BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dto. 100% c. mensual Despega 300Kbps promocion 15x3

gaizka71

Olentzero ha llegado, menuda sorpresa,
alguien sabe que es esto?
este mes sale gratis internet.... y sin haber pedido nada, es mas durante el verano estube a 3Megas tres meses por 30€.... y ahora esto....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Vaya Txollazo! Esas cosas no se ponen en el foro, que si te pillan te las quitan.

Será que se les ha ido la olla. Si tienes suerte no sed an cuenta y te lo dejan así una temporada.

🗨️ 4
flipado

¿qué quiere decir el 15x3 del título??

🗨️ 3
gaizka71

pues lo que significa no lo se, pero es el concepto que aparece en el detalle de la factura... y a su lado -23,0000 debajo de la cuota mensual Servicio Despega 300Kbps 23,0000 resultado 0,0000

🗨️ 2
flipado

pues a mi me lo han cobrado 100% :-(

jonnysword

Si, si, pero... ¿el 15x3 que significa...?

corsarioblanco

a mi me paso lo mismo, no me cobraron nada, cosa rara, me da miedo la proxima factura.

🗨️ 2
jonnysword

¿Crees que esos tendrán la cara dura de cobrartelo después?
Podría ser, pero que lo camuflaran como oferta (si es que se han confundido y algún día se dan cuenta).....

;-)

🗨️ 1
gaizka71

Yo solo se que de momento no me lo han cobrado y en la factura aparece como promocion, que yo no he solicitado ni sabia que existia, pero el nombre de la promocion es el titulo del mensaje...

y si en un futuro lo quieren cobrar pues no pasa nada, que al fin y al cabo lo he disfrutado....

subcontratao

Yo tengo Despega 300 y como cliente nadie me ha informado de nada.

¿Le envías jamones a Erauzkin o algo así para que te haga estas ofertas?

🗨️ 1
jonnysword

Puesd te sale barata la promoción si le tienes que enviar jamones...

saggy

Estamos con lo de siempre: ofertas y promociones a un segmento de usuarios, de forma al parecer arbitraria y sin que sepamos qué criterios siguen para decidir a quién se lo dan y a quién no.

Creo que Ardanza y compañía en vez de un txoko, tienen un zoco árabe, donde se regatea y cada cliente tiene precios diferentes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el carné del partido con una antigüedad superior a 8 años Txuskatel te sale gratis este mes.

🗨️ 2
ashet

Y yo que creia que ya lo tenian gratis ..

🗨️ 1
jonnysword

en el partido también habrá nigveles. Unos lo tendrán gratis, otros con descuento y otros simplemente pagarán...

flipado

si os parece y para clarificar un poco este asunto, propongo que vayamos indicando los usuarios de 300Kb si nos han hecho el descuento o no y qué tenemos contratado por si eso nos indica porqué el descuento a algunos, empezaré yo mismo:

NO ME HAN REALIZADO DESCUENTO: tengo 300Kb+ tv digital cine

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SI ME HAN REALIZADO DESCUENTO: tengo 300Kb

tweety

sin descuento y tengo 300k + tv paquete cine

ashet

2 lineas,

en la 1º 3MB sin descuento y en la 2º 300Kb sin descuento.

SePu

En la casa de Bilbo tambien nos han cobrado este mes.

sasi

No me han realizado el dto. y tengo 300 kb, sin tv ni moviles

🗨️ 2
jonnysword

Yo tengo 3MB y tampoco nada de nada...

🗨️ 1
gaizka71

Pues ha llegado Enero y de nuevo otro regalito de Euskaltel,

estos tios son unos fenómenos......

Imagen original en http://img254.imageshack.us/img254/38/euskaltel3101079cn.jpg

🗨️ 15
flipado

hola
¿cómo puedo ver tu imagen? que hoy parece que estoy un poco lelo :-?

🗨️ 10
Ari

No, no es cosa tuya..tiene que volver a subirla

Saludos

🗨️ 9
gaizka71

muy pequeña verdad...

🗨️ 8
flipado
flipado
🗨️ 5
gaizka71
🗨️ 4
elGuda
🗨️ 2
flipado
flipado
Ari
joecraca1976

Pues mira que mi padre es del PNV, afiliado y de Euskaltel a muerte porque para él Euskaltel representa al sentimiento euskaldun y no nos han hecho esos descuentos, me ha tocado pagarle la cuota de internet como todos los meses.
¿Qué hay que hacer para que me lo descuenten?

🗨️ 3
subcontratao

Si Euskaltel representa el sentimiento "euskaldún" apaga y vámonos.

El "sentimiento euskaldún" no es faltar a la palabra, engañar con medias verdades, fomentar la precariedad laboral, etc. O al menos no es eso con lo que antes nos identificaban.

flipado

¿qué quiere decir, exactamente, eso de que euskaltel representa el sentimiento euskadun? ¿que patrocina un equipo de ciclismo? ¿o algo más?

🗨️ 1
jonnysword

mas les valdría a esos de euskaltel dejarse de equipos ciclistas y centrarse en las telecomunicaciones que es lo que da pasta... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Esto suena a triquiñuelas de euskaltel para que finalmente ya ni sepas lo que pagas.
Un amigo mio que llevaba cinco años en euskaltel acaba de marcharse cansado de pagar un dineral por el adsl y la tarifa plana país vasco y aburrido de la sin locura de promociones y no promociones que hacían sin sentido ninguno. Dice que un mes le descontaban dos euros por ni sabe ni que, que al siguiente le cobraban un monton por no se cual, vamos unas meses unas cosas, otros otras que ya él ni sabía por qué era. La cuestión es que ya ha iniciado la portabilidad a Telefónica y cuando se lo pongan se va a poner el adsl de 20 euros con orange y lo del números plus ese.