Lo creía, pero estaba equivocado.
Vivo en un pueblo y tengo la central a unos 3km, y nunca había tenido cobertura de más de 1mb pero hace 1 mes veo en telefonicaonline.com que tengo disponibles los 3mb, raudo y veloz solicito la migración (dia 08/03/08 ). Tardan en activarlo nada menos que 2 semanas en las cuales voy siguiendo constantemente el estado del pedido en telefonicaonline.com.
Por fin todo correcto (dia 26/03/08 ) y disfrutando de los 3Mb, sin cortes, bajando a 300k's en descarga directa, pero sólo he podido disfrutarlo 4 dias.
Este lunes (31/03/08 ) vuelvo a casa despues de 3 dias fuera y no me va el adsl, abro incidencia y ayer (01/04/08 ) vuelve a funcionar el adsl pero a SÓLO 1Mb, me llama un técnico al que me cuesta dios y ayuda entender por su forma de hablar y le pregunto que porque tengo solo 1Mb y me dice que mi linea esta puesta en la posicion de 1Mb cuando él llegó a la central (falso), y me dice que yo SÓLO puedo tener 1Mb.
Llamo al 1004 pidiendo una explicación y me dicen que yo JAMÁS he tenido 3Mb (tengo todos los e-mails de petición y de activación) y que yo sólo puedo tener 1Mb, porque 3Mb no me llegarán con la infraestructura que hay.
Esta mañana me llama una señorita y me pregunta si me funciona el adsl y le digo que a medias, y me dice "si, te falta el cambio a 3Mb, no?" y le digo que sí, pero que no puedo hablar más porque tengo que irme a trabajar.
Este mediodia, llamo al 1004 al departamento comercial y una señorita me dice que yo nunca he tenido 3Mb, y ya me pongo un poco alterado, porque que me llamen mentiroso por ahi NO paso, despues de un rato hablando no saco nada en claro, lo único que me dice es que llame al 902357000. Llamo y un señor me dice que yo SÍ he tenido los 3Mb porque le consta y que él cree que me lo habrán quitado porque NO INTERESA que YO los tenga y cuando le digo que me han cambiado de modalidad sin avisarme anteriormente alucina, y me dice que ponga una reclamación.
Para finalizar, por lo que yo me quejo es porque si me llaman y me dicen que mi linea no soporta 3mb desde un principio, pues lo llego a entender, porque soy consciente que con 1mb me puedo dar con un canto en los dientes, pero que me pongan durante 4 dias los 3Mb y me vaya de lujo y ahora me lo quiten sin avisar y encima contandome falsedades improvisadas, pues me cabrea bastante.
Ahora he ido a telefonicaonline.com y me dice que no puedo solicitar 3mb porque ya los tengo, y encima para un mejor final de esta historia, a final de mes me cobrarán como si los tuviera.
Que tipo de queja hago? porque esto es el cachondeo padre y me estan haciendo perder el tiempo y el dinero.
¿Qué seriedad tiene esta empresa?
(Perdon por el ladrillo)