BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con un TCW690, posible [OT]

teclanueva

Hola!!

Buenas noches a todos, ante todo perdonad que os meta un semi [OT] pero necesito consejo de los "veteranos" de BA y/o de Ono-Auna sobre un Thomson TCW690 que...FUNCIONA!!

Sorprendente, no?Bien, yo hasta hace muy poco tenia internet con Ono-Auna (zona Madrid) y me acabo de dar de baja hace menos de dos meses.

El año pasado por marzo-abril me parecio jugosa la oferta que tenía Ono-Auna de pasarse al wi-fi por lo que me decidi a pillarmela. Despues de venir el técnico a mi casa a instalármelo y no haberse podido hacer con ello, pues aqui se quedó el pack en espera de que viniesen a recogerlo y volviesen a conectarme mi querido modem motorola en propiedad (trámite que tuve que hacer por teléfono por iniciativa mia...); por más reclamaciones que hice para DEVOLVERLES EL PACK (el router y el stick wi-fi USB) no pasó nadie a recogerlo, ni aun habiendo ido a la oficina más cercana a mi domicilio y pedirles la hoja de reclamación.

Un día que tenía bastante tiempo libre, me dio por probar el famoso router y consegui hacerlo funcionar perfectamente O_O. Lo curioso del asunto, es que aunque me habían restablecido la MAC del Motorola no habían dado de baja la del Thomson y así ha seguido el asunto hasta que me he dado de baja, y no les consta por ningun sitio que tenga ese equipo, y me seguían facturando como Net600 (sin ninguna mención de wifi)

Este finde que he tenido un ratillo libre hice la prueba por simple CURIOSIDAD (no sea q no me hubiesen dado de baja) y con el Motorola no podía hacer nada pero con el Thomson SI.

Y ahora viene mi duda...La MAC parece que sigue activa, pero puede estar asociada a algún dato referente a mi como cliente antes o ahora que no lo soy?La verdad, es una pena tenerle muerto de risa en la mesa o guardao en un armario, pero me da MIEDO venderlo no sea que a efectos de Ono vaya a estar asociado a mi todavía ese router, y por ganar unos poquitos euros me meta yo en un lío o alguien se vea metido en un lío sin comerlo y sin beberlo.

Perdonad por el "ladrillo" y a ver si alguien puede aconsejarme un poco sobre que hacer con el pobre router (que curiosamente ME FUNCIONA BIEN), no es tema propiamente de uncapping, y si el administrador cree conveniente moverlo a otro foro, o cerrar el tema, lo entenderé...No es mi intención hacer nada de dudosa legalidad.

Un saludo a tod@s y gracias,

👁 207
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.