BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Continuos cortes de conexión con router Thomson 710

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que hay un tema abierto a este respecto en la zona de los router Thomson, pero creo que sería muy conveniente abrir otro aquí.
Acabo de contratar el servicio de internet con Ono, y me instalaron el router Thomson 710. Desde el primer día he tenido cortes regulares de la conexión. En las 5 llamadas que he hecho al servicio técnico de Ono en todas ellas lo único que he recibido ha sido contestaciones en las que se me dice que soy yo el que hace las cosas mal. Que tengo el emule y el norton juntos, que no uso el adaptados wifi que ellos me han dado, etc., y siempre sin dar solución y desviando el tema. Por fin, a la quinta llamada por fin me dicen que si no quiero tener cortes que me conecte con el router wifi (por el que pago un alquiler), por cable.
Y curiosamente al día siguiente compruebo en Internet que hay mucha más gente como yo, desde hace más tiempo, y que Ono ya conoce el problema.
Entonces, si tienen un problema con su router ¿por qué siguen instalándolo y cobrándonos por él?, ¿por qué cuando llamas a su servicio ténico te echan continuamente la culpa a tí por lo que haces mal, y no reconocen su error?.
Sólo queda que pensar que Ono nos está timando.
La única respuesta ante esto por parte de nosotros los pobres consumidores, es protestar y cancelar el servicio. Ono está acogida al arbitraje de las juntas de consumidores municipales, por lo que a cancelar el servicio, y si nos quieren cobrar algo, a reclamar hasta el final.
Saludos

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.