BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contraseña Tarjeta MicroSD

TheStek

Hola, os cuento mi problema..

Tengo un nokia 6280 de Vodafone con una tarjeta miniSD de 2 Gb de capacidad, debido a que se oia mal y a que queria actualizar el software del movil debido a que se me reiniciaba el teléfono, lo lleve al SAT de Nokia en Madrid "Eurotac" y en una semana me lo dieron actualizado, y con el problema solventado.. Pero ya en casa al introducir la tarjeta de Memoria, Me pide una contraseña para acceder a cualquier informacion de la misma o su contenido (Musíca, fotos, etc...) la cual yo jamas he establecido.. (Que yo recuerde, digo esto porque ya no sé que pensar..) Os aseguro que en el telefono nunca me pedia contraseña al acceder a la tarjeta..

He leido por internet que se genera una contraseña que se queda almacenada en el movil, pero claro al habermelo ¿flasheado? pues no hay nada (todo esto suponiendolo en base a lo que leí)

¿Hay alguna solución para acceder a la tarjeta de memoria? No me sentaria bien tirarla a la basura.. Cuando la enchufo al PC windows hace el sonido de detectarla pero no llega a aparecer en el explorador de Windows (Mi Pc)

Saludos.

👁 317
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.