se nota que el adsl que ofrecen es malo de cojones, xq segun me dijeron con adsl de imagenio no pasa eso.

lo que tendrian que hacer es ofrecer fast-pach apartir de 512.

BocaDePez
BocaDePez

Q conexion teneis: ADSL
Compañia: Telefónica españa
Velocidad: 4mb/512
Coste: No lo se
Tiempo con esta conexion: 22 Noviembre 2004
Puntuacion que le dais: 6
- La verdad es que la linea no rinde lo que deberia. Ping alto. El emule chuta a ratos pero no es constante. En tests de velocidad de telefonica data no pasa de los 3000ks/s, o sea rendimiento del 75%. La descarga directa se salva, bastante buena + de 400kb/s, pero bueno, depende de donde descargues claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compañia: Telefonica on-line
Tipo: 56 kbps tarifa plana reducida, tarjeta pre pago (telefonica)
velocidad: entre 32 kbps a 52 kbps (si dejan un mensaje en el contestador 46 kbps y 42 kbps) si no max 47 kbps.
Precio: 19,90 euros iva incluido un mes
Futura conecxion: Adsl
(Lo mas seguro superbanda.net)
Esperando a ver como va

arefy

Q conexion teneis adsl
Compañia arsys
Velocidad 512/128 )
Coste 29,9 euros + iva,
Tiempo con esta conexion 11 messes
Puntuacion que le dais mala/casi mala
Futura conexion auna (bucle desagregado)

🗨️ 1
TERMIConker

Q conexion teneis MODEM 56 K
Compañia WANADOO
Velocidad 56/56
Coste 15€+IVA
Tiempo con esta conexion 2 Años
Puntuacion que le dais Buena 8
Futura conexion ADSL 24 H navegable de Wanadoo 29.9€ SI es que me ponen ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Q conexion teneis: ADSL
Compañia: Telefónica españa
Velocidad: 512/128
Coste: 40€+IVA unos 44...
Tiempo con esta conexion: 1 año
Puntuacion que le dais: 7
Futura conexion: Ninguna, solo tengo cobertura con timo pero me gustaria servidores.com por el fastpath

scaryway

ADSL
Ya.com
512/128
40,54 € (c/ iva)
3 meses
le doy un 8, a pesar de que el emule no me baje muy bien y ya se me colgo un par de veces la conexion.
No tengo pensado cambiar.

laconstruccion

-ADSL
-Arsys
-512/128
-29.9+IVA
-10 meses
-9
-Puede que OpenForYou (pero esperaré atento,parece que tienen problemas...) 8-)