BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ELIMINAR EL REGISTRO EN SICRA ?????

BocaDePez
BocaDePez

he tenido que formatear el disco y al instalar otra vez el kit adsl, al poner los datos de sicra (ya me habia registrado otra vez y todo perfecto) no me los acepta. e visto en el foro un mensaje que si te metias desde el monitor adsl en sicra y cerrabas la ventana de registro y ponias los datos, todo funcionaba, pero a mi no me va y estoy cansao de la ventanita.

hay alguna forma de que me acepte los datos de sicra (m gustaria dejar el monitor adsl rulando aunque no sirve de mucho, mas bien no sirve para nada)

contestad please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kafka

a mí me gustaría pasar del monitor pesao del sicra también, no he intentado ni registrarme ni nada, me parece un coñazo.. así que si alguien sabe como cepillárselo sin romper nada más, que lo cuente por aquí. un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no quiero

Bliz

Si ya tenéis configurado el router, eliminad directamente la aplicación de Telefónica. Yo configuré mi router a mano y no necesité nada de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Si kereis eliminar la mierda esa de sicra lo uniko ke tenis ke hacer es: INICIO-->EJECUTAR y escribe msconfig , vas a la pestaña de inicio y deshabilitas lo del sicra y tal.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

toropo

es muy sencillo....ya lo he explicado en otra peticion de ayuda.
se kita en ejecutar escribiendo (msconfig) en la pestaña de incio.solo la pestaña.
los archivos a kitar son ctfmond y aimex.dll

Ya esta solo eso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He tenido que recurrir varias veces a tu informacion.De como quitar el dichoso SICRA.Y estoy agradecido.
Pero lo que quiero decirte es que porque seas operador de telefonica no tienes porque sentirte mal sino todo lo contrario.Lo que todos queremos en un espacio mas amplio.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Toropo por la ayuda que nos estás prestando, pues a mi me has quitado un peso muy grande de encima, porque tu sabes lo que es....¿iniciar una sesión y encontrarte lo primero de todo en la pantalla del monitor ese mensajito de sicra? Y asi todos los dias y tantas veces como encendias el ordenador.....una verdadera pesadilla que nunca me llegaron a decir como lo tenia que hacer para que me dejara tranquilo de una puñe.......ra vez. Un abrazo y ánimo para seguir ayudado a quienes lo necesitamos. :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-) Amigo Toropo, por mucho que busco al entrar en ejecutar y escribir "msconfig" después sólo consigo encontrar "aimex.dll" pero no encuentro "ctfmond" y eso que me he pasado casi hora buscándolo. Espero de tu gran amabilidad me saques de esta duda. Un montón de gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ctfmond es una aplicacion de procesos de microsoft. No de telefonica.

Para quitar el monitor, tan simple como ir a INCIO/PROGRAMAS/ AGENTE ADSL (o algo parecido)/desinstalar

BocaDePez
BocaDePez

SR. TELEOPERADOR DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA: ante todo un saludo y mis respetos para Ud y su trabajo, no digo lo mismo de TELEFÓNICA (TIMOFÓNICA DE ESPAÑA). Cuando aprueben la entrada de TELECOM, váyase enseguida a esa prestigiosa empresa, porque yo seré de los primeros en darme de baja en todo en la TIMOFÓNICA, ESTAFADORA O TELEFÓNICA DE ESPAÑA, amen. Ernesto desde Barcelona, España. VISCA EL PA, VISCA EL VÍ = VIVA EL PAN Y VIVA EL VINO...

Deckar

Muy agradecido por ayudarme a cepillarme el Sicra de los ....... :-)

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS. Hace un año q tenia el portatil con este coñazo y nadie sabia como desactivar esta ventana. Funciona perfectamente esto de desactivar en msnconfig ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ei tio muxas gracias me ayudaste despues de...........tiempo k publikaste el mensaje jejeje mola tener gente de telefonika

BocaDePez
BocaDePez

es en ejecutar debes quitar algo de ahi ya no me acuerdo de lo que debes quitar

BocaDePez
BocaDePez

porfa alguien me diga como puedo registrar me sin que cada vec me diga que hay un error!!!!!

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Como ya dijo un compañero del CAT más arriba, lo mejor es ir a Inicio->MSConfig->Pestaña de Inicio y desmarcar el elemento aimexdll. Con eso eliminas la ventana de registro.

