BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como y CUANDO reaccionará Wanadoo ante la SUPER oferta de Ya.com?

BcnAdsl

Ayer saltó la noticia de las nuevas tarifas de Ya.com (acceso.ya.com/adsl/sinhardware/Tarifas Ya.com
Ahora las famosas tarifas de ADSL Directo(no operativas aun) de Wanadoo, han quedado obsoletas.

Esperamos a que Wanadoo reaccione? o migramos todos a Ya.com?

Señores de Wanadoo, tomen nota, les acaban de reventar las nuevas tarifas!!

TODOS A LLAMAR A WANADOO, PARA QUE SE ENTEREN DE LAS TARIFAS DE YA.COM Y REACCIONEN DE UNA VEZ!!

Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100
Y quejate de que eres un pringado, ante las nuevas ofertas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La lógica me dice que wanadoo bajará sus tarifas por q de lo contrario se arriesga a una baja generalizada, desde luego a mi en cuanto me cumpla el año y estos no bajen me piro.

Joseman

Entre que me tienen un poco descontento, si no equiparan al menos las tarifas, me voy! Todavia no porque no he cumplido el año.

CPV

Hola. Yo la verdad es que no me fío de Wanadoo. Lleva ya muhos meses poniéndonos el caramelo en la boca (a mí por ejemplo incluso me llamaron para lo del mega y después ha quedado todo en buenas intenciones sólo), y a día de hoy sigue todo igual.

Supongo que si sus bajas se multiplican por 10.000 harán más caso e intentarán poner medidas (yo llamé el otro día para decirles que me quería dar de baja, incluso hablé con el departamento de bajas) y a pesar de que te preguntan que por qué quieres darte de baja y les dije que por motivos obvios, viendo cómo está el mercado, no hicieron ningún intento por retenerme (y eso que les había estado insistiendo en el tema del mega, que me lo habían ofrecido y al final pasaron de dármelo).

Así que en mi caso pienso que se lo tienen bien ganado, no se puede estar tanto tiempo teniendo en ascuas a la gente.

Supongo que sacarán sus ofertas también, pero como no las equiparen a las de ya.com... se llevarán su merecido en forma de bajas (al menos eso creo). Así que esperemos que en POCO TIEMPO :) muestren sus cartas (se les acabó el chollo de ofrecer a dedo y a quien les dé la gana el mega por 39 €).

Un saludo a tod@s.

BcnAdsl

Predico con ejemplo, ya he llamado a Wanadoo, una señorita muy amable de un Call Center(no de Wanadoo, de eso estoy casi seguro) me ha dicho, que wanadoo, tiene previsto proximamente, ofrecer 1024/300 por 39€ al mes, pero que desconoce, cuando saldrá esta nueva oferta.

Ya.com, ofrece 1024/300 por 38.95€(Regalandote un Router WiFi) o 33.95€ (si tienes modem o router + un alta de 35€)

Donde esta la oferta de Wanadoo? Cuando dirán la verdad, y dejarán de decir que proximamente habrá una oferta?

Wanadoo va a perder muuuuchos clientes!!

🗨️ 2
CPV

Eso es lo que digo yo BcnAdsl. A Wanadoo parace que le resbala todo. No pueden estar 3 meses diciendo lo mismo cada vez que le llama la gente para informarse (porque debemos acordarnos que ya desde junio se sabía lo del famoso ADSL directo de 1 mega de Wanadoo).

Si en su día se hubieran dado más prisa hubieran "revolucionado" bastante el mercado, como lo han hecho ahora desde YA.COM. Porque hay gente que no tiene cobertura de Jazztel y sí tiene cobertura para el mega de Wanadoo por ejemplo, con lo cual podrían haber ganado clientes.

Pero ahora (y tres meses depués) YA.COM ha lanzado estas ofertas que encima mejoran lo que ofrece Wanadoo (o se supone que va a ofrecer), así que en estos próximos días (no pueden estar dando largas más meses), o se deciden a lanzar sus ofertas, o perderán clientes (llega un momento en el que no se puede estar dando largas de por vida a la gente, porque llega alguien más inteligente que tú y se adelanta).

