Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/11/06 19:10]

Destripando CT-536+ (para Dell Latitude 610)

Al encontrarme con dos routers iguales comtrend (Uno la palmó) en casa decidi abrirlo y... ¡grata sorpresa al encontrar una tarjeta Mini-PCI con chip Broadcom BCM4306 KFB!
    Leyendo un mensaje de LatinSuD en el foro de Thomson
    decidi instalar la tarjeta en un Dell Latitude 610, y tras varios drivers sin funcionar encontre que bajo Windows 2000 SP4 el driver de eMachines:

http://downloads.emachines.com/drivers/network/BCM_3_70_RC17.exe

funciona perfectamente y conecto a mi otro router CT-536+ sin ningún problema. El driver es para WXP asi que tambien deberia funcionar ahí.
    He conectado las dos antenas a la tarjeta y la cobertura es de unos -70 dBm @ 36Mbps cuando con el conector USB ZyDas que viene con Jazztel obtenía entre 50-60% de cobertura (no se la señal y no sé si es representativo).

Supongo que la tarjeta deberia volver a funcionar en el router sin problemas, pero yo no lo he comprobado.

Tras muchas pruebas, he conseguido que funcione en linux, bajo kubuntu 6.10 y utilizando WPA Supplicant.

Suerte a los valientes. No tiene ningún misterio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1