BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DEJAR DE HACER EL KPULLO CON LA VELOCIDAD DE LOS MODEM

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros seguir acelerando los modem... seguir colapsando los nodos... LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!
HABEIS CONSEGUIDO QUE PARA TENER UN PING INFERIOR A 500 TENGA K ESPERARME HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA.
Antes con 128 jugaba y bajaba de lujo. Ahora tengo 300 y bajar bajo bien pero la latencia es insoportable.
Y no es culpa de ono, es culpa de los calculines de internet que os entreteneis descapando los modem. ¿ No teneis suficiente bajando a 30? Yo bajando a 30 ya he comprao dos bobinas de 100 cds y ya no se que bajar.
No seais avariciosos k os perjudicais a vosotros y a los demas k somos legales.
Ono de infraestructura esta justillo, como para encima saturarla.
Que interes teneis en bajar tan rapido? para que? si ya no sabeis k bajar, seguro!
Asi os llegue a todos los k haceis esta chapuzada la multa de 400 papeles que esta poniendo ono.
Kiero el ono que tenia hace un par de meses, que no daba problemas asi k entreteneros en petar cuentas de hotmail, en hackear la pagina del vaticano, pero no hagais cosas que al fin y al cabo no benefician a nadie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Venga por favor tios dejad de joder los modems, q no sotros los legales, nos debemos joder si keremos jugar, mecago en la puta, q asco dais uncaperos de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

envidia cochina :P xDDD

paulet

PARECES EL MADRE DE LOS QUE USAMOS BANDAANCHA .ONO NO PONE NINGUNA MULTA A OTRA COSA SI ONO ANDA JUSTO DE INFRAESTRUCTURA QUE INVIERTA, QUE ESOS PROFESIONALES SI LO SON RESUELBAN LOS PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con tigo. Ahora bien no te creas la mitad de lo que se dice, porque la mayoría no saben "uncapar" el módem.

En mi caso (Murcia) llevaba varios dias con latencias extrañas. Los tracerts iban a través de Teleglobe hasta Londres y después volvían.

Hoy me encuentro que esto, para navegar y bajar, va como una moto. Traceo la conexión y decubro que salgo a través de Telia. Latencias de 60 a 90 ms.

Sin embargo, cada vez que entro para algo en la red de Telefónica, es un caos.

Un tracert de hace unos segundos:

1 20 ms 10 ms 10 ms 10.96.0.1
2 10 ms 11 ms 3 10 ms 20 ms 31 ms 10.254.1.74
4 10 ms 10 ms 10 ms 10.254.1.69
5 10 ms 10 ms 10 ms 10.207.240.109
6 40 ms 51 ms 40 ms mad-val-i1-pos2-0.telia.net [213.248.75.17]
7 40 ms 40 ms 40 ms prs-b2-pos15-0.telia.net [213.248.75.5]
8 40 ms 50 ms 50 ms 213.248.70.13
9 50 ms 50 ms 60 ms ldn-bb2-pos0-2-0.telia.net [213.248.64.165]
10 40 ms 50 ms 40 ms ldn-bb2-pos1-2-0.telia.net [213.248.74.14]
11 190 ms 190 ms * ge5-0-0-grtlontl3.ri.telefonica-data.net [195.66.224.134]
12 180 ms 161 ms 160 ms So6-1-0-grtmadrr2.ri.telefonica-data.net [213.140.36.249]
13 190 ms 190 ms 231 ms So5-3-0-grtmadde2.ri.telefonica-data.net [213.140.36.105]
14 340 ms 330 ms 351 ms tmdel1-grtmadde2.nuria.telefonica-data.net [213.140.39.6]
15 240 ms 250 ms 250 ms 113.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.113]
16 250 ms 260 ms 250 ms 1.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.1]
17 250 ms 260 ms 260 ms 218.Red-80-58-73.pooles.rima-tde.net [80.58.73.218]
18 250 ms 250 ms 250 ms 86.Red-80-58-75.pooles.rima-tde.net [80.58.75.86]
19 315 ms 320 ms 317 ms 162.Red-80-58-75.pooles.rima-tde.net [80.58.75.162]
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
:-? :-? :-? :-?

