BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

emule (configuracion)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antifraude

Pues llama al soporte tecnico de ya.putoncom y les preguntas a las operarias que estaran encantadas de orientarte, y de camino les pides un adelantillo pa fin de mes... :-P

toldeman

eres mu simpatiko lo mismo tu prima sabe komo va por no decirte otra kosa

🗨️ 2
antifraude

Perdona, pense que estabas de coña. No has visto todos los post de que no funciona el emule con ya.com satelite, por culpa del proxy? sinceramente, suena a coña. Asi como si vas al cuerpo de bomberos a pedir fuego. Pero si esque no has visto nada en los varios post de este foro, ni has visto en la pagina del ya.com sat donde venian las preguntas mas corrientes sobre el sat, ponia que el emule y los P2P no iban, en ese caso, mis disculpas...pero hay que ser torpe leches...
PD: Tranquilo que si mi prima supuera que existe alguna foma humana o alienigena de hacer funcionar el emule con el proxy de Astra, se lo haria saber a TODOS, no lo dudes ;-)

antifraude

O...esque no me he equivocado? Ejem, ejem...

toldeman

mira tonto los kogones todos no podemos ser tam listos komo tu, por eso abstente de comentarme nada, yo solo propuse ayuda, las opiniones de gente komo tu m sobran

dani156

mira todelman no se a que viene tu mala leche podrias leer un poco y verias como se configura el emule y tambien verias que no funciona bien con ya.com
a mi personalmente me funciona bien durante una media hora y luego peor que con el rtb
tienes que habilitar el proxi poner shock5 en el servidor poner 127.0.0.1 y el puerto 9203 con esto suele funcionar un rato y luego nada de nada
p.d. haz el favor de leer un poco en este foro que hay cosas interesantes y te pueden ayudar bastante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ves Dani, que no lo he insultado en ningun momento. a mi estos post no me gustan nada, no me fio ni un pelo, ademas date cuenta que siempre salen para tapar a los post de los que contamos la verdad sobre esta gran estafa, ahora entra uno nuevo y lee el post de este (por educacion omito mi comentario) y leen que como hay que configurar el emule con el proxy, como si funcionara, jajajaja que sinverguenzas... si te das cuenta y piensas un poco te daras cuenta que ALGUIEN que ya sabe que existe el PROXY ya sabe mas de lo que dice (o por lo menos mas que yo cuando entre en este timo)

toldeman

yo en ningun momento he dixo nada malo en esto, primeramente pregunte si sabia alguien komo se konfiguraba el emule y sale un listo riendose de mi, yo no empece. lo k no m gusta son los listillos k se kreen los amos de este tipò de foros.yo soi nuevo en esto y komo novato espuse una duda k sirvio de kaxondeo pa el tonto los kogones este k me kontesta. y komo muestra hay esta el dialogo espuesto.-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

visto lo visto, me reitero en lo dicho, que tu, sabes mas de lo que has dicho. Pelearnos entre nosotros no sirve de nada y el unico que ha insultado eres tu. Y por cierto, tonto de los cojones, aunque escribas la c por una k, debes saber que COJONES se escribe con jota, y me reitero, si sabes que hay un proxy, sabes muy bien la configuracion, no nos despistes. Si te va la marcha de los insultos, seguro que encontraras otros sitios mas interesantes que este.

antifraude

Perdon pero acabo de formatear y no me habia logeado. Que ya te dije que no entro al trapo en insultos, pero.... te veo muy suelto para ser la primera vez que entras... y no has visto que esta conexion no funciona, pa que preguntas tamaña tonteria? de todas formas, aqui los insultos no tienen cabida. A todo esto, no tienes ya la "configuracion" jeje juas juas, ya nos cuentas como te va jeje, bueno a mi no me lo cuentes jejeje. Luego pones que el emule te va de maravilla y ya te ascienden.