Eso es lo que le puede pasar a Wanadoo si no se mueve ya... (y se lo tendrían merecido, la verdad).

Un saludo.

P.D.: Una reflexión: ¿os acordáis de la famosa web de Wanadoo donde aparecen las tarifas del ADSL directo, a la que no se puede acceder desde la web oficial de Wanadoo de ninguna manera? Que alguien me explique cómo pudimos nosotros, los usuarios mortales, enterarnos de esa dirección, si alguien desde la empresa supuestamente no la hubiera facilitado... O sea, que estamos en lo mismo, se trata de poner el caramelo en la boca y después... no concretar en una oferta oficial (nada de dar a dedo como han estado haciendo hasta el día de hoy).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchos aun seguimos atados a wanadoo por el famoso año que hay que estar con ellos.

Sin duda yo y muchos otros nos arrepentimos de seguir con wanadoo, pero no nos queda otra que seguir esperando. Si yo ya tubiera un año, llamaria a wanadoo diciendo que me voy porque me ofrencen mejores ofertas.

Seguro que te hacian alguna contra-oferta (o mas les vale)...

BocaDePez
BocaDePez

ya les he llamado yl les he dicho l oque todos o que igualan o que me voy, y lo de siempre que proximamente saldra una oferta, les he dicho que cada vez les queda menos tiempo para reaccionar, apor ellos todo el mundo,amenacemos con lo que duele, bajas a tutiplen 8-)

🗨️ 2
txuski78

y me han dixo lo q a ti sumandole q ellos han hexo la gran oferta de descontar los 4 euros jejeje
Lo dixo como no muevan pieza cnd cumplamos el año hasta luego lucas a estos inutiles!!!

PD; seguid llamando!!!

🗨️ 1
CPV

A Hola. ¿A qué oferta de 4 € te refieres? Porque de Wanadoo yo no conozco esa oferta.

No sé de que os extrañáis :) os dicen exactamente lo mismo que a todos. Ya os lo decía yo más arriba.

Bueno, yo sigo esperando a que espabilen (aunque realmente merecerían que nos diéramos de baja, sobre todo a los que nos han tomado el pelo alguna vez, como es mi caso).

Un saludo a tod@s.

EDITO: Me respondo a mí mismo. Esa oferta de rebaja de los 4 € se la van a hacer a los que ya tienen el ADSL directo de Wanadoo (que se la han ido dando a la gente a dedo). Esto es lo que faltaba ya... Esto me hace pensar que en cosa de días lanzarán sus ofertas oficialmente porque si no, no sé a qué están aspirando en esta compañía (pero vamos, me inclino por la opción que será cuestión de días que las publiquen). Y si no, pues bajas :)

erdani

" Buenas, acabo de ver en la competencia (ya.com) la siguiente nueva tarifa:

Ya.com : 1024/300 38,95 €/mes (Sin promoción, tarifa fija, sin atadura de contrato)

Wanadoo: 512/128 39,00 €/mes (tras la subida aprobada por la CMT)

Como comprenderán, la palabra competencia es un poco gratuita. Por otro lado, llevan 2 meses rebajando la tarifa de sus clientes sin necesidad de llorarles mediante e-mail, que es lo que creo que estoy haciendo yo ahora.

Después de mas de 2 años sufriendo con el 3com usb (pantallazos que te hacen saltar las lágrimas, el sistema se vuelve lento por llamarlo de alguna forma, para hacerlo funcionar en linux poco menos que hay que ser catedrático, etc, etc…) que me proporcionaron en su día (pero compensado por la buenísima calidad del servicio ofrecido), me pregunto si tienen pensado sacar alguna tarifa similar, que no promoción, para que tenga un aliciente en seguir con wanadoo.

