Hola, quisiera haceros una pregunta:
Tengo un linksys 1001, que he instalado en la centralita de mi empresa, y utilizo una cuenta de voipbuster. Funciona perfectamente y lo utilizamos para las llamadas internacionales.
El problema es que solo tenemos 1 linea, y hay veces que varias personas quieren hablar a la vez.
Mi idea es comprar 2 linksys PAP2, cada uno con 2 salidas FXS, con lo que obtengo 4 lineas, que conecto a la centralita. Esta centralita es programable, y salta automaticamente de una linea a otra si estan utilizadas.
Mi pregunta es si en cada linea voip de los PAP2 puedo configurar la misma cuenta de voipbuster (para mi es lo mejor, una sola cuenta que controlar y recargar) o tengo que crear 4 cuentas, una para cada linea voip. ESo es mas rollo, porque tengo que hacer 4 pagos, etc...
He estado probando el SPA1001, y he visto, por ejemplo, que voipbuter admite llamar sin estar registrado. Lo que quisiera saber antes de comprar los aparatos es si mientras una linea esta hablando, otra linea puede llamar y hablar con la misma cuenta (mismo userID + password)
¿alguien lo ha probado y podria decirme algo?
saludillos cordiales.