BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

se dexconecta el router aunq no esté utilizando un programa

ETUG

Buenas.

Me gustaría saber si alguien tiene/ha tenido el siguiente problema y si ha sido capaz de solucionarlo o tenga una idea de lo que pueda estar haciendo mal.

Vereis, tengo dos ordenadores en casa, uno con conexión a internet (por cable) y el otro sin conexión. Para poder tener acceso a internet desde este último coloqué dos routers, ya que con un solo router no tenía suficiente señal (para que os hagais una idea: modem cable---- router Belkin G-----router Zyxel.). Durante las dos primeras semanas, más o menos, todo andaba de maravilla (incluso con el bitcomet en marcha), pero pasado ese tiempo el router (creo que el Belkin, pero no es seguro) se paraba cada 5-6 horas y al final cada 5 minutos o menos (en ambos ordenadores).

Deje descansar los routers durante casi un mes y cuando los puse otra vez, ocurrió lo mismo. No se si es porque se calientan (por si sirve de algo NO dejo el ordenador encendido 24 horas).

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

👁 214
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.