BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creia que lo habia visto TODO

PiTXI1

Lo creía, pero estaba equivocado.

Vivo en un pueblo y tengo la central a unos 3km, y nunca había tenido cobertura de más de 1mb pero hace 1 mes veo en telefonicaonline.com que tengo disponibles los 3mb, raudo y veloz solicito la migración (dia 08/03/08 ). Tardan en activarlo nada menos que 2 semanas en las cuales voy siguiendo constantemente el estado del pedido en telefonicaonline.com.

Por fin todo correcto (dia 26/03/08 ) y disfrutando de los 3Mb, sin cortes, bajando a 300k's en descarga directa, pero sólo he podido disfrutarlo 4 dias.

Este lunes (31/03/08 ) vuelvo a casa despues de 3 dias fuera y no me va el adsl, abro incidencia y ayer (01/04/08 ) vuelve a funcionar el adsl pero a SÓLO 1Mb, me llama un técnico al que me cuesta dios y ayuda entender por su forma de hablar y le pregunto que porque tengo solo 1Mb y me dice que mi linea esta puesta en la posicion de 1Mb cuando él llegó a la central (falso), y me dice que yo SÓLO puedo tener 1Mb.

Llamo al 1004 pidiendo una explicación y me dicen que yo JAMÁS he tenido 3Mb (tengo todos los e-mails de petición y de activación) y que yo sólo puedo tener 1Mb, porque 3Mb no me llegarán con la infraestructura que hay.

Esta mañana me llama una señorita y me pregunta si me funciona el adsl y le digo que a medias, y me dice "si, te falta el cambio a 3Mb, no?" y le digo que sí, pero que no puedo hablar más porque tengo que irme a trabajar.

Este mediodia, llamo al 1004 al departamento comercial y una señorita me dice que yo nunca he tenido 3Mb, y ya me pongo un poco alterado, porque que me llamen mentiroso por ahi NO paso, despues de un rato hablando no saco nada en claro, lo único que me dice es que llame al 902357000. Llamo y un señor me dice que yo SÍ he tenido los 3Mb porque le consta y que él cree que me lo habrán quitado porque NO INTERESA que YO los tenga y cuando le digo que me han cambiado de modalidad sin avisarme anteriormente alucina, y me dice que ponga una reclamación.

Para finalizar, por lo que yo me quejo es porque si me llaman y me dicen que mi linea no soporta 3mb desde un principio, pues lo llego a entender, porque soy consciente que con 1mb me puedo dar con un canto en los dientes, pero que me pongan durante 4 dias los 3Mb y me vaya de lujo y ahora me lo quiten sin avisar y encima contandome falsedades improvisadas, pues me cabrea bastante.

Ahora he ido a telefonicaonline.com y me dice que no puedo solicitar 3mb porque ya los tengo, y encima para un mejor final de esta historia, a final de mes me cobrarán como si los tuviera.

Que tipo de queja hago? porque esto es el cachondeo padre y me estan haciendo perder el tiempo y el dinero.

¿Qué seriedad tiene esta empresa?

(Perdon por el ladrillo)

Buster

Suena como si a Telefónica no le interesara que se sepa que un tío que vive a 3 km de la central puede tener perfectamente los 3 MB. Quizás porque entonces tendría que darle los 3 MB a muchísima gente y eso les obligaría a hacer cambios que no les interesan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a 3,5 Km de la central y tengo 3 Megas sin problema. Llevo un mes con el duo y de momento sin ningun corte ni incidencia, eso si, cuando el tecnico vino a hacerme la instalación, le pedí que me pusiera un Spliter en vez de un P.T.R. a lo que él accedio sin problema argumentando que si, que como estaba lejos de la central mejoraria la calidad de la señal (menos interferencias) con el Spliter.

PiTXI1

por ahi pueden ir los tiros, Buster. Es lo que creo que entre lineas me ha dicho el señor del 902.

Saludos.

Frankie2004

Es que a 3 kilómetros en ADSL2 se puede tener perfectamente 8 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, yo a esa distancia suelo tener 8 megas con Jazztel.

NomadaEgosanti

yo estoy a mas de 3km de la central y tengo los 3Mb de telefonica duo.

superllo

Una cosa que no sé si tiene algo que ver. El 902 es el número de telefonicaonline.com y el 1004 atención comercial de Telefónica. Es posible que los datos que tengan cada uno de ellos sean diferentes y los del 1004 no se hayan enterado (mediante sus aplicaciones) que hayas tenido 3 megas.

