BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta imagenio cambio de piso

chacaloncito

Hola! lo primero peloteo y felicitaciones por la labor que realizan los habituales del foro respondiendo dudas.
Rapidamente paso a exponer mi peculiar problema.
Vivo en un piso de alquiler con linea telefonica contratada por mi, desde hace varios meses con Imagenio, abrí los puertos del emule segun un tutorial de internet la primera tarde y todo ha ido de maravillas con el portatil y el pc conectados a internet.
Me mudo a otro piso con linea telefonica contratada x otra persona dentro de 15 dias y me surgen dudas.
1) si traslado mi linea al piso nuevo, tendra que venir un tecnico a reinstalarme todo y por obligacion tendré que reabrir puertos? es ahora mas dificil que en el verano?
2) tambien puedo dar de baja mi antigua linea, cambio de titular la linea del piso nuevo y me planteo contratar un proveedor nuevo con ADSL router...

Se que deberia preocuparme mas por cosas mas "importantes" (la mudanza, el traslado de cuentas..) pero tengo que admitir que esto de internet es lo q mas me preocupa, que enfermedad!

Consejos? gracias!

👁 249
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.