BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Elección paquete TV

dafernan

Hola a todos,

tengo un combinado Ono y como a todos los usuarios en octubre me pusieron el paquete TV Premium gratis hasta final de año. Se me indicaba que antes del 31 de diciembre llamase para elegir si quería el paquete TV familiar o TV Estrella.

Pues bien, ayer llamo para elegir el paquete TV Estrella y la chica que me atendió me dice que esto conlleva una obligación de permanencia de 12 meses o 120 € de penalización. Le comento que soy un usuario antiguo y que no estoy cambiando de servicio, pero me dice que ya tengo el paquete TV Familiar (el cual no solicité en ningún momento) y que esto es un cambio de servicio.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? O habeis podido elegir el paquete sin problemas?

Voy a poner una reclamación por fax indicando que como me mantengan esta condición me doy de baja. Me han dado el número 902502145, pero es imposible conectar con el mismo. Conoceis algún otro número al cual pueda enviar dicha carta?

Un saludo.

👁 236
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.