BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dicen los comerciales del timo q va a duplicar otra vez

jastony

El caso es q mi hermano se ha dado de alta en el timo ( timo=telefonica ) y el comercial le ha comentado q dentro de poco harian la tercera duplicacion yo le he dicho q no me creo nada hasta q lo digan oficialmente ya q a lo mejor es por propaganda no confirmada y para q no te des el bote a otro operador de todas formas posteo esto haver si alguno sabe mas del tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si "el mercado" lo pide, lo harán. El problema es que si se mantiene el precio, se hace a costa de algo.

Esta espiral de ofertas estúpidas solo lleva a la reducción de calidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que nos pongan mas megas y punto no cuentes peliculas

🗨️ 7
BlackAdder

Y los bucles q no soporten 2 megas q pasa con ellos?? Que se jodan?? Que se den de baja??

Hay q ser memo para soltar una asi y quedarse tan fresco...

🗨️ 5
CaRlosElX

Memo, no se si sera, pero digas lo que digas, que lo respeto y asu vez comparto, si lo piensas lleva su parte de razon compañero, llevamos ya muchos años pagando una pasta por conexiones de 256Kbps y ahora que parece que empiezan a subir las velocidades de los ISP "sin vailar mucho" los numeros de de la factura tambien se agradece.

AlfilBlanco

Que nos pongan a todos los 256/128 no vaya a ser que haya por ahí alguno que no pueda tener ADSL de 1Mb xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

que mala es la envidia

BocaDePez
BocaDePez

tu eres de los de "O follamos todos o la puta al rio".
2 megas para todos o si no nos quedamos todos con 1 mega XDXDXDX

BocaDePez
BocaDePez

Se les rebaja el precio un 25%.

Falo

¿Yo yo para qué quiero 2 megas de bajada, si lo que más interesa a casi todo el mundo ya es la subida?
Por mucho que doblen la bajada, de momento la subida seguirá siendo igual de patética, y eso es muy importante en muchos aspectos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si nos duplican a 2 megas, estaremos a 1 duplicacion de distancia de la de 4 megas/512 kbps que si que tiene mayor subida,

AlfilBlanco

Ya no saben qué inventarse para vender una ADSL...

Katodico

Cojonudo que dupliquen otra vez, pero digo yo y los que nos han dejado con 512/128???? Al final habra gente aun con 256/128, 512/128, 1024/128 pagando lo mismo que el que tiene 4 megas....

jgsanz

espero se confirme, mas bajada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, mi experiencia personal es que doblando la subida en el emule, no se nota mucha más gente permitiéndote la bajada.

En cambio, si la bajada es de 2M y tienes 50 o 60 archivos a bajar, fácilmente te llega a los 150-175 kB de bajada. No está mal. por lo tanto bienvenida la duplicación 2048/300

ROCKERCHICK

Ya se verá lo que pasa. De momento, en el 1004 cada uno cuenta una historia bien diferente. Algún comercial hasta se ha atrevído a asegurarme que por unos 3 € más pronto tendríamos entre 4-6 Megas y los 20 Megas por unos 6-10 € más. ¿ A alguien le pasó lo mísmo ?. Creo que sería bueno que llamara gente y postease aquí todo lo que le dijeron.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

un comercial del 1004 te dira lo que le apetezca, en enero duplicacion y 3 euros mas,otro en abril, ahora diran que daran 80 megas pronto,venga, y los ignorantes que paguen 4 megas a 120 euros pagaran 117 euros el año que viene xddd

🗨️ 9
ROCKERCHICK

Yo, no lo sé. ¿ De verdad crees que a mí no me apetecería probar Jazztel o Wanadoo a 20 M, si en mi zona hubiese covertura ?. Si de esos 20 M me va a 10, al menos siempre tendría más que lo que actualmente ofrece Telefónica. Lo único que les pediría sería una conexión constante y sin cortes. Al menos, eso es lo que tengo en Telefónica. A veces, deja de funcionar, pero a las tantas de la mañana, por lo que, me piro para la cama y ya está. Pero durante todo el día, es estable. No me puedo quejar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ami esa oferta rockerchick me han dicho que no esta prevista y de paso que la cmt nunca la aprobaria, lo de siempre, yo estoy como tu,jodido con un mega con terra, espero que las centrales de lugares con menos habitantes tengan cobertura de adsl2 y que por favor no sea solo timofonica, que es caro y no es para tirar cohetes el servicio....

🗨️ 1
LAVIDA88

Es un comentario tan solo, realmente no hay nada propuesto definitivo, pero vamso nada mas que lo pongan lo llevaran directamente a la tv. Ojala nos lo subieran SALUDOSSS XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Clavecpc
willko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez