BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO CONSIGO EL PASSWORD DE COMUNITEL DEL ROUTER TELSEY??

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO... QUE PASO DE QUE CADA VEZ QUE QUIERA CAMBIAR ALGO TENGA QUE LLAMARLES... YA SE ACCEDER AL ROUTER... SOLO QUE ME PIDE PASS... Y AHI ME QUEDO..

GRACIAS :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me inmgino que si se lo pides te lo darán, por cierto ¿como accedes al router? gracias.

🗨️ 3
rachmaninov

Supongo que sabrás que, por contrato, el router instalado es INTOCABLE, tanto físicamente como en su configuración... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

será intocable, pero es que me dí de baja hace meses, y sorprendentemente sigue funcionando a la perfección, cojonudo e increíble a la vez ya que no me pasan facturas desde ese día, estos de comunitel son gilipollas.
El tema es que necesitaría acceder a él porque ahora tengo 2 ordenadores con XP y no consigo que conecte el nuevo. he hecho la red, se comunican ambos PCs, pero sólo navega 1. están las IP bien, la puerta de enlace bien, DNS y no conecta. Supongo que el router estará en monopuesto o algo haré mal, no entiendo. muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

curro en comunitel , creo que no saber configurar un pc para salir por un router en el que ya tienes otro pc navegand no es sintoma de ser muy espavilado, usa la fuerza luck

R1ck7

Yo tambien curro en Comunitel y el Telsey tiene 3 Ethernet y si pones la IP y mascara correcta tenias que navegar, si asi no te funciona mandame un Privado, pero la contraseña no te la voy a dar

XD

🗨️ 9
MiquelBCN

Hola R1ck7, he leido que trabajas en comunitel. Hace poco nos pasamos a comunitel y todo bien excepto que no se puede entrar a configurar el router, ahora necesito abrir unos puertos para el remote administrator y terminal server, le pedi a comunitel que me los abrieran y según ello ya me los han abierto pero no hay manera de conectar ni con el remote ni TS.
Mi pregunta es sabes como puedo, al menos, listar la configuración del router.
Muchas gracias.

🗨️ 6
R1ck7

Hola:

no me dices si tienes un telsey, un cisco o un oneaccess, bueno da igual en ninguno de los 3 podeis ver la configuracion ya que no os facilitamos ninguna contraseña, prueba a mirar que puertos utiliza eso que me dices, y llama al 1552 para que te los redireciones a la IP del server, recuerdate de dedirle que te redireccione tando UDP como TCP, pero no no puedes ver nada del router, lo siento. si tienes cualquier duda mandame un Privi a respondeme a esto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo un telsey, pero de todas maneras pongo en el explorer la dirección 192.168.1.1 y no hace nada. ¿Es posible acceder al router de otra forma ? solo necesito abrir un puerto para el emule, ya que se queda supercolgado y no me descarga ni las fotos de las tias en bikini..!

hmillan

buenas, necesitaria ayuda par conseguir que en comunitel me cambien una configuracion del router.
He llamado al 902998877 en varias ocasiones que he tenido que abrir puertos y demas .Y no he tenido problemas, pero ahora queremos definir una ruta estatica en la red interna, con otros proveedores como telefonica nos funciono perfectamte. Comunite nos coloco un Router Telsey CPV-ADSL y en comunitel me dicen que el router no acepta esa configuracion. Seguro que la acepta, necesito el manual. No es el Router Telsey CPVA-500 es el CPV-ADSL asi les llamo al 902 y les digo donde pinchar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KubiK
BocaDePez
BocaDePez

es 1234

BocaDePez
BocaDePez

me puse comunitel y desde entonces el emule me da siempre id baja llame a comunitel y les pedi que me redireccionaran los puertos 4662,4661,4672,4675 supongo que son esos no soy muy experto en esto la cueston es que siempre me dan largas ya no se que hacer solo pide que el emule me funcione como antes si me puedes ayudar en algo te pediria que me lo comunicaras gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias!

Esta mañana ya me han activado los servicios de comunitel, y con perdon vaya meirda de servicio, para configurar el router tienes que llamarles, ¡¡VAYA TOCADA DE PELOTAS!! para abrir o cerrar algun puerto lo mismo, casi no me a dado tiempo de probarlo y ya me voy a dar de baja, ademas cuando me lo estuvieron vendiendo pregunte lo de las llamadas por VozIp y me dijeron que no, que no eran por VozIp, que a el le daba igual vendermelo o no, que era por mi y por que pagase menos por lo mismo que tenia en telefonica etc, entonces ¿porque tienen que estar dandole la vuelta a las cosas y mintiendo? Vaya panda de hdp. Si no hay forma de arreglar el tema pondre una denuncia y me dare de baja, xq me han mentido para vendermelo y encima no estoy nada contento contento con el servicio. Como vea al hdp que me lo estuvo vendiendo que corra, xq como lo enganche no se salva.