🗨️ 1
dani156

podriais dejar de escribir aqui ya que esto no lleva a ningun sitio y utilizar el tiempo en buscar alguna solucion mejor
estoy buscando por ahi pero sale todo carisimo
una linea bidireccional con 256k te lo financian y sale por unos 80€al mes hasta que amortizas el equipo luego seria por unos 40
estamos pagando ahora mismo casi 40 entre el satelite y la tarifa plana y aparte la cuota del telefono asi que nos sale por poco menos

toldeman

pero vamos haber resulta k el malo soi yo, cuando yo solamente he planteado una duda y se han metido konmigo
lo k he escrito ha servido de caxondeo para el tal antifraude ademas te rekuerdo k lo del proxy viene en la pag de ya.com k fue el primer sitio donde mire. lo k pasa k hay muxo listo suelto k en vez de ayudar se mofa de los demas(pos konmigo lo llevas klaro).
ademas escribo kon k por k soi de vallekas.
de todas maneras asias dani por decirme lo k hay k hacer ya lo probare y t kontare.
y a ti anti si kieres k nos riamos los dos juntos nos podemos dar las dires y haber k pasa, ok?.

🗨️ 3
dani156

t lo puse pa k comprovaras por ti mismo k emule no funciona
aki el problema esta en k ya.com paga al astrasat por paquetes descargados y cuando detectan k estas utilizando puertos de descarga como el k utiliza emule te cortan el grifo en cambio si solamente lo utilizas para el correo el mesenger el explorer y en descarga directa con el download o similares funciona sin problemas
eso si sin pasar de 150kb cuando tenemos contratados 256

p.d. ese rollo de marronero que llevas no mola nada eso de nos damos las dires y haber k pasa, mal plan llevas pa k la gente te ayude

🗨️ 1
antifraude

No exacatamente asi dani, se de gente que lo tiene solo para navegar y cada "x" tiempo, segun donde este el ciclo, tambien le cortan el grifo y no pueden ni nevegar, si bien es cierto que el proxy que tiene astra, tiene cerrados ciertos puertos que el emule usa, y no debeis de olvidar que el emule es un p2p y en funcion de lo que compartes osea del upload (en nuestro caso una miseria por la rtb) y nos da una ID baja, lo que quiere decir que solo te conectara con usuarios que tambien tengan una ID baja, lo que explica que al conectarte te conecte a algun usuario y por eso te baje bien, pero al tiempo se desconecta y se satura buscando conexiones(demasiadas conexiones) y ya se caga las patas abajo. No insistas mas y no te quemes, ademas, no veo a la otra persona demasiado educada, ni agradecida si mas bien un poco gallito, ni capaz de ver la ironia con la que iban mis primeras (y ultimas palabras) con respecto a que las operadoras de ya.putoncom te dicen que el emule si funciona, las muy ladinas y este quiere mi direccion para que nos peleemos. He dicho mis ultimas palabras y asi sera, asi que no hare ningun comentario a lo de que le de mi direccion para insultarme, debe ser un pogo ignorante ya que yo si lees, no he dicho absolutamente ningun insulto, el si, unas cuatro veces me ha llamado no se que cosa. Seguro que en Vallecas no todos son como el, y ademas saben escribir. (Aqui las letras no valen dinero como en sms por movil) bye

antifraude

Oye pues mira si que te voy a contestar...
Me parece que deberias de estar mas preocupado por saber que el emule no funciona con el satelite, que en pensar si al decirte que le preguntaras a las operadoras de ya.com si funcionaba el emule, te estaba insultando, que ademas no es cierto so subnormal. Y ya que me has llamdo tonto de los kojones unas cuatro veces, te dire que si te has puesto esta conexion para bajar cosas con el emule el que se va a tocar los webos eres TU. Y no te isnsulto mas por respeto al resto del foro que no esta para insultar, soplapollas.