Si la respuesta va a ser que dándome de alta en sabrá dios qué, las 3 primeras cuotas me salen por 15 € y me regalan un pendrive de 64Mb, les agradecería que se la ahorrasen y me dieran los pasos a seguir para darme de baja. En caso que tengan planeado una tarifa similar, encantado estaría de leerlo y esperar si hace falta, un mes más para que se me aplique.

Aprovechando el escrito les pregunto: ¿Cómo es posible, que gente conocida tenga en su domicilio una conexión de 1mb (wanadoo directo) por 39€ /mes y cuándo yo llamo al CAU de wanadoo, poco menos me toman por loco por preguntar por dicho servicio?

A la espera de su respuesta: "

A ver que responden estos bastardos, me temo lo peor.

🗨️ 3
kourni

yo ayer hice lo mismo, y sigo epserando uan respuesta, creo que no la habra como toras veces que les mando un correo

BocaDePez
BocaDePez

Estad seguros q en estos dias wanadoo lanzara una contraoferta. En estos momentos deben tener las lineas saturadas de gente solicitando la baja o por lo menos información. Estamos hablando de muchos clientes mientras mas tarden menos clientes.

HeReJe

La verdad es que da rabia ver como otras compañías se ponen las pilas y sacan ofertas verdaderamente interesantes para el bolsillo del internauta medio, mientras Wanadoo se duerme en los laureles y solamente ofrece 512/128 + modem KKUSB a precio de oro, amén de un servicio de atención al cliente que no sirve para nada (menos mal que yo he tenido suerte y la conexión me funciona de lujo, que si no...)

En fin, a ver qué pasa...

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que también habrá que ver qué servicio da ya.com y cuanto tardan en implantarlo y todo lo demás: Esto ya está todo más que trillado... si luego resulta que el servicio es penoso, con cortes y toda la historia de siempre..pues mejor nos quedamos como estamos... que yo al fin y al cabo quiero una linea buena aunque lenta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto pone la web: (al ir a contratar)
(Pone que es una PROMOCIÓN)
"ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA "

CPV

Hola. Hombre, está claro que habrá que ver qué tal funciona el ADSL de ya.com (yo también tengo dudas de que en un principio funcione bien, porque es demasiado caudal para las muchas personas que se darán de alta). Y es que en España desgraciadamente nos tienen acostumbrados a que las cosas no funcionen bien (por regla general) y ya tenemos siempre la idea de que lo siguiente que probemos será igual.

PERO.... yo también recuerdo mi fatídica época de Wanado (que duró varios meses), y que empezó con los famosos microcortes durante un mes o mes y medio, y siguió con caídas del servicio (que duraban varias horas y hubo veces que días enteros). Y todo esto teniendo 256 kbits/s...

Así que si va mal en YA.COM, supongo que habrá que tener paciencia y esperar a que vayan solucionando los problemas (yo me tuve que "pelear" con Wanadoo muchísimo en su día y al final llegó el día en que recibí mi recompensa, porque ahora me va bien la conexión).

Un saludo.

P.D.: La modalidad que más miedo me da (por los problemas que pueda dar) de las que ofrece ya.com es la del mega, ya que va por la red de Telefónica (tiene cobertura total en todo el territorio) y no quiero ni imaginarme qué pasará si miles y miles de personas se dan de alta en ese servicio. No sé cómo agantaría la red.

erdani

Estimado usuario,

Si es usuario Wanadoo ADsl recibirá en su domicilio una carta comunicándole la duplicación del ancho de banda de su conexión sin coste adicional. Esto tendrá lugar a partir del 29 de septiembre de forma gradual para nuestros clientes.

PERO VOSOTROS CREEIS QUE ESTO ES UNA RESPUESTA AL MAIL DE UN POCO MAS ARRIBA.

La madre que los pario.

🗨️ 3
CPV

A eso se le llama "servicio de repuesta automática" (o como lo querías llamar, este nombre me lo he inventado yo ahora mismo) dependiendo de qué trate el tema de tu e-mail (así más o menos, te mandan una cosa u otra).