BocaDePez
BocaDePez

yo no curro en comunitel, pero no hay que hacerlo para echarle un poco de imaginación y dar con el user y la contraseña !!! No es dificil, solo hay que pensar un poco.
De todas formas si aún os están dando el servicio, no os recomendaria que lo tocaseis, si no quereis problemas.

Os diré tambien, que la unica forma de poder tener conexion al router ( en caso de cisco ) es a traves del cable de consola, asi que no os esforceis por telnet o por HTTP ya que las ACL´s ( listas de acceso ) estan configuradas para que solo tengan acceso ellos. un saludito

🗨️ 1
spamer

dices que sabes el pass de comunitel?

Yo tengo un Zyxel Prestige 660R-61 de comunitel, y aun no me lo han conseguido configurar (1,5 horas al tfno esta mña). como no, tp me kieren dar el password pa que lo haga yo

A ver si me lo puedes pasar nen

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, para aquellos que tengan un telsey,, resetearlo es muy facil, mediante una secuencia de numeros y caracteres marcados con un telefono, se puede hacer, de manera que queda el router limpito, limpito. Así que a buscarlo colegas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podias tirarte el rollo y abrirnos tus conocimientos.estoy hasta los hvos del dichoso router y del servicio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo comunitel... y va de p..a madre :D lo uniko por lo de llamarlos pero el trato excepcional¡¡¡ :)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el telsey de comunitel y lo que yo quiero es cambiarlo por otro

en mi empresa tenemos mas de tres ordenadores conectados a internet y he tenido que ponerle un hub para poder conectarlos todos.

pero ahora queremos implementar otros dos que se encuentran en un despacho bastante mas alejado, asi que me interesa instalar un sistema wifi

quiero poner un router wifi y me gustaria saber como tengo que configurarlo para comunitel. Ya sabeis, protocolo, VCI, VPI,DNS,...

por favor no me digais que le ponga un punto de acceso al telsey. Queremos una red wifi que funcione como dios manda

enga, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pa flipar con Comunitel.

Me acaba de llamar un instalador para ver como podía abrir los puertos al router? ¿Alguien normal podría explicarme a que viene esa pregunta? Porque por lo que he leido en el post hay mucho tio listo que trabaja en comunitel y no quiere decirnos la contraseña pero pretendeis que os ayudemos a configurar un router? No lo entiendo, de todas formas no preocuparse que ahora viene el "tecnico" y en cuanto le pille el password lo publico

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me acabo de dar de alta en la ADSL de Comunitel, y yo no curro en Comunitel ni soy alcohólico (je,je,je,...puaj). Para acceder a la web de configuración del Router sólo hay que resetearlo:

Power OFF
RESET (en el culo del cacharro) y sin soltar
Power ON (y 30 segundos chutando el reset)

A mi me ha funcionado, te pide que cambies la contraseña por defecto (o que la dejes así) y ya te mete en la web de config.

Luego a configurar con los parámetros que pone en la carta y los que le saques al pollo del 902 AL QUE POR SUPUESTO, y aunque seas el **** Bill Gates, TENDRÍAS QUE LLAMAR (o que te creías!!, yo tenía un campo vacío en su BBDD y por eso no podía configurar mi router, je.je.je,... el lunes reclamo mi pasta a ver que pasa). Los parámetros son:

Mode: Routing
Encapsulation: PPPoA
Multiplex: VC
VPI/VCI: 0/33
UserName: el de la carta (sin .com)
Password: la de la carta
IP Adress: obtener IP automáticamente
NAT: SUA Only

Y ya está!!! Fácil, sencillo y para toda la familia.

PÁSALO

PD: Por cierto, al que le pueda interesar, yo tenía la ADSL de telefónica con un flamante router wifi Zyxel Prestige 650HW (un buen cacharro, de verdad), y con los datos anteriores sigo usándolo con comunitel. Os lo aconsejo de curaçao!!

PD2: Perdón por la chapa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,
soy el que no curra en Comunitel
Se me olvidaba, para gestionar los puertos (eMule,...)
hay que edital la tabla SUA en la web de config del trasto.