toldeman

yo m kago en tu puta madre hijo de la gran puta tu t burlastes de mi y ahora vas de edukao y de ser el k mejor escribe. sabes de cierto k fuiestes de listo y si kontrate el satelite es popr k pueo ignorante.rectificikar es de sabios y tu estas to el tiempo burlandote de mi yo no soi gallito pero a tipos komo tu m los komo donde kieras y kuando kieras

dani156

MIRA SUPERMAN NO TIENES NINGUNA EDUCACION PODRIAS HACERLE UN FAVOR A LA SOCIEDAD Y REGALAR EL ORDENADOR ASI DEJARIAS DE DAR LA BRASA EN LOS FOROS
SUPONGO QUE CON ESE CARACTER TE PASARA LO MISMO EN TODOS LOS FOROS

YO IMAGINO QUE TU VIDA ES MUY DURA
PASASTE LA INFANCIA SIN AMIGOS, TE PEGABAN TODOS, Y CLARO LUEGO TE APUNTASTE A UN GIMNASIO PARA PONERTE CACHAS Y DARLES DE OSTIAS A TODOS NO??? PUES ESE PROBLEMA ES TUYO Y NO NUESTRO

¡¡¡¡¡¡DEJANOS EN PAZ Y PIERDETE CHALAO!!!!!!!!!!

toldeman

o sea tu eres el abuelo del foro y llevas dos dias registrao y m tratas de dar klases de moral, y no haces nada mas k entrar, ves un komentario y empiezas a ironizar en vez de abstenerte o decir algo konstrutivo.mira xiko ties mi dire, m gustaria k me explikases tus frustaciones, despacito, t atenderia kon muxo gusto. y ya se k no se escribir pero la edukacion la tengo mas k tu, lo k pasa k m disparastes y kuando m provokan me jode. pero trankilo si kieres ser mas k nadie e ir de listillo lo konseguistes.si alguien lee desde el principio se dara kuenta lo k paso, tu t disculpastes pero luego komo no t konteste me pusistes al dia siguiente:O...esque no me he equivocado? Ejem, ejem...
eso para k era?
para k entrase al trapo, pos lo konseguistes, pero m gustaria entrar mas a fondo(el k siembra tormentas rekoge tempestades).
y komo t dije antes en la anterior mensaje kuando kieras y donde kieras, y t rekuerdo k yo a ti no t konocia, hasta k empezastes tu a kontestarme, por k yo solo pedi opinion de komo konfigurar el emule y komo eres un veterano m ayudastes un monton.asias señor edukao y k escribe to bien.
de mayor kisiese ser komo tu(un poko menos subnormal).

toldeman

dani yo kontigo no m meti a no ser k seas el mismo antigilipollas k tu kompi k seguro k lo eres si fueses sensato verias kien empezo pero m da =.kontigo he sido respetuoso incluso t di las gracias por ayudar, pero ahora veo k estas de parte del k empezo primero a tirarme de la lengua (por cierto k kasualidad k los dos os registrasteis el mismo dia) lo mismo soi marikones

🗨️ 2
dani156

mira imbecil llevo muchisimo tiempo leyendo este foro sin opinar y un dia decidi registrarme para escribir dando la cara
no tengo ni idea de quien es el anti y lo de registrarnos el mismo dia sera pura casualidad
yo solo creo en lo que leo
y he leido que eres un descerebrado exigente que quiere soluciones antes de leer las cosas si llevases mas tiempo leyendo este foro no necesitarias preguntar como se configura el emule
y no vengas haciendote el martir de lo bueno que eres que en todos los mensajes que has escrito en este foro solo hay uno que no faltes al respeto de alquien el primero
asi que como te he dicho antes pierdete que personas como tu hacen perder mucho tiempo inutil que podriamos estar utilizandolo en cosas mas productivas

dani156

por cierto yo estoy felizmente casado con mi mujer y no tengo nada en contra de los homosexuales

pero

HABER SI SALES DEL ARMARIO REPRIMIDO

toldeman

pero wno yo solo kiero k m kontes una sola pregunta leistes kien fue el primero k inicio este debate, fui yo, y k dixe? solo pregunte, por k no sabia komo konfigurar el emule, hasta ahi korrecto, y luego k obtuve de respuesta, ya no voi a decir nada ofensivo solo kiero k m digas k paso despues,obtuve una respuesta agradable?. solo kiero k m kontestes. yo pienso k se rieron de mi y luego al ver k no kontestaban siguieron, solo eso