Alex

Entoces es cierto que se pueden trucar los motorolas?

Yo aun no me creo que motorola haya tenido un descuido tan grande permitiendo que se pueda mandar la config del modem por ethernet y no por el coaxial. Espero que dentro de poco actualicen su firmware.

🗨️ 1
el-aleman

¿quien dice que motorola ha cometido un error?¿que ciclomotor se vende más, el que se puede trucar facilmente o el que es mas dificil de convertir en un pepino?
En todo caso el error es de ANO, con lo diligentes que son los del del 1401 y lo negados que pueden llegar a ser los del departamento de compras o el que haya sido el que ha decidido comprar esos modemes. :-P

hormigonline

una cosa si dices q tienes 128 kb/s en tu mensaje pq dices q bajas a 30 kb/s y has llenado 2 bobinas de 100, hay algo q no me cuadra, no seras malo tu tb y has hecho uncapping noo?? jijiji
Enga anda
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El chaval tenía 128, ahora tiene 300 y con esa velocidad sí se baja a 30. A ver si leemos bien los mensajes.

fjsc24

Hola !!!

Yo tengo ahora mismo 128 y me va de puta pena para el tema de web y ping pero esto ultimo lleva siendo habitual desde hace unas cuantas semanas y no creo k sea cosa de los uncappers k por cierto no creo k sean mas de un 5% de los usuarios osea k culpa a Ono y sus infraestructuras k no han soportado la avalancha de altas nuevas, yo si sigue asi me dare de baja.... tu mismo.

Saludos ;)

Arkhanillo

Si señores si, ahora viene cuando todos los que tenemos ADSL soltamos un :-P general dirigido a todos los que en estos mismos foros nos han tratado de desgraciados y basura por no tener cable. Contra mas gente usa un servidor, mas ancho de banda necesita, y mas servidores, etc etc etc ... Si ONO pretende seguir dando la misma calidad de servicio sin invertir nada lo lleva claro. No voy a entrar en un debate de que es mejor si ADSL o ONO, pero lo que si que digo es que los de ADSL estamos puteados, pero ONO tampoco se queda corta.

Benther

El problema de los pings ya habia ocurrido con anterioridad por lo menos en mi zona y antes de que de que se supiera cambiar la velocidad de los cablemodem.

Con esto quiero decir que el problema es que Ono no ha mejorado sus conexiones pero si ha aumentado sus clientes, ese es el principal motivo de que vaya mal.

Al aumentar los precios de la conexión a traves de telefono, ONo ha forzado a muchos a cambiarse a 128kbps es por eso que ahora va bastante peor.

Los uncappers lo unico que pueden haber hecho es agravar un poco la situación y lo dudo, teniendo en cuenta que no son muchos los que lo hacen y menos a todas horas.

Si os fijais el problema suele aparecer por la tarde a paritr de las 16:00, que es que todos los uncappers se cambian la velocidad a esa hora? Pues claro que no, evidentemente.

Yo, como otros tambien he logrado cambiar la velocidad, pero solo lo he usado a modo experimental y de modo muy exporadico, por lo que dudo que pueda haber afectado a alguien.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

((Si no lo veo no lo creo , al menos dime como lo puedo hacer con un 3com HomeConnect , porque llevo la tira de tiempo buscando la manera de hacerlo y na de na, el .cm no tiene ganas de salir del tftp de ono :S )).

