BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes de Conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo el Zyxel Prestige de Telefónica, el 650.

Uso internet básicamente para juegos online. Juego con asiduidad a un juego llamado Battlefield 2, el cual por cierto, proporciona infinidad de problemas a muchisimos usuarios.

Mi problema, es que de jugar bien y sin problemas, ultimamente y con mucha asiduidad, en plena partida se me corta la conexion, con lo que me caigo del servidor del juego, me caigo del servidor de vox (Team Speak 2), y me quedo sin linea. El router en este momento, marca pérdida de sincronismo, todo el resto de LED's permanecen encendidos. A los 30 Seg cuando vuelve a sincronizar, ya puedo reconectar todo de nuevo, y esperar a que me vuelva a pasar. Alomejor hay días en los que no me ocurre nada, como que hay dias que me caigo 4 ó 5 veces.

He probado ya de todo, he reconfigurado el router varias veces, probandolo tanto en Monopuesto como en Multipuesto (en Dinamico, evidentemente), incluso acabo de abrir torre y he cambiado la tarjeta Ethernet de slot, revisado los microfiltros, reconexionado de cables, antivirus y spyboots... Todo limpio y perfecto, pero me sigue pasando.

Llamando a Telefonica, lo de siempre, externamente todo perfecto, que ellos no pueden hacer mas que enviarme a alguien, pero si doy paso a ese alguien, vendrá, conectará su router, verá que hay sincronismo y que todo va bien, y me dirá, "si usted tiene problemas, es de algo de su S.O, no nuestro.." asi que no lo voy a hacer de momento.

Curiosamente, alguna vez me ha pasado cuando ha habido justo una llamada entrante, el problema es que no siempre, a veces me he caido sin llamadas entrantes, y otras entrando llamadas no me he caido... Todo un misterio.

Estoy desesperado, por favor, si alguien puede aportar ideas, se lo agradecería muchísimo. He probado más cosas pero es que si pongo todo no acabo...

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

K-ZA

👁 239
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.