🗨️ 1
dani156

tu pregunta no es logica a estas alturas del foro y por eso te contesto asi, la respuesta no es agradable pero no te falto al respeto en ningun momento.
en cambio tu lo primero que se te ocurre es decirle no se que de su prima pues ahi es donde se ha insultado directamente y mal que te pese fuiste tu quien inicio la guerra en ese momento
y luego mensaje tras mensaje sigues insultando hasta que molestas a todos los lectores y yo que no se callarme las cosas he dicho lo que pienso de ti y como contestas???
pues insultando por supuesto montandote paranoias de que si somos maricones (como si hubiese algo malo en ello) k si nos registramos el mismo dia, pero dejalo veo k no sabes reconocer tus errores asi que mal plan llevas

toldeman

m dices k mi pregunta no es logika a estas alturas del foro, por k no es logika? por k se supone k yo k m pusieron el martes dia 22 la conexion por satelite tendria k saber, k el emule no va kon este tipo de konexion. es cierto tendria k haber nacido sabiendolo, y kuando hago mi pregunta, me kontestan:
Pues llama al soporte tecnico de ya.putoncom y les preguntas a las operarias que estaran encantadas de orientarte, y de camino les pides un adelantillo pa fin de mes...
joer, es verdad empeze yo perdonar.
soi un mal edukao.
si tuvieran kontestao a ti asi, seguro k estarias dando las asias ha este xiko tan amable.por lo atento k se mostro.
joer k wena gente

🗨️ 15
toldeman

las kosas se dicen de muxas maneras, por ejemplo komo tu m lo dijistes a mi, pero joer luego t salio la vena defensora de alguien k se burlo de mi, a lo mejor no es burlarse pero tampoko kreo k fuesen formas de kontestar y kuxa kon esto kiero fanjar la polemika, ya m buskare la vida por ahi, de todas maneras perdonar si os ofendi, fue un kalenton.
pero m dio rabia k intente pedir ayuda de buen rollo, y k sin konocer m diesesen esa repuesta, y luego m volviesen a insistir.
venga ciao ya no os molestare mas

pelrock

Venga dejarlo ya, al final lo que pasa es que la gente estamos muy quemados con esta mierda de conexión, nos volvemos paranoicos y a veces se dan repuestas que no se merecen, ni uno ni otro os merecéis trataros así, da igual quien dijo que de quien.

Mira una regla general que te vale para todos los programas que puedan acceder vía Proxy http o socks 5 es esta siempre intenta acceder si el programa lo permite por Proxy http esto significa que si te da la opción de marcar Proxy http debes poner tu dirección del Proxy (ej 127.0.0.1) recuerda que si el programa (sea el que sea) esta en otra maquina de tu red donde esta instalado el Proxy tienes que apuntar a la ip del equipo que tiene el Proxy (ej 192.168.0.1) y el puerto a utilizar para el Proxy en el caso de utilizar proxy http es el 9202

En caso de que no te más opción que utilizar socks5 tendrás que poner el puerto 9203
El problema de socks 5 con este cliente de Proxy es que cuando recibe muchas peticiones se cuelga.

Veras que es muy sencillo, eso si ningún programa de p2p funciona bien con el Proxy del astra , por mucho que leas u oigas por ahí.

Una pregunta toldeman ¿tu también estas atascado en los 15Kb/s?