Creo que deberías seguir con los de telefonicaonline.com en vez del 1004, aunque el 902 no sea gratuito y parece que no tenga números locales.

Ale

🗨️ 6
PiTXI1

El 902 357 000 es el numero para averías de adsl de telefónica, y el 1004 es de información, atención al cliente, departamento comercial, de bajas, etc..

Justamente le he comentado al del 902 que le transmita los datos que maneja a los del 1004, porque sino parezco una pelota de un sitio a otro y no saco nada, pero parece que no lo puede hacer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

uhmm una cosa, cuando entrás en tu área en telefonicaonline.com, menú tu línea...y le das al enlace adslXXXXXX, donde XXXXXX es tu número de teléfono, ¿te sale que tienes contratado dúo 3MB+llamadas nacionales? así tendrías una manera de justificar que desde el primer momento si te dieron 3Mb, es que a mí me ha pasado algo parecido, contratando a través de telefonicaonline.com, pedí los 3Mb, me dieron de alta así por la cara 1Mb, y ahora nada, imposible llevarles a razón de que yo pedí 3Mb y ellos lo confirmaron, me deja bastante alucinado, que poco más o menos me den lo que quieran a la cuota que les parezca,

🗨️ 4
PiTXI1

Estos son los datos:

Cobertura:
--------------------------------------------------
Disponibilidad del servicio ADSL
Resultado de la consulta

La máxima velocidad que puede usted disfrutar actualmente para la línea 9*********, es la del servicio ADSL 3Mb.

Datos de linea:
---------------------------------------------------
- Linea ADSL Básica Kit autoinstalable
- 10 Mb espacio Web línea ADSL
- 5 Buzones correo línea ADSL
- Traspaso ADSL entre Operadores
- Dirección IP ADSL dinámica
- Kit ADSL Router Inalámbrico por envío
- Doble oferta ADSL Básica FD y TP nacional

(nada de los 3mb)

Al tratar de pedir la migración(como lo hice la otra vez):
------------------------------------------------------------------
Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:

* Usted ya tiene ADSL instalado en su línea. Si quiere realizar una migración seleccione el producto de Aumento de Velocidad ADSL en la zona de servicios de ADSL.
En caso de disponer de ADSL de otro operador, solicite el producto de traspaso correspondiente, en la zona de Nuevos Clientes > Vuelva con Telefónica.

(Aqui me dice que ya tengo el producto instalado)

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
PiTXI1
BocaDePez
BocaDePez
PiTXI1

ESTO ES LA OSTIA!!!

Llamo para poner una reclamación y me dicen que tengo TODA LA RAZÓN pero que no me pueden poner en estos momentos 3MB porque no hay "sitio" para pinchar mi linea, hay q joderse, osea que me han desenchufado a mi y han enchufado a otro!!

Decidme que reclamación hago o donde me dirijo porque estoy q no quePo dentro de mi de rabia

🗨️ 15
superllo

En usuariosteleco supongo, es lo más "oficial" que hay en este mundillo. Si te la vuelven a poner vete al armario de comunicaciones de la centralita y pinta tu cable y la conexión con un color fosfi (preferentemente mezclado con superglú) y tu nombre.

Y un cepo por si alguien mete la zarpa.

Ale

🗨️ 14
PiTXI1

Si me paso a otro proveedor me pueden poner los 3mb o depende tb de si a timofonica le pasa por los bajos ponerlo?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En resumidas cuentas, tu ya eres cliente y prefieren cabrear a un cliente y contarle milongas y asi consiguen otra alta por otro lado... quizas de esta forma la mayoria trague y no se entere que le han mentido.

Con otro ISP que te de un revendido pues creo que va a ser mas de lo mismo, central saturada en los DSLAM's de telefonica, solo que te prometeran el oro y el moro, que seguro que te los ponen etc, luego tocara la cruda realidad y vuelta a lo mismo.

Lo que no llego a entender es que te tengan que migrar a otro DSLAM, se supone que en el que estas es perfectamente capaz de dar 2, 4 u 8 a cualquier linea, sera cosa del dimensionado de la red, trafico y canutos ....