QUE VIVAN LOS KITS AUTOINSTALABLES!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Es eso posible?, usar con comunitel un router que no sea el suyo.

Supongo que el router que uses, deberá soportar voIP, ¿o tienes el telsey enchufado al router nuevo por ethernet?.

y por último ¿es legal?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y como hiciste para meter los datos en el router de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Alguno ha conseguido resetear el router Telsey? He probado lo de encender con el reset pulsado pero nada de nada, y por google tampoco he logrado encontrarlo ni para Comunitel, ni para FastWeb (isp italiano que pone el mismo router)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.. para resetear el router hay que poner un teléfono común (no inalámbrico) en el puerto de voz 1.
Encender el router y luego esta secuencia en el teléfono
###*1973*5*2846*147896325*###
luego si no me equivoco parpadean las luces, y el router está reseteado
willy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para resetear el router Telsey CPVA500, hay que tener el router con todo desconectado menos el cable de la luz (tiene que estar encendido) y un teléfono fijo en phone2 (no en el 1). Luego tecleas el código:
###*1973*5*2846*147896325*###
todo seguido (sin interupciones). Despues se oirá un pitido en el teléfono, eso indicará que se introdujo bien el código, y se cuelga el teléfono. Ya tienes un telsey puesto a 0.
Lo malo es que esto no sirve para conseguir el password si te conectas en tele2-comunitel. En cuanto se conecta el router a internet, los servidores de tele2-comunitel detectan que el router está reseteado y lo vuelven a configurar igual a como estaba antes, con su contraseña incluida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
¿Podrías especificar un poco más cómo conectas el Zyxel al Telsey?¿Eliminas todas las redirecciones del Zyxel y las implementas en le Telsey?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, soy nuevo en el foro y desafortunado nuevo usuario de COMMUNITEL-TELE2 con ese router patatero que regalan y 1 sólo puerto ethernet...

De todas maneras el que yo tengo no tiene botón de ON ni agujerito para resetearlo, hasta eso lo tienen capado...

Les he llamado 3 veces, a ese maldito 902 y me dicen que ya me han abierto los puertos, pero mi BT y la mula me han pasado a bajar a 8 kbs......... vaya ADSL6mb¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, legalidades aparte (ups!),

uso el router wifi Zyxel 650HW de telefónica, configurado como indico arriba, directamente enchufado a la roseta. Y TE ASEGURO QUE FUNCIONA DE LUJO.

Ahora caigo en que este hilo es para el Telesey, perdón entonces. 1 saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez a ver si me puedes decir como configurar el router de telefonica, xq lo llevo intentando toda la mañana y no hay manera, te lo agradeceria mucho xq estoy muy descontento con la mierda de router que dan.
Gracias y un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Me referia al router que dan los de comunitel.
Yo tengo el wifi Zyxel 650HW de telefonica tbn.
Espero tu respuesta pronto!!

BocaDePez
BocaDePez

el password es en minusculas
instalacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es instalacion, pero despues de que ellos te acaban de configurar la red lo cambian, y no se cual ponen.
Si alguien lo sabe que lo ponga por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi el router por ahora no me hace nada, el PC no obtiene una ip que le otorgue el router, se queda sin ella. He probado a capón en las redes 192.168.0.x y 1.x y nada.

¿Hay que esperar a que lo configuren ellos?

¿Qué es esto de no darme la password de un cacharro mío?

¿y eso de dejar puertos de gestión del router abiertos? si quieren tocar algo que me llamen y ya les dejaré (o no) yo.

🗨️ 1
fjgtovar

El cacharro no es tuyo, es de Tele2 COmunitel y ellos te lo ceden para su uso, mira contrato.
Y controlarlo ellos es para gestionar incidencias, averías, etc. Eso lo hace mucha gente,por ejemplo una centralita bestial de Alcatel, la empresa que la distribuye, y tiene atención técnica, tiene control remoto.

BocaDePez
BocaDePez

a traves de que protocolo accedo al router de comunitel, el telsey. he probado el telnet a la 192.168.1.1 y no funciona
y por http, tampoco...
que hagooo!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es 192.168.1.1 sino 192.168.0.1 y me he quedao igual espero poder sacar la contrseña pork esto no mola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? oye perdona pero soy nuevo en esto y os estoy leyendo ,a mi me gustaria tambien poder abrir mi puerto porque tengo una id baja pero no se como hacerlo,¿si me pudieras ayudar?yo no se nada de ordenadores mi experiencia con estas cosas es " 0 " patatero mi router es un Telsey S.p.A. de tele2

un saludo.

miguelluna.es@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner la configuracion del tcp/ip en ip automatica y dns automaticas
despues vas al explorer tecleas 192.168.1.1 y te aparece la pantalla pidiendo la contraseña

un saludo

🗨️ 2
dinastro

Hla wenass,acabo de contratar Comunitel y me he encontrado con muchos problemas por q necesito gestinar los puertos,tengo un router Telsey Cpva y me gustaria poder cambiarlo por mi router U.S Robotic 9003 ,estoy ahora mismo en un oceano de dudas y os agradeceria q me ayudarais

Ah por cierto no nesecito utilizar el VoIp,por q no quiero tlf

Gracias!!!