🗨️ 13
antifraude

Que espectaculo tan lamentable, no crei que nunca me pasara a mi jeje. Bueno como habeis podido comprobar yo no soy ningun santo, y cuando me llaman tres veces tonto de lo "kogones" pasa lo que pasa. Todos sabeis que las unicas personas que dicen que funciona el emule con ya.com sat, son las operadoras del soporte tecnico que por lo bajinis te dicen que "en principio todos los programas funcionan que solo hay que saber configurarlos", por eso mi "ironia" de que le preguntase a ellas, digo ironia y no insulto, como los que me metió el "pobre joven indefenso", hasta dani pilló algo me parece, nos llamó maricones, jeje, pues me gusta como piensa dani es un buen tio, pero no sirivió de nada, porque quedo claro que a este pobre indefenso, lo que menos le importaba era la configuracion del emule, como pudisteis ver, y a la pregunta de si esta clavado en los 15 kb, ni pum. En fin no es mi intencion volver a liarla, ni mucho menos, y tampoco quedar como santo, porque como pudiesteis ver, despues de llamarme tonto de los cojones cuatro veces, yo tambien salte y de santo no tengo nada, y si tiene razon pelrock con lo de que andamos quemados, mis disculpas a todo el mundo, aunque quede claro que me mordi la lengua durante mucho rato.

toldeman

hola pelrock, perdona k sea un pesao, kisiera k m aklarases algo sino t importa.veras en el proxy del emule aparte del sock 5 m viene http 1.1, mi pregunta es: es lo mismo el http 1.1 que si solo pusiera http? y tb m gustaria k m dixeses si eres tan amble komo puedo averiguar la dire del proxy, por lo demas lo tengo to klaro,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

kien es el petardo de todelman? ke por ser de vallekas escribe con ka?.deja de bajar pelis gays,ponte a trabajar y kitate el dedo del kulo con ka y no soy de vallekas

🗨️ 10
antifraude
antifraude
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
antifraude
🗨️ 4
toldeman
🗨️ 3
antifraude
🗨️ 2
toldeman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
toldeman

pelrok eres mu amable, ya kon anterioridad m resolvistes la duda de konectar tres ekipos en red y komo luego t respondi m va mu bien, van los tres kon la misma velocidad ke se m konecta el ekipo en el k tengo instalado el modemst.
ahora hare lo k m komentas kon el emule y ya t dire en la velocidad se me keda.(pienso k tu si sabes estar)
a ti anti solamente decirte k acepte tus disculpas primeras lo k realmente m molesto es k al dia siguiente m volvieras a poner un mensaje kon la misma ironia, yo soi nuevo y si se lo del proxy es por k para konectarte kon el satelite l ties k konfigurar.
por lo demas t pido diskulpas si t ofendi fue fruto del kalentom, lo uniko k kiero es k t pongas en mi lugar, y komprendas k si ties una duda y alguien t suelta lo k tu m dijistes(joer pos t sienta mal), yo por mi parte paso ya del tema y espero k tu tb

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece si dejamos ya el tema y lo damos totalmente por zanjado?
Se que todos estamos un pelin nerviosos y quemados con esta conexion.
La conexion esta funciona con lo que funciona y nada mas, y trayendo a colacion otro tema yo respodi en su dia que con el Ares si funcionaba como el kazaa,es mas es el mismo perro pero con diferente collar salvo por una particularidad que es la siguiente:
Viene con 9 programas malware osea que pensarlo antes de instalarlo.
En cuanto comentais que en descarga FTP si os baja,podiamos entre todos poner que paginas son y por lo menos aprovechariamos esta fabulosa conexion.
Y bueno que tengamos paz y dejemos de si yo te digo y tu me dices,OK?.
Venga un saludo para todos.
BERKUT.
P.D
Estoy logeado lo que pasa que escribo desde otro pc donde no tengo la clave ;-)