BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Diferencia entre Homecast T3102 y KT3000 Twin

eqias

Cual es la diferencia? La única que he visto es que el 3000 lleva Dolby Digital.

Y el 3102 no es la versión nueva del 3000, como algunos decís, pues en webs extranjeras, el que aparece como nuevo es el KT3000 Twin, que además tiene un diseño acorde con los modelos más recientes de Homecast. Y en las webs oficiales de homecast.de y homecast.net no aparece el KT3000 Twin.

Sin embargo, en la zona de descargas de su web, no hay nada aun para el 3102 (salvo el programa para actualizar, cuando salgan actualizaciones) lo cual hace suponer que es muy nuevo. Y el KT3000 Twin ni aparece.

Por tanto estoy hecho un lío. No me quiero equivocar.

Además uno es de la serie T y el otro de la KT.

Quiero comprar uno de los dos, y no sé la diferencia. Los precios son similares.

Y aparte de eso, ¿qué opinión tenéis de ambos? ¿podré ver todos los canales sin problemas aunque lo compre en Alemania? (si lo compro en Inglaterra sí tendría problemas con algunos canales).

Pues eso, si alguien sabe la auténtica diferencia, por favor que la ponga y le estaré muy agradecido.

Saludos

👁 400
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.