Tienen los huevos cuadrados en Wanadoo xD Pero no preocuparse, si siguen así supongo que lo notarán en forma de bajas no tardando mucho. Los que se tienen que preocupar en estos momentos son ellos.

Un saludos.

P.D.: Sigo pensando que lanzarán sus ofertas en breve (el no hacerlo sería la leche ya). Pero yo en los tiempos que corren me creo ya cualquier comportamiento...

🗨️ 2
erdani

Si por mi fuera, me cagaba en todas y cada una de las almohadas de esta gentuza.
Y es que tienes razón, seguro que si hubiera puesto algo del tipo : "Tarifas, me cago en toda vuestra generación, adsl 256 cabrones, cmt, hijosdeputa" me habrian respondido con la misma amabilidad y por supuesto con la misma incongruencia.

Asi que mañana mismo me doy de baja, no veo ninguna razon para tener que seguir dando de comer a estos degenerados sin sentimientos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por ese mismo tipo de respuestas sin sentido me he dado de baja de esta gentuza de Warradoo. Me toca mucho las narices llamar al 902 501 100 para cualquier tipo de consulta. Si publicitan un SAC via e-mail, que lo cumplan.

Por tres veces, y en tres correos distintos, les dije que me daria de baja y pasaron ampliamente de mi. Pues bien, lo he cumplido.

Esta gente juega con que lo de pedir la baja se dice en un momento de cabreo y que luego no lo hacemos. Pues bien, aprovechad la oportunidad de YA (por ejemplo) de que os liberen la linea ellos mismo para no tener que esperar 2/3 meses para contratar otro adsl. Además, YA tiene muchas mejores tarifas que Warradoo. Que se pongan las pilas.

Animo, bajas en masa de Warradoo, que se fastidien.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he puesto en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente de ADSL Wanadoo con el objeto de solicitar la baja en el servicio, argumentando lo caro del servicio, a ver que pasaba. Amablemente me han transferido al departamento de bajas, donde una señorita igual de amable que la anterior ha intentado retenerme, utilizando para ello dos contra-argumentos:

- Que dentro de muy poco tendre el doble de velocidad por el mismo precio.
- Que puedo contratar internet + telefono (el servicio navegable, supongo), a un precio competitivo...bla..bla.. (no me interesa, oiga).

Ahí ha quedado todo. Ningún argumento más. (link roto)
(link roto)

Creo que la oferta de Ya.com les ha pillado literalmente con el pie cambiado, no lo esperaban y no han sabido reaccionar, al menos de momento. Les doy de margen hasta el fin de semana, si no hay comunicacion alguna por parte de Wanadoo, con una oferta equivalente, solicitaré la baja (que pena, la politica de fidelizacion de Wanadoo ha sido y es inexistente)

Saludos al foro.

🗨️ 1
CPV

... penosa, eso sí, pero algo es algo. A mí el otro día no fueron capaces de decirme nada los del departamento de bajas (la verdad es que no tenía argumentos para poder hacerlo, y supongo que la señorita que te ha tocado hoy a tí directamente le ha echado más morro :)) Lo gracioso del tema es que te dicen esas cosas y se quedan tan panchos xDD (esto es como el tema de los e-mail de respuesta, como por ejemplo el caso de er_dani, que lo tenemos recano :))

¿Que os creíais, que cuando lo avisaba yo más arriba no lo decía en serio? Desgraciadamente lo tengo comprobado (y hay más gente que lo tiene comprobado), y por eso lo dije.

Por cierto................. Imagináos ahora lo más gracioso. Pongámonos en el caso (un caso que es bastante probable que se dé). Empezamos a solicitar bajas a mansalva, y los de Wanadoo, con lo majos que son, se tiran dos meses para liberarnos la línea (si leéis los foros hay casos de gente). O mejor aún, les da por cobrarnos después más mensualidades a pesar de habernos dado de baja (de esto hay más casos todavía en los foros). Eso sería la guinda del pastel ya, eh?

