BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vodafono fijo 60min + y varias cosas desde el día 20 de abril.

Ivaner3k

Desde que ha llegado vodafone no sé si es casualidad o no llevo la negra.

En serio alguien me puede decir donde pone eso, sé que si llamas más de 60 min te lo cobraban pero no a 19 centimos minuto que eso es un robo! también me parece una gilipollez colgar en el minuto 59 y volver a llamar 50 veces si hace falta, no sé luego el cambio de tarifas de móviles me desaparece la de 500min cuando en el otro móvil la tengo activa llamé el día 20 para darme de baja me hicieron una contraoferta que a día de hoy no me han aplicado.

Estoy hasta los cojones de vodafono.

19 centimos el minuto a partir del minuto 61 la parida más grande y el robo más grande que me han hecho estos.... en fin.

Mi nodo va de puta madre pero si lo demás no me va bien... No digo que me regalen nada que no lo han hecho en más de 10 años pero me cago en la puta que es que cuando me han dicho lo de los 19 centimos por minuto me ha entrado una mala hostia...

De todas maneras no es sólo por esto, llamé para hacer una portabilidad para traerles el móvil de otra compañía no se preocupe que en 3 días le llega la sim y nosotros nos encargamos.... Por qué se me ocurrió llamar y me dicen que no hay ninguna portabilidad programada.

Y sí estoy con un cabreo de la hostia así como cuando he dicho que ono ha hecho las cosas bien desde que son vodafone no hago más que tener problemas con esta gente, quiero pensar que a sido mala suerte pero lo de los 19 centimos minuto por llamar al vecino una llamada local eso me ha tocado los cojones pero bien.

Yo sabía que no se podía pasar del minuto 60 que te cobraban pero pensaba que era algo sensato, no eso hijos de puta!

Me parece una tontería tan grande tener que colgar en el minuto 59 y volver a llamar que supuse fallo mío que lo cobrarían a precio "normal" no 19 centimos el minuto

Aquí lo explico como viene en pdf que de los nervios no encontraba.

Máximo 60 min/ llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales a fijos nacionales Tarifa Plana: 3.000 min/mes a fijos nacionales.

Llamadas nacionales fuera de Tarifa Plana o sin tarifa PlanaTipo de llamada

Establecimiento de llamadaPrecio/min H.Normal y H.Reducido 0,188760€ 0,188760€ 0,240790€ 0,240790€ Provincial Interprovincial Llamadas a móviles nacionales Facturación por segundos.

Tarifas llamadas de fijo a móvil Tipo de llamada Establecimiento de llamada Precio/min H.Normal y H.Reducido Móvil 0,217800€ 0,240790€1

* Precio para servicios de reencaminamiento de tráfico: Establecimiento: 0,188760 € , Precio/min: 0,242000

Vamos que no son 16 centimos el minuto son 19 casi, no lo había visto entonces es culpa mía de no colgar cada 59 min que me parece tan absurdo, ahora todo lo demás que me está pasando en mis 12 o 13 años que llevaba con ono había tenido problemas como todos pero no tantos en tan poco tiempo, no me gusta que se rían de la gente lo de los 19 centimos o casi 20 el minuto lo dice y me parece un robo pero lo dice bien claro bueno en letra pequeña pero lo dice en este pdf

Perdón que he escrito sin querer dos hilos iguales es que llevo una frustración en el cuerpo que encima les llamas y te chulean diciéndote que en 5 días me contestan, cuando el jueves me dijeron que sería el lunes y cuando me retuvieron el día 20 de abril me aplicarían los cambios, mis cojones.

De paso voy a dejar la oferta de retención que me han hecho y la que yo tenía para que quede todo muy claro y a ver si a alguno le están haciendo ofertas mejores diferentes etc.

Mi oferta anterior

Cuotas mensuales 64,23
Consumos totales
Fijo + 100 megas + 100 megas
Móvil 500 min
Móvil 500 min
BASE IMPONIBLE 65,24€
IVA 21% 13,70€
TOTAL FACTURA 78,94€ (hay un consumo de 1 euro que quitandolo se queda en 77.90 para redondear)

la última factura, en que momento se me ocurrió quitar una linea de 500 min y bajarla a 200 por qué no los consumo!

buena esa tiene un follón porque en el momento de reducir la velocidad a 200 min sin haber gastado ni un minuto el móvil me decía que ya había consumido los 200 min otra pelea así que esa factura que la base era la siguiente

Cuotas mensuales 60,40 + iva y lo que me cobraron entre pitos y flautas 82 euros por lo del móvil, que fue por eso que llamé el día 20 para recuperar los 500 min y que a quien se le ocurre bajar una tarifa de 500 a 200 min y me dicen que ya he consumido la parte proporcional sin haber hecho una llamada, en fin.

La oferta que me han hecho o que me hicieron el día 20 es la siguiente 200/20 internet nada de promoción 100+100 el móvil de 500 min lo dejaban como está y el que había bajado a 200 min me lo pasaban a ilimitadas más 2gb de datos, no puedo recuperar la tarifa de 500 min porque no existe (aunque la tenga en el otro móvil pero bueno)

Todo eso en teoría por 73.30 iva incluído.

Es decir fijo internet 200/20 2 móviles uno 500 min y otro ilimitado y 2g de datos 73.30€ aún estoy esperando que me activen la oferta desde el día 20 de abril esto no es serio pero es que me gustaría saber también como os tratan a vosotros que algunos que llevamos más de 10 años con esta gente pues nos sentimos a veces insultados, me parece perfecto que para traer clientes hagan ofertas de un año económicas, pero lo que no me parece normal son las cosas que me están pasando en menos de un mes.

Esto lo podéis interpretar como queráis una pataleta o un cabreo mío etc de hecho si lo publico es para que ayudarnos entre nosotros los consumidores ahí están los datos prefiero hacerlos públicos y que me venga alguien y me diga la oferta que te han hecho es una mierda, a mí por eso me dan X más y entonces ya sí que los mando a tomar por culo la putada es que mi única alternativa seria es movistar, y he leído que a partir de este viernes ponen 300/30 a las nuevas altas.

En fin esto es un cabreo mío con ono desde que lo está gestionando vodafone y espero que sirva de ayuda para mí y para vosotros.

Yo siempre he dicho que como cliente no me caso con nadie y si me tengo que ir me voy y dejo una cosa que parece una tontería pero el poco tiempo que estuve en pepephone a lo mejor era más caro en ese momento pero como la atención al cliente no hay nada y ahí deberían las empresas invertir un poco más de dinero, educación o lo que sea porque cuando tienes una buena asistencia técnica y te hablan claro que no parece que se estén riendo en tu cara, a parte de que no me canso de decirlo el español de aquí no es igual que el español de latinoamérica y a mí me ponen de los nervios no tengo nada en contra de esa pobre gente pero es que...

Y no me enrollo más y termino diciendo lo mismo que cuando he empezado hasta los cojones de vodafone ono.

👁 638