🗨️ 2
PiTXI1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Supongo que si a Telefónica le pasa por los bajos te los pondrá pero se han visto casos de gente que con alguna revendedora ha tenido los 3 megas y con Telefónica han sido "rurales". Sería cuestión de probar, no te queda otra si quieres 3 megas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si tienes cobertura para los 3 megas de jazztel, no sólo tendrás un mejor producto, sino que te ahorraras unos cuantos euros mensuales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
darkdead

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu contratas un dsl de 3mb en telefonicaonline que te dice que da cobertura en tu zona. Ellos estan en la obligacion de darte ese servicio sino seria considerada publicidad fraudulenta.

Por otra parte, te estan cobrando el servicio 3Mb y estas usando 1Mb, eso es denunciable.

BocaDePez
BocaDePez

hola curro en la mierda del 1004 os aviso que telefonicaonline no tiene nada que ver con las ofertas de 1004 y os aviso cuando contrateis preguntar siempre por lo qe cobra el tecnico cuando va que te mete un palo a veces de 250 euros y la peña se pone como una fiera y yo y mis compis a aguantar y otra cosa si no hay cobertura el sistema no me deja aumentar velocidad pero en online se ve que todo vale espero ayudaros estoy asqueada de las putadas de telefonica y de los clientes que no tienen razon y reclaman de todo haber si cuela y venga mentiras

noseretire

A ver, vuelvo al post un poco mas arriba donde decias los detalles que te salen en telefonicaonline:

1. "Doble oferta ADSL Básica FD y TP nacional" - eso quiere decir que tienes 1 MG. ADSL Basica= 1Mbps, ADSL Máxima = 3 Mbps.

2. Decias: "Al tratar de pedir la migración(como lo hice la otra vez): (...)* Usted ya tiene ADSL instalado en su línea. Si quiere realizar una migración seleccione el producto de Aumento de Velocidad ADSL en la zona de servicios de ADSL. En caso de disponer de ADSL de otro operador, solicite el producto de traspaso correspondiente, en la zona de Nuevos Clientes > Vuelva con Telefónica."
- Ese coñazo lo que quiere decir es que estas haciendo mal la solicitud, tu estas solicitando un alta de ADSL y ellos te dicen que no tienes que solicitar un alta (puesto que ya lo tienes) sino que tienes que solicitar un Aumento de velocidad (en tu caso, puesto que ya estas con telefonica) o el traspaso (si estuvieras con otro operador).

Como dices que por ahi mismo es por donde lo solicitaste la primera vez es posible que ahi este el error, la primera vez colo por un error de los sistemas pero se acabo anulando ( de ahi que comercialmente no les figure en el 1004)...

En fin, prueba a solicitarlo a traves de donde te indican... a traves de la opción de "Aumento de velocidad del servicio adsl" (que al fin y al cabo es lo que tu quieres, no un alta de ADSL), te pongo el link a la pagina de

TELEFONICAONLINE

Espero que asi te funcione. Un saludo.

🗨️ 1
PiTXI1

Gracias por responder, mira lo que me sale:

Le confirmamos que su número de teléfono dispone de cobertura ADSL 3 Megas, es decir, su línea es apta para el servicio. Si lo desea puede continuar con su petición de ADSL.

[aceptar]

Alguno de los productos o servicios que desea contratar sólo permite una contratación por cliente y tenemos registrada ya alguna petición suya anterior.

Si ya disfruta de alguno de los productos o servicios anteriores, por favor, elija la modalidad de contratación que conlleve sólo los nuevos productos o servicios que necesite. En caso de duda le atenderemos gustosamente en nuestro Centro de Atención al Cliente.

En caso de que no llegara a confirmar su petdido anterior, puede [u]confirmarlo ahora o eliminarlo del carro de la compra[/u] y volver a realizar el pedido de nuevo.

Pulse Finalizar para cerrar este aviso.
----------------

He pinchado en eliminar el pedido del carro, he hecho de nuevo la petición y me sigue diciendo lo mismo, así que parece que no funciona bien esta página.

PiTXI1

Llamo al 1004 hoy y le pregunto a una señorita:

- que modalidad de adsl tengo contratado?

- 3mb

(sólo tengo 1mb porque me lo rebajaraon sin avisar)

Y le digo:
- pues no me mandaron router adsl 2+.

- ya se lo mandamos.

Vaya DESASTRE XDD