BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Encuesta ONO

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entre los usuarios sufridores de ONO de este foro me gustaría pulsar la siguiente opinión:

Si tuvieráis que contratar internet ahora mismo, ¿volveriáis a contratar ONO?

Mi respuesta es un NO rotundo.

Opinando pues...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba...

Fdo.- YomimmONO desde el exilio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí. A mi jamás me a dado problemas y el capado no me afecta tanto, gracias a dios, como a otros foreros.
No veo porqué no volvería a hacerlo. Es más, de momento lo recomiendo y nadie se me queja.
Estoy en la zona de Gandia, Valencia.

redline2001

tengo ono desde el 2003 y solo debo decir excelente :) ahora tengo 6mb y van de PM 705 de bajada ;)

AlvaroMLG

Yo si, nunca me ha dado problemas, con el Pando siempre estoy descargando a 400kb/s o mas, la conexión es muy estable y nunca tiene cortes ni incidencias y la velocidad es siempre la contratada, 4 megas. Yo estoy contetno con el servicio de ONO. Además los precios son aceptables.

lxuser

Yo no he tenido grandes problemas, pero viendo como se están moviendo las demás compañías, seguramente no, lo que mas valoro es el precio, y después la subida.

AlvaroMLG

Yo por el momento si volveria a contratarlo, estoy afectado por el capado cosa que me da igual ya que si no estuviera capado tampoco bajaria cosas con el eMule o torrents ya que uso el Pando y estoy siempre con medias de 200kb/s y todo lo que se puede bajar por eMule o Torrent se puede bajar por Pando y nunca he tenido problemas con la conexión de ONO. Yo por ahora no tengo queja. Eso si, me parece un poco caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me daria de alta ni de coña, y si pudiera me daria de baja

BocaDePez
BocaDePez

También yo lo volvería a contratar. Me dan la seguridad que otras empresas no me dan ya que si algo se me estropea voy a sus tiendas y me lo solucionan siempre y rápido. En las tiendas de ......... no te gestionan ningún problema. Me parece cara esta compañia pero con unas garantias que otras no dan.

BocaDePez
BocaDePez

De momento, el usuario baneado pierde por goleada, yo tb contrataria ONo de nuevo aunque tb conozco gente que no le funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no has entendido de qué va esto.

Esto es una encuesta, no un torneo de nada.

¡¡Qué paciencia!!

BocaDePez
BocaDePez

yo no lo contrataria otra vez ni muerto, en cuanto pueda me largo

BocaDePez
BocaDePez

jamas lo volveria a contratar

BocaDePez
BocaDePez

habria que estas loco para contratarlo tal como esta hoy esta empresa chapuzera, yo por supuesto NO

iksakuety

Yo taba con Retecal, luego por casi obligao con ONO y no volvería a ponerme con ONO en la vida visto lo visto y lo vivido

BocaDePez
BocaDePez

que pregunta es esta, JAMAS volveria a contratarlo...

BocaDePez
BocaDePez

despues de los cortes, velocidad ridicula, capado, servicio tecnico penoso, altos precios...buffff ni mañana ni el siglo que viene lo contrataria otra vez

bumper

NO

BocaDePez
BocaDePez

Otro voto a "¡¡NI LOCO!!"

Y aprovecho para hacer propaganda spameadora de una encuesta de internautas para valorar la calidad de internet.

Ale, a ponerlos verdes.

Cuestionario internautas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOO....... ONOOOOOOOOOO es una mierda

ElaGabal

Yo ya sali de ONO y mientras sigan con la misma politica de aumentar el ancho de banda "real" en la publicidad mientras que cierran cada vez mas el grifo del capado NO VUELVO NI LOCO.

Por cierto lo de que solucionan problemas rapido sera si tienes suerte porque a mi me tuvieron durante mas de 1 mes sin internet porque no se aclaraban a dar de alta una MAC en su base de datos y llamando cada 3 dias al 902. Todavia me cabreo cuando pienso lo que me toco aguantar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mi respuesta es SI, salvo algun que otro problema esporadico la conexion me funciona muy bien.

yomimmo

Yo a dia de hoy SI, más adelante el tiempo lo dira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu respuesta ya la sabíamos de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que poder de deducción.Ni que fueras la bruja Lola infiltrada. Tienes que saber que a no todo el mundo ONO le va mal y obviamente a no todo el mundo le funciona bien, por eso hay que respetar todas las opiniones, faltaria mas.

pepitogrill

Rotundamente NO y gana por goleada :-P .

asmgo

yo si, solo he tenido un problema con ellos en 4 años que llevo con ellos, eso si, hay veces que va un poco mas lento, pero funciona, eso supongo que les pasa a las demas compañias.

dragonaitor

Pues va ha ser que NO!!!No hay que darle vidilla a una empresa que se rie de los clientes mes si y mes tb.

BocaDePez
BocaDePez

ya me di de baja en su dia.

Ono, ni en mi peor pesadilla.

BocaDePez
BocaDePez

No solo NO me volvería a dar de alta sino que además creo que no llegaré a final de mes sin portarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo contrataría......aunque e tenido una semanita mu mala con micro-cortes y filtrado de paginas, parece que todo a vuelto a la normalidad. LLevo 2 años con ellos, y en 4 ocasiones contadas habré tenido problemas con la conexión, con el resto de los servicios NUNCA hubo ningún problema....ademas para otro año tienen pensado ofrecer televisión por Alta Definición, jejeje, por fin le daré ese uso a mi Sony Bravia, XDDD

Con todo esto quiero decir que si tienes suerte y tu nodo y ONO te da la calidad contratada, hay muy pocas, por no decir ninguna, ISP que esté a la altura de ONO en cuanto a calidad de servicios, y eso que e tenido Telefónica (que también va bien)....Pero tambien estuve con Ya.Com y aquello es un baile de negros, lo cual jamás contataré ISP'S de segunda división como Jazztel, Ya.com, Orange.....Si algún dia me piro de ONO, me iría a Telefónica sin dudarlo, aunque de momento me quedó con lo que tengo por que me da el servicio que yo quiero....Un saludo ;-)

quilloquepasa

Sí... No... Bueno, no sé... Oño que me dejéis en paz. Fu. :-P :-P :-D :-D

david15

por desgracia si.... no em queda otra en mi zona..

BocaDePez
BocaDePez

Si, con algún problema puntual pero me va de vicio.

BocaDePez
BocaDePez

Noooo

2 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.2.1
3 10 ms 10 ms 13 ms 10.175.0.1
4 587 ms 557 ms 559 ms 10.254.1.49
5 533 ms 540 ms 538 ms 10.207.240.177
6 538 ms 605 ms 555 ms rediris-2.espanix.net [193.149.1.154]
7 533 ms 538 ms 536 ms EXP.SO2-1-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.250
.13]
8 551 ms 551 ms 560 ms 130.206.220.67
9 * 547 ms * sun.rediris.es [130.206.1.2]
10 * 552 ms 562 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

ahora :-|

BocaDePez
BocaDePez

N :-| :-( N :-( N :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

N 8-)