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que quieres gestionar cualquier puerto con Comunitel, deberás llamar al servicio tecnico de esta empresa y te pasarán con la persona adecuada para hacerlo.

Desde mi punto de vista, es muy comodo y no meterás la pata; funcionará siempre a la primera.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Dear Sir,

Thank you for your recent email.
Unfortunately, our company can permit the access by WEB for manuals and
technical note only for technical offices and official distributors. The
end users cannot have access to this section.
Please contact your local Telsey distributor and they will be able to
assist you with your query. Their details are given below:

Comunitel
Consorcio de la Zona Franca
Area Portuaria de Bouzas
36208 Vigo
TECHICAL STAFF Phone: +34 902 999 559

I hope these comments will be helpful to you and I thank you for
contacting us. If I can be of further assistance please contact me on
support@telsey.it.
Simona Lettieri
Consumer Customer Care Europe
Telsey S.p.A.

Esto es el emilio que te envian la casa Telsey si intentas conseguir un manual de configuracion Telsey.

Esto es increible (como dijo Bisbal) xD

BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene de increíble.
Comunitel te cede un equipo y te lo gestiona a tus necesidades, ¿que más quieres? ¿Quizá prefieres acceder tú, cargarte la configuración y luego berrear y patalear como un niño? ¿No es preferible llamar y que te hagan lo que necesites a tener que perder el tiempo haciéndolo tu?

No entiendo a la gente que convierte las ventajas en desventajas. Realmente muchos teneis demasiado tiempo libre...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con todos los respetos me parece la respuesta más absurda que he leído nunca. Es como comprarse un coche y que la marca no te deje conducirlo, ya se encargan ellos y te ponen chofer... tampoco te dejan abrir el capó, por las chapuzas que puedas hacer, nunca se sabe que inútil pueda llegar a ser el usuario.
Yo soy informático y con el equipo de casa suelo hacer pruebas de configuración, estoy probando software constantemente y necesito acceder a la configuración del router con bastante frecuencia. El sistema de Tele2 no me gusta nada, por lo menos para mis necesidades.

Me hace gracia que des por sentado que alguien que acceda a la configuración del router la vaya a dejar KO, me parece correcto que no quieran que toques la configuración de su router, pero creo que tengo el derecho a configurarme mi propio router para poder acceder Internet. Que por lo menos faciliten la configuración de conexión.

Se da el caso que gente que tenía Tele2 (con router WiFi) recibe un nuevo router (Telsey) al darse de alta en la oferta de 6Mb. La solución que dan para seguir usando la WiFi no es otra que conectar el router Wifi al Telsey... sin comentarios, sólo falta conectar la batidora y la lavadora todo al nuevo router.

Me he dado de alta hace poco en Tele2 y ya estoy pensando en pagar la penalización por estar menos de un año.
Por cierto... supongo que trabas para Comunitel ¿no?

🗨️ 1
ediaz

Tienes toda la razon, que puñetera mania de usar la ocultación el servicio lo estas pagando y no se comprometen en nada, pero eso si que no accedas al router.

a mi me parece falta.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 años gestionándome mis routers ADSL hasta ahora he pasado por 2 + unos cuantos de mis amigos y me he cargado ninguno, creo que deberían dejar a la gente decidir si quiere autogestión o gestión remota.

Claro que igual te parece bien las configuraciones wifi sin NINGÚN tipo de seguridad que suelen dejar, como somos idiotas así no olvidamos la password.

Hay mucha gente que sabe hacerse el cocido, no necesitamos cocineros que no queremos y mucho menos que nos cobre por las llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo que quieres es manejar tu tu propio router búscate otra compañía. A parte vosotros seris muy entendidos y sabreis de configuraciones con Voip y por eso no os cargareis la de vuestro equipo, pero os aseguro que una inmensa mayoría de los usuarios no tienen ni zorra idea de lo que es. Y si no te gusta leete el contrato antes de firmarlo, que ahí te ya te dice que la gestion del router corre a cargo de comunitel/tele2 y si no te gusta no te des de alta.