BocaDePez
BocaDePez

realmente, la clave no es a cuanto bajas, la clave es k puedes estar bajando las 24h del dia.
Para que kieres trucar el modem si muchos servidores no te van a dar tanto ancho de banda.
Mi pc esta encendido una media de 23h al dia y una descansa, total voy a pagar lo mismo a fin de mes.
Y si en lugar de 7 años me dura menos... si todos nos cambiaremos de ordenata en cosa de 3 años joder!
Yo realmente no se k bajar ya de internet. Conciertos, programas, juegos, conforme salen me los bajo. Ahora me estoy bajando las pelicuas de rocky... eso es ya bajar por bajar.
No se que necesidad hay de kitar los topes de modem, hacerlo de forma esporadica para probar pos si, xq eso es por curiosidad, pero tenerlo de continuo...lo veo innecesario y ademas os arriesgais.
Si no leer el chaval k recibio una multa de ono.
Ya se k el problema son las infraestructuras de ono, ya lo decia el refran: si buscan en un pozo de mierda , ¿que encuentras?...pos mierda!.
Si ono tiene una infraestructura que parece de spectrum... como para encima putearle.
Culpa de ono, x supuesto, pero no se... si podemos aportar nuestro granito de arena...
JODER QUE YA NO PUEDO REIRME DE LOS DE ADSL Y SU PING DE 150!!!! :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola e leido en tu mensaje en el foro que has consegido aumentarte la velocidad si quieres podrias espricarme como es gracias de antemano mandamelo como es si quieres a la direccion chocolatero63@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo al vivir en el pais vasco tengo una coexion via cable modem con el proveedor Euskaltel. tengo la conexion d 256k y eh conseguido velocidades asombrosas en la descarga (80 kb/s) y sin tokar para nada el modem.

Ono lo k deveria hacer es cablear con fibra y poner modems y convertidores fibra coaxial d buena calidad como esta haciendo euskaltel y creerme se nota la diferencia. un saludo!

🗨️ 16
dunkin

Ke te crees ke ONO solo tiene un servidor con un pentium 100 y no tiene fibra sino par trenzado categoria -10 ;)... por favor, para ke sepas ono "tenía" garantizado 512Kb/s para todos los usuarios, no compares los problemas de la cablera mas importante de españa con una empresa regional.

NOTA: yo no he sufrido NINGUNO de los problemas de los ke se habla aki, pero comprendo a los ke se tienen ke fastidiar con los mierda de ping...

🗨️ 15
webmiguel

Hola,

Yo soy vasco, y cuando tuve euskaltel.....:-(

Sino mirad las quejas que hay en los foros!!!

Es una empresa "pierdedinero" por el capricho de ARzalluz de no depender de España (me rio, pq luego mira quienes son los accionistas de Euskaltel).

Al principio iba muy bien, pero en cuanto todoa la peña empezo a pillar Euskaltel, aquello era insoportable...se saltaba cada poco, velocidad peor q con 56K.

En fín, no miento, sino mirad los post del foro "otros de cable".

Saludos

PD: ONO, podía mejorar de todas formas, pq la gente q juega, tiene un ping......tikitikiti :-P

littlecat

como es q no has tenido ningun problema todavia con ono? (yo creia q todos habiamos padecido sus torturas)
eres un infiltrado de ono? :-P
de q zona eres q tienes esa suerte?
Saludos :-D
P.D: y encima eres muy madrugador por lo q veo... ;-)

🗨️ 3
ronconcola

Bueno kizas una tarde ke me iva un poko mal, pero nada del otro mundo. Por lo demas me va de pm.

dunkin

Seré un afortunado, pero yo creo ke no, esos problemas serán en las demarcaciones con mucha poblacion aki por la zona de Huelva y cadiz no hay problemas.

