BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuando mi alta?

jasbd12

Solicité el alta con Ya.com el 28-1-05, provincia de Barcelona, 1 Mega + voz. por la red ALBURA, y al día siguiente hice lo de verificación para preasignación de voz, a día de hoy no tengo mas noticias que el email que mandan el mismo día con la bienvenida y en el área de clientes no se ha movido lo del "está en proceso de alta".. En el 902902902, hasta que no ha pasado un mes no ha habido forma que hicieran nada, cuando ya ha pasado el mes han presentado reclamación y cuando he llamado para preguntar si había contestación a la reclamación me han dicho que telefonica data les ha comunicado que sigue mi proceso de alta.. En medio de ello he llamado a telefonica y me han dicho ya en 3 o 4 ocasiones que mi línea está libre y no les consta ninguna petición de ocupación por parte de ya.com.
Al hacer esta observación a ya.com me dicen que telefónica me miente, y telefónica que los que me minten son los de ya.com.He pedido a ya.com por fax que me remita por escrito la información que me dan en el 902 relativa a que telefonica data les ha comunicado que tiene pendiente de realizar mi alta para así, como titular de la línea, poder reclamar a telefonica por tan injustificable retraso.
Naturalmente no han contestado.
Si tratas de hablar con ALBURA simplemente te dicen que no atienden a usuarios finales que su cliente es ya.com y que me entienda con ya.com.
En la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones me dicen que ellos de Internet pasan y Consumo que no hay ninguna norma que les obligue a dar el alta en un tiempo determinado, si quiero denunciar que denuncie pero que con el atasco de reclamaciones que llevan a lo mejor en Navidad me pueden decir algo.

¿Alguien puede aportar algo de luz en este tema?. ¿que se puede hacer que no haya hecho ya para acelerar el tema?¿Merece la pena seguir esperando?. La otra opción es Jazztel, porque de Wanadoo ni soñarlo, pero visto lo que se está leyendo de Jazztel en estos días ¡ cualquiera se atreve a meterse en la boca del lobo! aparte de que con Jazztel no tengo cobertura.
Se agradecerían opiniones con fundamento.

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.