Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Elección paquete TV

    Hola a todos,

    tengo un combinado Ono y como a todos los usuarios en octubre me pusieron el paquete TV Premium gratis hasta final de año. Se me indicaba que antes del 31 de diciembre llamase para elegir si quería el paquete TV familiar o TV Estrella.

    Pues bien, ayer llamo para elegir el paquete TV Estrella y la chica que me atendió me dice que esto conlleva una obligación de permanencia de 12 meses o 120 € de penalización. Le comento que soy un usuario antiguo y que no estoy cambiando de servicio, pero me dice que ya tengo el paquete TV Familiar (el cual no solicité en ningún momento) y que esto es un cambio de servicio.

    Ha alguien le ha pasado lo mismo? O habeis podido elegir el paquete sin problemas?

    Voy a poner una reclamación por fax indicando que como me mantengan esta condición me doy de baja. Me han dado el número 902502145, pero es imposible conectar con el mismo. Conoceis algún otro número al cual pueda enviar dicha carta?

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1