Madre mía, miedo me dan.

Un saludo a tod@s.

P.D.: er_dani, se salen tus mensajes y tu sentido del humor xD Está bien que por lo menos, lo enfermo que se pone uno leyendo estas cosas, también haya momentos de risa y demás (porque si no es pa darnos el patatús directamente).

Arrejuntado

Hola, sere uno de los pokos afortunado, pero mi ADSL GO me va razonablemente bien, mas o menos las descargas directa m van a 24kb, 25kb... y en el overnet o edonkey sobre 24kb y con pikos de 28kb... mas o menos bien.... y en los test de velocidad m da una velocidad de 216kb mas o menos, esta bien, debido al porcentaje k se pierde y k ademas vivo en un pueblo, dnd no creo k la cobertura sea muy buena.... peeeeeeeeeeeero
viendo sta oferta, creo k m paso del tiron a ya.com y a ver si puedo pillarme el mega.....

BocaDePez
BocaDePez

Estimado usuario:

Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información
suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio
ADSL, toda la información tanto técnica como comercial disponible la encontará
en el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902
501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día, o enviando un correo
electrónico a adsl@wanadooadsl.net .

Cordialmente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

Arrejuntado

Hola, tengo el modem COMTREND 350 y m gustaria saber si m sirve para la conexion de 1mb k ofrece ya.com. ¿Alguien lo sabe?
Senkiu!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb keiro apsarme con el CT. tengo 2 dudas, ya.com te maneja todoa la uropcracia de papeleo con los famosos 10 euros o esosm10 euros son pa cuando te des de baja de ya.
Otra cosa, si emd yo de alta hoy ya entraria en el precio de 33 euros pa seimpre? o el dia de alta es cuando se activa? xq entonces ni d ecoña lo tenemos pal 30. Un saludo

kourni

el comtrend de terra, ya lo he probado con terra(en casa de mi novia es su modem) y en m icasa(wanadoo) por tanto en ya te deberia ir tb,

Arrejuntado

He estado hablando con Wanadoo por el servicio de chat que tienen en su web, y le estado preguntando si van a sacar alguna oferta, despues de lo visto en ya.com, y me han dicho que no me pueden decir nada, pero que habra una exactamente el dia despues en el que acabe la de ya.com (me huele un poko xungo)....

🗨️ 1
CPV

Je, je, que gracia me ha hecho eso. No me digas que te ha dicho eso el tío! Tiene narices je, je. Si cuando digo yo que tienen los huevos cuadrados...

Cómo se les ocurre decir: no te preocupes, 1 día justo después de que termine la oferta de ya.com, nosotros te haremos una buenísima. Pero venga ya, es que es cómico.

O sea, que nos tenemos que esperar y creer en la buena fe de Wanadoo. Y claro, si después de que termine la oferta de ya.com no te hacen ellos una... pues ya te han doado por c***

Yo realmente pensaba que iban a hacer buenas ofertas desde Wanadoo (porque están prácticamente obligados), pero es que que nos vayan diciendo estas cosas...

Llevamos ya un tiempo también pendientes del "fabuloso" mega de Wanadoo y siempre que les llamas te dicen lo mismo: "sí, sí, va a salir a no tardar mucho la oferta". Por no hablar de que el precio que tenían pensado ponerle es más caro que el precio del mega de Ya.com

Ellos verán, pero yo lo tengo claro: espero hasta el día 5 o 6 de Octubre, y si no veo ninguna oferta maja, me paso a los 2 megas de Ya.com.