Otra opción es eliminar todo el software de instalación. Para ello se debe desactivar y cerrar previamente el Monitor Adsl.

Si prefieres registrarte, lo cual no sirve de mucho a mi entender, puedes ir a www.sicra.rima-tde.net, donde tienes la opción de registrarte, o de recuperar tus datos de acceso si ya lo estás. (Por cierto debes permitir pop-ups en dicah web para acceder a las opciones).

BocaDePez
BocaDePez

:-P pues a mi solo me gustaria comprobar si estoy registrado, o registrarmente de una Puñ........ra vez

BocaDePez
BocaDePez

es nuna prueva :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues que mi caso,es que cada vez que enciendo me sale el dichoso cuadro que se titula (gestor de arranque). y no se como demonio hacer que no salga.
he mirao el manual de usuario pa ver lo que dice....
(en realidad no es que entienda mucho de que sirve todo eso).
el caso es que he estao dando (sigiente) a las pestaña de dicho gestor. al final me pone que es aconsegabre cargar un programa llamado sicra,(no se pa que vale ese programa( lo he hecho rellenando un rigistro).
el probrema es que despues de hacer todo eso y enviarlo...me sale otro cuadro para confirmar el registro, donde ahi que poner la cave de acceso y n. de telefono .
lo hago, y no me lo acepta, asi estoy ahora.....
talves en el registro me confundi al poner los datos
pero como volver al registro para verificar esta cuestion......no se, que hago'?
:-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo me he registrado en SICRA y luego no me funciona el monitor ADSL . Me dice que no estoy registrado! :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que estoy de Sicra hasta los mismisimos h****s, lo tengo que aguantar despues de un año, ... vale que lo puedes dejar de ver entrando por msconfig, o incluso ni instalar el cd, ya que puedes instalar la conexion por el Panel de Control, pero que huevos si tienes el cd pues lo instalas y ...
llamas a Timo para que te cancelen la cuenta de Sicra de la que ellos son responsables, y te contestan que ellos no tiene acceso, y yo me pregunto si ellos no tienen acceso que son los dueños ¿quien lo tendra? ¿mi tia Catalina?, no me jodaiss ... te mosqueas y ... que impotencia, el caso es que en mi escala de quejas llegue a un dpto, que incluso el tio se sorprendio mucho que llegara hasta a el, eso solo ocurre con empresas que les da muchas ganancias, eso me dijo (por cierto esto es una prueba de que los demas somos clientes de segunda) el caso es que el tio me llego a reconocer que la unica via era hacer una denuncia por que ellos no lo podian solucionar ya que es un servicio del que ya no tienen acceso y lo dejaron abierto al Tum Tum, el caso es que es denuciable ya que todo usuario tiene derecho legitimo a darse de baja de un servicio del cual daba ese derecho en el contrato, aparte de que tienen mis datos personales sin mi consentimiento.

Maldito el dia que me di de alta en este servicio, al dia siguiente ya no recordadaba la contraseña, y el servicio es tan pesimo que ya no tienes posibilidad de recuperarla, ya que perdi los datos de mi cuenta de correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el CAT de telefonica...

EING??? COMOR?? de que hablas?

BocaDePez
BocaDePez

desinstalar elagente adsl usb de la lista de pogramas instalados y esa poqueria jamas vovera a aparecer, eso si, hay que desactivar y cerrar el monitor si no no te deja desinstalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho mis dos compañeros (aki uno mas del CAT), esa es la mejor manera, aunque si es w9x, tambien se quita eliminando la entrada agenteadsl -15

SAludetessssssss

BocaDePez
BocaDePez

Yo me registre en SICRA y me gustaria saber 2 cosas.La primera es si ese registro me creara problemas futuros y la segunda que si ese registro es seguro.Necesito respuestas por favor y gracias.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tambien tenia problema con ese monitor y sicra! oh cada vez que enciendes el ordenador te sale el rollo de sicra y nada ayer decidi entrar y darme de alta, tambien a mi me daba error, pero se contradijo el mismo pues me dejo acceder. Despuès de ver que me decia que tenia mal configurado los DNS, no se... decidi a desinstalar el adsl y volverlo a instalar y por cierto ya no me sale el monitor ni nada, genial :-)

