BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuidado con el ADSL de Iberdrola...

senoramarillo

A mediados de agosto me di de baja de Wanadoo ADSL, con el objetivo de encontrar una empresa que mejorara la atención al cliente y fuera un poco más seria. Pues en el momento en que liberaron mi linea, casualmente, tuve un corte de conexión del teléfono, que me duró todo un fin de semana (Telefónica no lo achacaba al ADSL, pero no me quiso concretar el fallo, y ante la coincidencia...).

Bueno, pues dias antes de que estuviera liberada la linea, me llama un comercial de Iberdrola, preguntandome si me gustaría tener disponible PLC, le dije que claro, y me comentó que en breve lo instalarian en mi zona, pero que mientras tanto podría mantener conexión ADSL con ellos y posteriormente cambiarme sin compromiso. Por lo tanto, procedí a contratarlo. Cuando tuve el problema con el telefono, les volví a llamar para comunicarselo para que tuvieran menos problemas con el alta, y en ese momento les pregunte la disponibilidad de PLC, y el comercial me dijo que lo tenía disponible, por lo que anulé el alta en ADSL y cambié al PLC. Unos días después, curiosamente, recibo el contrato del alta en el ADSL, así que volví a llamar al servicio de atención al cliente, y me dijeron que el plc no lo tengo disponible, que me habian informado mal por error, por lo que les dije que se metieran el adsl por donde les quepa porque no me habia parecido nada seria la forma de actuar, por lo menos podrían haberme llamado para comunicarmelo, así que de momento no acepté el contrato. El problema llega cuando días después veo que no puedo contratar ningún adsl, porque iberdrola me había dado de alta. Como a fin de cuentas, todos los adsl me parecian iguales, y no me apetecía estar otro mes sin conexión a internet, acepté el alta. Dias después, la semana pasada, me llega el kit. Lo enchufo y no sincroniza. Pruebo con un router que tengo y tampoco, así que procedí a llamarlos, me indicaron si tenía bien conectados los microfiltros y patatín patatán, pero todo estaba correctamente instalado, así que dejaron la incidencia.

Hoy puedo comentaros que sigo sin adsl, les volví a llamar y volvieron a dar de alta la incidencia, e incluso llamé a Telefónica, pero estos se lavaban las manos. Encima, estoy viendo las ofertas de Ya.com y me estoy arrepentiendo de haberme dado de alta con estos personajes. El problema es que me da miedo mandarles al carajo, porque tengo con ellos el contrato eléctrico y no es tan facil darme de baja, seguro que me pondrán más de un inconveniente.

Ya os contaré como acaba todo, pero de momento no os recomiendo para nada daros de alta en Iberdrola, vamos, deciros que hasta echo de menos a Wanadoo...

Un saludote!!! ;-)

👁 290
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.