Lo complicado está en todos los que queráis pasaros al mega de ya.com. U os movéis ahora, o a partir del 1 de Octubre dicha oferta pueda cambiar. Yo si estuviera en esa situación no sé qué haría. Menos mal que los 2 megas de Ya.com se pueden contratar hasta enero (esperemos que no adelanten la fecha también).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya he tramitado el alta en Ya.com y la baja en Wanadoo. Me pillo 1Mb sin el modem, me kedo con el comtrend ct-500 y sale x unos 39€ iva incluido. X cierto he tramitado la baja via e-mail (ke mal me huele....) y no me han enviado ningun mail automatico ni nada. Alguien me puede decir dnd staba el chat de los "tecnicos" de wanadoo?
Thx

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

PERO A VER SEÑORES YO SIGO CON UNA DUDA Q NADIE ME SABE ACLARAR! estamos a 15, tengo adsal go, mañana dia 16 mandaria el burofax de mierda ese; y de alta me doy hoy? o mñn? o cuando? Es q si es hasta el 30 y mañana 16 es imposible q me den el alta antes del 30! (wanadoo me jodera lo mas q pueda)
Alguien sabe si la fexa limtie e spa dar de alta en la web O ES EL DIA Q TE ACTIVAN LOS DE YA LA ADSL. x cierto, al final YA.com no hace tramites de baja segun he leido no? ME URGE MUXO RESPUESTA X FAVOR!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ayer mismo lo hice. Previamente contacté con su CAC, donde me dijeron que podía solicitarlo a traves de correo electronico, pero tenía que ser a través del correo primario (supongo que por motivos de seguridad). Así lo hice, e inmediatamente recibí un correo electronico (automático) confirmando que habían recibido el mío, y que en breve contactarían conmigo. Segun lo previsto, esta mañana me mandan el siguiente mail:

--------------------------

Apreciado XXX XXX:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, te indicamos que tu solicitud de baja del servicio ADSL y la anulacion de los datos ha sido remitida al departamento correspondiente.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.
---------------------------------------

Confío en que surta el efecto esperado.

Tambien a continuacion he solicitado el alta en Ya.com. Ahora sólo queda esperar. Por cierto, ¿sabeis con certeza si el router Comtrend CT500 es válido para Ya.com?

Un saludo al foro
8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a q mail mandast la solicitud? pero t daran la baja? si ni con fax normal la suelen dar... weno dame el mail q x probar. Oye tu te ahs dado ya de alta en ya.com? abes si lo q cuenta pa los 33 euros es el dia q te registras o el dia q ya t activa el mega? POR FAVOR RUEGO Q ALGUIEN RESPONDA A ESTO!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el de arriba) Yo tengo (aún) una conexion ADSL speed. Cuando llamé al CAC, comprobaron mis datos, mi conexion, etc, y tras pasarme al departamento de bajas, me facilitaron el siguiente correo de contacto:

adslgo@wanadooadsl.net

Ahí es donde mandé la solicitud de baja. En cuanto a si esto va a ser efectivo, pues.........no lo sé, pero ellos y yo ya tenemos constancia de la petición de baja.

Respecto a las condiciones de la oferta de Ya.com, una vez solicitada el alta, me enviaron un correo de confirmacion, del cual transcribo una parte:
----------------------

Bienvenido a Ya.com ADSL!

Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

SUS DATOS

Titular del contrato : XXX XXX XXX
Línea para instalación ADSL : xxXXXXXXX
Teléfono de contacto :YYYYYYY
Lugar de instalación : XXXX XXX XXX XXX XX
280XX - MADRID (MADRID)
Tu identificador de Área Clientes : NNNNNN
Tu contraseña de Área Clientes : xxxxxx

En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

------------------------------

El correo es algo mas largo, pero fíjate que en su mail hablan de oferta contratada (como si fuera un hecho), hasta te asignan desde ese momento un usuario y contraseña de cliente. Segun creo yo, al menos eso parece, la fecha válida a efectos de la promocion es la de la confirmacion de la solicitud.

En fin, espero haber aclarado un poco el panorama.

Un saludo al foro

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ximin

Digo yo que a partir del 20 o antes sacaran algo, tendrian planeado el nuevo plan de precios o promociones para entonces, y con de Ya.com tendrán que reestructurar toda su oferta comercial.

Sinceramente yo creo que para el lunes o el martes deberia salir algo.