🗨️ 2
Juane-cc

es una basura, eliminalo, inicio->ejecutar->msconfig->pestaña de inicio->desmarcar aimexdll.exe, reiniciar y punto pelota.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es desintalar todo el adsl i si te lo vuelve hacer restaura el sistema aun punto anterior del que lo tengas es una posibilidad pero por intrentarlo que no quede

BocaDePez
BocaDePez

MI ENHORABUENA A ESTE FORO Y A LA GENTE QUE LO UTILIZA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

BocaDePez
BocaDePez

8-) sois todos cojonudos los que ayudais desinteresadamente a los que empezamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIASSSSSSSSS, NO SABEIS EL FAVOR QUE ME HABEIS HECHO! PORQUE VAYA PETARDO DE REGISTRO DE SICRA, SALTÁNDOTE EN EL ESCRITORIO CADA PUÑETERA VEZ QUE INICIAS SESIÓN, MENOS MAL QUE YA LO HE PODIDO QUITAR :D

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasa lo mis mo esactamente hoy que alguien nos ayude por dios

BocaDePez
BocaDePez

como mola ayudarnos lo que hace la ayuda ehh si todo fuera asi iriamos todos de puta madre pero en todo en trabajo en informatica en lo que se mil gracias por ser gente wuy

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias tios os lo habeis currado de güevos es que la puta pantallita es un coñazo. os saluda el puti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi pregunta es la siguiente es posible quitar el audio de una pelicula dual que nos vajamos por el emule por ejemplo español-ingles porfavor quien lo sepa que me lo diga como se hace o que programa se necesita gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé que mierda pasa con Telefónica que sin aviso ni nada se me desconecta internet... y en la consola de Sicra me aparece el mensaje "No se dispone de acceso a Internet"... y realizo el diagnótico y, sobre las aspas que aparecen de tal diagnóstico, no soy capaz de resolver el problema... el diagnostico solo se limita a hacerte preguntas estúpidas que yo no tengo por qué saber... ¿Qué mierda son los microfiltros esos?.... :-?
Lo que sí sé es que antes sí me iba bien Internet pero ahora me está dando problemas que antes no tenía... Veo que al final voy a tener que dejar de ser cliente de Telefónica con su ADSL e irme a la competencia... ¡¡¡ALLÁ ELLOS!!!...
También cuando re-instalo el ADSL, el registro de usuarios en Sicra me daba error poniendo los datos correctos... ya sabéis... el número de telefono y la contraseña... ¡¡¡Amigos... creo que el sistema de internet de telefónica no funciona bien!!! :-?
Weno... si alguien puede ayudarme mi correo electrónico es lucaspr2@hotmail.com, gracias...
;-)

🗨️ 2
Juane-cc

madre mia, pues si no sabes lo q son los microfiltros, a saber como tendras montado el adsl en tu casa chaval. el registro en sicra ya se ha comentado mucho mas arriba q es una basura, sigue las indicaciones y borralo. y lo de q se te desconecta sin aviso ni nada, pues q me hace gracia hombre, si quieres te llaman y te dicen: "D. Pepito mire, q mañana va a tener usted una averia vale?". :-D

Ward

Me hace gracia esto...

el diagnostico solo se limita a hacerte preguntas estúpidas que yo no tengo por qué saber... ¿Qué mierda son los microfiltros esos?.

Para usar algo hay que tener conocimientos minimos, si no los tienes y no te funciona, lo mas seguro esque el problema lo hayas causado tu. Ummm que no te grabe el video porque no sabes sintonizar los canales es culpa del fabricante, del vendedor o tuya? amm claro que leiste el manual de instrucciones, es una pena que los ordenadores no tengan de eso, o si tienen?

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra ayuda, por que estaba harto del sicra

BocaDePez
BocaDePez

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODA ESTA GENTE QUE SIN ANIMO DE LUCRO NOS AYUDA EN QUITAR LA MIERDA DEL SICRA QUE SIEMPRE ESTA DANDO POR EL C...... Y QUE NO SIRVE PARA NADA.
MUCHAAS GRACIAS A TODA ESA GENTE Y NO CAMBIEIS PORQUE SOY DE P.M. GRACIAS DESDE VALENCIA.