Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Emisión de un canal digital

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro. De hecho he entrado a formar parte de él porque he visto que se tratan todo tipo de temas.

Quisiera saber si alguien me podría dar información o resolver una duda existencial que tengo.

Actualmente dispongo de un decodificador de TV por cable y me gustaría saber si alguien sabe de algun software que permita hacer un streaming de video tal y como Auna por ejemplo hace por su cable.

La finalidad de esto es poder usar el cableado que tengo en casa y el decodificador que ya no uso por no estar ya enganchado a auna para poder ver un canal mio própio. Es decir, poder meter, por ejemplo un video o dvd en mi pc y hacer streaming de forma que el decodificador pueda reconocerlo como un canal de TV digital.

Mi intención era usar algun soft estilo VideoLAN o similar que permita hacer streaming por LAN o similar y poder emitirlo por el cableado interno de mi casa para poder "decodificarlo" desde el decodificador de TV por cable.

Hay info al respecto?

Gracias por adelantado.

EDITAR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1