BcnAdsl

Ayer me puse en contacto con wanadoo, por la mañana, para conocer cual sería la contraoferta despues del anuncio de Ya.com, a traves de su webchat.Al formularle la pregunta al operador, me corto en seco la conexion del webchat.
Volvi a intentarlo por la noche, y fue algo mas amable, aunque mi amabilidad, fue algo exagerada, para intentar sonsacarle información, pero NADA, mutismo en Wanadoo.
Me dijo que si deseaba darme de baja, que estaba en mi derecho, y que ellos no disponian de ninguna información, que los rumores, solo eran eso, rumores, pero que de momento Wanadoo, no ha dado ninguna información oficial.

Los operadores telefónicos, estan desbordados a consultas sobre este tema, y lo capean, diciendo que en breve, Wanadoo, ofertará, 1Mb (actualmente en plan piloto), pero que no tienen mas información.

Es evisente que tanto el CallCenter, como el WebChat, son subcontratas, que no tienen ni idea, pero creo que la mejor ofensiva, es bombardearlos a consultas, para que al final Wanadoo, les diga algo.

Ya.com, ataca con fuerza, con campaña televisiva incluida, que le pasa a Wanadoo? Tal vez sea el futuro incierto de su matriz en Francia (France Telecom) actualmente en venta una parte de la compañia(segun lei en algun medio de comunicación)

No dejeis de llamar y presionar a Wanadoo, al final, por pesados, nos darán una respuesta!

BcnAdsl

Para los que usais MSN Messenger y tengais activada la columna izquierda con publicidad(pestañas de acceso), ahora ya nos aparece la publi de Ya.com en el Messenger a los sufridos usuarios de otros ISP's.

WANADOOOOOOOOOOOOO REACCIONA, DESPIERTA!!!!!

Lunik

Hola :

Yo pienso que los de wanadoo "lo tienen crudo"
Lo de los 256 a 30 lo podran perfectamente ofertar, pero lo de 1 mega por 39 creo que lo tienen muy dificil. Y por si fuera poco te dan un router y no la mierda pinchada que ofrecen "otros".

Ademas me ha gustado mucho la iniciativa (que ya la habia visto creo que en tiscali) de ofrecer una conexion sin hardware a un precio mucho mejor. 512 por 30 y 1 mega por 34, aunque le falten los 35 de alta. Pero viendo que no tienes una duracion minima de contrato y que los añadidos son mejores (super cuentas email, etc) prefiero a Ys.

Creo que si antes de 20 dias no se ponen las pilas... sera porque no tienen medios para poder competir, como consecuendia tendran muchas bajas y tendran que cerrar el "chiringuito".

Por cierto me acabo de enterar que arsys ya ha movido pieza ofrecera 512 por los 30 euros (esto sera cuando doble la velocidad, que parece que esta confirmado)

saludos.
Francisco (Lunik)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he hablado hoy con el SAT de wanadoo, han sido muy amables a pesar de que yo he sido bastante borde,ya que me parece lamentable que wanadoo no haya reacionado ya, pero no sueltan prenda.

A parte de todo lo que se ha hablado ya aqui,yo tambien me planteo el tema de que quizas wanadoo no este preparado para competir con ya.com.

Si no me equivoco, wanadoo ofrece 1mega en los sitios donde tiene cobertura propia(aunque de momento de forma selectiva) pero no ofrece 1mega de conexion a traves de la red de telefonica a ningun precio, simplemente no la ofrece (si estoy equivocado en esto decirmelo)

El otro dia en mi localidad y creo que en toda la provincia al menos(Asturias) hubo un corte de conexion de 24h mas o menos, ademas es la segunda vez en el mismo mes.

LLame al sat para pedir explicaciones, y me comentaron que estaban haciendo pruebas para solucionar los fallos que se podrian producir en determinado puntos la red fisica a raiz del aumento de velocidad.

Asi que mi planteamiento es el sigueinte: Si doblar la velocidad presupone que se pueden producir fallos,sobrecarga o como lo querais llamar, os imaginais a todos con 1mega de conexion con wanadoo??

