BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Domingo 10 de la mañana (27/4/04) inestable

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente se admite que ONO por las tardes van de pena, e incluso un domingo allá a las 2 se tambalee y pierda el control, se caiga la conexion, hoy no es la excepción.

Desde las 8 de la mañana se tambalea y a las 10 se encuentra inestabilidad en algunas páginas.

Ahora hago ping www.ono.com -t (respuesta indefinida) lo dejaré ahi prendido todo el dia...

muchas veces sale tiempo de espera agotado para esta solicitud
otras el ping varia mucho entre 100, 20, 600.. no es algo constante.

Esto ha afectado a los uploads 20 50, 180, 50, máximo 210, descargas deirectas a 20kB/s.

He puesto tema para ahorrar post mas ke nada por si alguien le pasa lo mismo, hoy no es un dia para internet.

Hasta el lunes ONOrmiguero.

Georgie

Coincido contigo, por lo menos en la zona de Cartagena (Los Dolores). Esta mañana anda muy inestable la conexión :-( . Lo curioso es que haciendo varios test obtengo esto:

(link roto)

No tengo mucha idea de esto pero parece que el problema se encuentra al salir de la red de ONO.

🗨️ 1
tzatzo

En Murcia capital (zona norte) va de pena... al menos a mí.

Haciendo pings me pierde muchos paquetes y en el test de velocidad de internautas.org apenas obtengo 300 KB de bajada y 30 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

¿20KB/s en descarga directa? ¡Que suerte! en zona Alfonso XIII, al menos de mi puerta para adentro: 0,84KB/s. Por que ONO es como las cosas buenas: lento pero seguro. :P

🗨️ 2
luthex

Perdon, se me habia pasado loguearme.

Georgie

Me temo que es lo que vamos a padecer hasta que terminen todas las migraciones de 4 a 6 megas ;-) .

AlvaroMLG

Pues a mi en Málaga me va bien, no es para tirar cohetes pero al menos la conexión es estable, eso sí, con el correspondiente capado a 30kb/s en el uTorrent.

BocaDePez
BocaDePez

Orihuela (Alicante) navegación penosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En alicante capital, igual, una puñetera basura, que ladrones joder.

BocaDePez
BocaDePez

200kb/s y a la prueba de velocidad de subida no ha llegado.

Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun problema en un router Backbone (10.207.240.38).
Se ve nada mas hacer una traza.

saludos y suerte a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona, que quieres decir con esto? no me entero :P

🗨️ 2
djnacho

Quiere decir que hay algún problema en uno de los nodos de ONO, que hace que los paquetes de información de la gente se transmitan o reciban de una forma mucho más lenta que si ese nodo no tuviera ese problema.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por la aclaracion :-)

pencho

La que esta liando Zapatero :-?

no nos da agua :-(

no nos da AVE :-(

y hora velocidad en internet.
:-P :-D 8-)

wizard-ice

ya estamos otra vez como hace 4 dias en castilla y leon, va lentisimo y como el culo, pero que coño pasa?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zamora imposible navegar, va un rato, luego peta y ya no deja hacer nada de nada. Reinicio el modem y me da unos pocos minutos de navegación penosa.

SaTaNaX

Espinardo, Murcia.. como el culo, supongo que sera por el tema de los cambios a 6 megas... :-P

quilloquepasa

Espero que entre y se quede el buen tiempo en el país de la Pandereta, para que los internautas domingueros sustituyan el PC por el coche. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ya nadie sigue con problemas??, a mi en Zamora no me funciona, y cuando funciona lo hace muy mal y dura muy poco conectado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo entoy en jerez cadiz y va de pena tambien por las tardes desde hace 3 dias o asi no me pasa de 50kb tengo ono 6megas y eso me coje xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Paterna (Valencia) y desde hace una semana me va fatal la subida. Vino un tecnico hace 3 dias y me cambio el cablemodem Motorola por un Scientific Atlanta.. y durante un dia fue perfecto, pero desde hace 3 la subida en el emule una montaña rusa, de 12 Kbs pasa a menos de 4... y eso que normalmente lo tenia a 24-25... pero ni bajando la subida se estabiliza. Eso si, la bajada se mantiene mas o menos normal, con medias de 50 Kbs y sin caidas bruscas.

Al hacer el test de la pagina speedtest.net, se queda enganchado a la hora de hacer el de subida, pero el de bajada lo hace perfecto.

Ni idea de porque me pasa... espero que sea cosa de la linea, con las dichosas migraciones, porque "cascar" dos cablemodems en una semana seria la reostia.