BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTA CONSUMOS EN PAGINA WEB DE ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Llamé hace un par de mese a ORANGE para que me indicaran como podía ver los datos de mi consumo a través de la web de ORANGE, soy cliente de INTERNET 24H + LLAMADAS.

Me indicaron correctamente a través de qué página tenía que introducir mis datos de usuario y contraseña, los cuales eran los que ya tenía contratado con mi línea ADSL originariamente con WANADOO.

Mi sorpresa es que introduciendo los datos que ellos mismos me corrobaron, el sistema me indica que soy USUARIO INEXISTENTE O CONTRASEÑA INCORRECTA.

La respuesta de ellos, es que teniendo en cuenta la zona que vivo algunos clientes les ha pasado lo mismo y que mi caso también lo comunicarían al servicio técnico.

A fecha de hoy me sigue pasando lo mismo, telefónicamente me dicen que ya está comunicado el problema. En la página web de la compañía no he localizado por ninguna sitio datos de contacto por correo-e, o página para consultas y resolución de problemas a los clientes.

Si alguien sabe como puedo comunicarme con ORANGE a través de algún correo-e o que haya podido resolver el mismo problema que tengo yo ahora (poder visualizar los consumos) se lo agradecería enormemente.

Mi correo-e es: jagimenez1965@yahoo.es

Gracias a todos,

Saludos,

Juan Antonio

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.