Por otro lado, mi argumento se viene abajo cuando pienso que si ya.com puede wanadoo tb puede puesto que en principio telefonica les vende el mismo producto, pero al mismo precio?¿?¿?

Quien sabe, quizas ahora mismo las acciones de ya.com sean propiedad en la sombra de telefonica,y esto sea una estrategia para que telefonica vuelva a ser un monopolio....

jajaja, joder se me va la pinza ya, estos de wanadoo me ponen atacao!!!!

Por el bien de wanadoo, que se den prisa,porque se les escapa el gatu.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Varias cosas.

1.- Los call centers de Wanadoo (tiene varias subcontratas) se enteran al final de todo el proceso

2.- Wanadoo puede tardar hasta 40 dias para que sus sistemas de alta y facturacion puedan procesar nuevas ofertas o promociones. De hecho tienen que programar modulos, que un nutrido grupo de consultores los prueben, un nutrido grupo de jefes de proyectos los validen, un nutrido grupo de betatesters los prueben, un nutrido grupo de tecnicos lo instalen, etc..

vamos .. MUY LENTOS ... y mas ahora que estan con la fusion con Uni2 (no tienen el chocho pa farolillos...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en una sociedad capitalista, si tu competencia ofrece tu mismo producto a menos precio y mayor velocidad, te quedas sin argumentos para captar nuevos clientes o retener a los que ya tienes. Si quieren ganar dinero no tienen otra alternativa que igualar la oferta de ya.
Creeme estan muy jodidos, si cometen la locura de no igualar la oferta de su mas directo competidor se acabo en enero todos de baja por quiebra de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a bajas de wanadoo y me han dicho que ademas de doblar la velocidad como todos sabemos nos van a poner 1 MEGA, y los que siguan con 512 les rebajan 6 euros. Eso me lo ha dicho la primera chica que me ha atendido, pero luego al pasarme con el departamento de bajas la otra chica que me atendió dice que no sabe nada y que no tiene esa información. es que acaso unos tienen mas información que otros o nos engañan por engañas. el caso es que a día de hoy si me doy de baja me van a facturar todo el mes de octubre, una putada porque me quiero pasar a ya.com 1 mega y me van a cobrar 45 los de wanadoo 35 por el alta en ya.com y 30 por el servicio de ya.com. osea el cambio me supone 110 del ala solo por pasarme de un operador a otro.

bufff, si es que al final te aburren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo por eso mismo prefiero esperarme hasta primeros de Octubre para ver que hago.
Si para entonces no hay contraoferta de Wanadoo, me piro, que tengo cobertura 2MB para Ya.com.

El día 14, al ir a darme de baja (al final no lo hice), me dijeron que antes de ¡navidades! sacarían nuevas ofertas. Supongo que sería el shock de los primeros momentos, y que pasados unos días habrán rediseñado su estrategia comercial. O eso, o adiós Wanadoo...

Nova6K0

Y los ke tenemos ADSL Go nos pondrán el Mega sin subir el precio (lógicamente en horario fraccionado), je je, pa morirse esto...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wanadoo y creo que igualarán las ofertas de Ya.com como han hecho siempre.Hay que esperar pero seguro que Wanadoo y Terra igualarán las ofertas como siempre ha pasado. Porque si no lo hacen ya saben lo que pasa.

🗨️ 2
Flopis

yo me di de alta en ya.com y a los dos dias me tuve k dar de baja.

Luego fui a una tienda de pcs y me informaron que un comercial de wanadoo iba a traerle el jueves 23 unas nuevas tarifas ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos q si. pq realmente para mi seria una tocada de webos tenerme q pasar a otra compañia por el tiempo q te tienen sin conexion.
Asi q cruzemos los dedos pa q no sean tan subnormales como parecen.. Eso si, si me tengo de pasar, me paso!!
Q coño? Q yo no le debo fidelidad a nadie. Poderoso caballero es don dinero jejeje