BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Después de 2 semanas, he decidido llamar

Ne0x

Bueno, mi problema con ONO es el q está ahora en vigor: VA FATAL.

Desde principio de mes, pierdo desde un 25% hasta un 60% de los paquetes (hora punta)

He probado con la conexión wifi abierta ;-) de mi vecino, y hace lo mismo, tb he probado con el portátil (por si fuera problema de mi PC) y lo mismo...

Decidí no hacer caso, pero al ver q el problema es a nivel nacional, y llevo ya 2 semanas, he decidido llamar.

Bueno, pues despues de poca espera :-o me coge el teléfono una señorita, se lo explico, y ella comienza con el protocolo de siempre (imagino)

CMD > netstat -b

Y q realice un test...

Bien, el test consiste en bajar un archivo de 500kb, por lo tanto si en esos 500kb no pierdo ningún paquete, no se va a ver reflejado mi problema... por lo que el test da correcto...

Le explico en slow motion, lo de los paquetes, hace creer q lo entiende, y cuando termino de hablar me dice:

"uy si el test da bien, el problema será de su configuración"

Le comento lo del vecino, y lo del otro PC, y la tía ya no sabe que hacer, me tiene en espera 5 minutos y cuando vuelve me dice:

"Me han dicho los técnicos: ONO no ofrece los 4mb las 24h al dia, por eso a la hora de enviar paquetes, si no puede enviarlos todos a la vez, los almacena, y los envia despues ¿?¿?¿??¿? y justó ahí es cuando me he reido en su cara y le he intentado explicar que es "hacer un ping"

Cuando no ha sabido que decir, me ha tomando nº y q ya me llamará un técnico (un ingeniero de NOC imagino...)

ASí que esa es mi aventura, ahora sigo perdiendo sobre un 26% de los paquetes, de hecho enviar esto me ha costado horrores.

Como siga así, la factura de septiembre ña retrocedo y me voy a Tele2 6mb/600kb/s + llamadas nacionales gratis @ 41€

Suerte ONO.

👁 169
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.