P.D: Respecto a lo de la hora, se acerca el "MES" del mal y hay ke entregar la putas practicas de ingenieria del puto Software :-( :-( :-( .Me voy a sobar ke no he dormio.

webmiguel

Hola Gatito, jua jua jua

Ahora estoy en Santander. Te explico:

1.- De velocidad de subida y bajada, no me puedo quejar. Va como tiene q ir (normalmente, aunque hay dias q....pero son muy pocos)
2.-Ping, aqui suele andar bastante decente. Sin embargo ayer me andaba por los 200mx...¿mucho?¿poco?No lo sé, para juegos supongo que bastante
3.- JAJAJA; si soy bastanta madrugador, aunque a esas horas ya suelo llevar 1 horita currando, jajajjaa...solo que llevo 2 dias trabajando desde casa...y asi me va...SOLO HAGO QUE NAVEGAR!!!!Pero bueno.

Saludos, y espero que ONO...de mejor servico de lo que dá...o por lo menos no lo empeore

SAludos chicos y animo con esas empolladas de ultima hora, que nos conocemos!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si ONO, como dices, tuviera garantizado 512 Kbps para todos los clientes, dónde están los problemas? la inmensa mayoría tiene 128, algunos 300 y el resto del ancho de banda que sobra? No creo que haya más de un 10% de uncappers (qué va!!!!!) con lo que si de verdad hubiera 512 kbps para cada cliente no abrí aningún problema.
A lo mejor los había, pero al principio, con las cifras del principio puede, pero ahora no creo.
Si tienes datos fiables de lo que dices me harás cambiar de opinión.
Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ATENCION PREGUNTA:
¿A alguien le obligan a contratar los servicios de ONO?
Solo haceis que quejaros....que si la descarga, que si el ping.....
Ya esta bien hombre, si no estais contentos con el servicio, os dais de baja que nadie os obliga, y volveis con timofonica y su acceso RTB.

A veces no sabemos apreciar lo que tenemos

Borja666

🗨️ 7
Alex
🗨️ 2
Borja666
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Borja666
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dunkin

Eso del medio mega garantizao por usuario me lo dijo un tecniko de ono antes de la supuesta oleada de nuevos usuarios :-| No se como andarán ahora de medios...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que leyendo esto se me ha ocurrido una cosa y me gustaría que me dieseis argumentos a favor o en contra.

Si eso de descapar un modem es un acto que se realiza sobre el modem y el modem es tuyo ¿comó te pueden sancionar por 'tocar' algo de tu propiedad?

Otra cosa es que hagan los reseteos esos para evitarlo (lo veo bien ya que nos joden a todos) pero de ahí a que puedan sancionarte, no se, por eso os pido opinión.

¡Un saludo foristas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no quereis ser la luz de alba q de solucion a preguntas formulando otras, q a su vez ya estaban realizadas por otros personajes de la scene. El caso q t lees los 6000 comentarios y veras como t encuentras en mas de uno, por favor ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo te has lucido, para eso no escribas nada. Date un paseo y verás como se te pasa el enfado.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que esto es como no decir nada, porque estamos todos un poco cansados de ver discusiones acerca de este tema, pero me remito a algo que otro usuario comentaba en el foro : ¿Acaso cuando yo voy por la carretera a 200 no voy tambien en un coche de es de mi propiedad y con el que se supone que puedo hacer lo que me pase...? ¿Entonces por que quieren multarme? Pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...que me dieseis vuestra opinión y no que se rebuzne porque no me haya leido los tropecientos temas que hay en el foro.

Me parece una buena manera de argumentar, lo del coche digo.

BocaDePez
BocaDePez

MIRA, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. PARAR DE JODER A LOS DEMAS, QUE TODOS PAGAREMOS EL PATO.
SI TODOS EMPEZAMOS A HACER ESAS GILIPOLLECES SOLO CONSEGUIREMOS SATURAR LA RED DE ONO Y AL FINAL JODERNOS TODOS JUNTOS. PARA QUE COÑO QUEREIS MAS DE 30 KPS???? COMO DICE BOCADEPEZ, A MI ME BASTA CON ESO, YA NO SE QUE COÑO BAJARME!!!
PARAR DE HACER EL INUTIL Y NO JODAIS LA MARRANA.