(Soy el de arriba) Yo tengo (aún) una conexion ADSL speed. Cuando llamé al CAC, comprobaron mis datos, mi conexion, etc, y tras pasarme al departamento de bajas, me facilitaron el siguiente correo de contacto:
adslgo@wanadooadsl.net
Ahí es donde mandé la solicitud de baja. En cuanto a si esto va a ser efectivo, pues.........no lo sé, pero ellos y yo ya tenemos constancia de la petición de baja.
Respecto a las condiciones de la oferta de Ya.com, una vez solicitada el alta, me enviaron un correo de confirmacion, del cual transcribo una parte:
----------------------
Bienvenido a Ya.com ADSL!
Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.
OFERTA CONTRATADA
Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)
SUS DATOS
Titular del contrato : XXX XXX XXX
Línea para instalación ADSL : xxXXXXXXX
Teléfono de contacto :YYYYYYY
Lugar de instalación : XXXX XXX XXX XXX XX
280XX - MADRID (MADRID)
Tu identificador de Área Clientes : NNNNNN
Tu contraseña de Área Clientes : xxxxxx
En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
------------------------------
El correo es algo mas largo, pero fíjate que en su mail hablan de oferta contratada (como si fuera un hecho), hasta te asignan desde ese momento un usuario y contraseña de cliente. Segun creo yo, al menos eso parece, la fecha válida a efectos de la promocion es la de la confirmacion de la solicitud.
En fin, espero haber aclarado un poco el panorama.
Un saludo al foro
8-)