BocaDePez
BocaDePez

aver señor komo te llames ami lo ke me jode es tener ke llamar a un 902 y pagar un ojo de la cara por la espera a ke te digan ke ya lo acen ellos OK? ke encima ke es un servicio tecnico TIENES KE LLAMAR A un Put... 902 xxxxxxx ke ademas es imposible de llamar en caso de averia del telsey dichoso porke como es VOiP te kedas sin linea en casa, aver desde donde llamas ahora a un 902 . ah claro me voy al locutorio de la eskina.
Esta mal gestionado y mal pensado para el usuario. Y ya he dicho bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Que puta ventaja es pagar para abrir un puto puerto? Mu bien que los que no sepan prefieran pagar, pero a mi me jode.
Y que coño es lo del puerto 80? mi servidor a la mierda.
Estoy profundamente mosqueado con tele2.
Y si no entendi mal tu puedes comprar el ruoter. Entonces que? :-|

BocaDePez
BocaDePez

NO SEAS PRINGAO!
Prefieres vivir en la ignorancia?

flowcont

¿Como se puede acceder al router?
He probado http://192.168.0.1 con mi IP publica cambiando todo lo posible pero no hay manera de que me pida el pass, alguien podria indicarme, os lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

🗨️ 12
dolfinblack

porfavor tengo el mismo problema k tu y keria saber si me podrias explicar como se hace si lo as conseguido estoy deseperado pero enviamelo a un correo a dolfin_black@hotmail.com o agregame gracias de antemano

🗨️ 11
bbourne

Prueba a poner tu IP pública más el puerto 8063, por ejemplo:

http://87.xxx.xxx.xxx:8063

Para saber tu IP pública tienes vários sitios en Internet, puedes probar con este:

andy21.com/ip/

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Hasta aquí todo perfecto pero, ¿cual es el login y el pass?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe algún software para probar todas las combinaciones de users y password posibles?

🗨️ 8
chalin76
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lilatron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lilatron
lilatron

Despues de mirar y mirar en la red...
Y he mirado mucho
Cuales pijo son las contraseñas para entrar en el router telsey????

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea de esto pero si sirve..
www.tecnicalia.com/2006/01/26/tec_ manual-del-router-telsey-que-instala-tele2-6mb/ - 13k -

BocaDePez
BocaDePez

no aparece nada en esa full de web.!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el BObo ese que curra en Tele2, yo curraba en auna y siceramente me ofendia el trato y el servicio que se les daba a los clientes, y en cuanto podia conectarme en algun Foro e intentaba ayudarlos Aunque la companya lo prohibiera, en definitiva estoy para ayudar a la gente a que tenga el mejor servicio... y dar una clave no es pedir mucho... Gracias igualmente, no la necesito.

🗨️ 1
yne

Si te dan la clave, jodes la configuración ¿quieres que después ellos lo solucionen?

BocaDePez
BocaDePez

Yo queria hablar con la persona que escribe en este foro y que trabaja en comunitel. Puesto que llevo desde febrero intentando que me den de alta con comunitel porque quiero tener fasthpath y es la unica compañia que lo ofrece con su servicio. Yo estab antes con Servidores.com que pasaban por comunitel y se fueron al traste. pirpacq@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, llevo desde febrero del año pasao, osease 2005. He formado mas de 3 contratos ya y he mandado mil faxes, tengo covertura puesto que estaba con servidores y no hay manera de que me pongan la linea, y estoi deseoso de ser cliente de comunitel y por h o por b no me lo ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Jaleos en adelante.
Antes de nada decir que mis conocimientos en comuniccaciones y redes es bajo o inexistente.

Una pregunta, ¿Si llamas pidiendo que te abran todos los puertos en todos los protocolos y luego los gestionas tú en el pc, pasa algo? :-?

Y otra, ¿Si se hace asi se tiene riesgos de seguridad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jaleos

Ah otra cosa, tengo un speed touch wifi, ¿lo podria porner por el cable rj45 al telsey?

Las ip no son lo mio, ¿alguien me puede decir como se hace?

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede, coencta el telsey a el puerto ethernet 1, despues ponle al speed toucjh esta ip 192.168.0.250 y submask: 255.255.255.0 y dhcp desactibado y los pc´s todo automatico y ya va.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, he leido varias veces este post y todavia no entiendo, para que quereis el password del router??. La mayoria de los que lo quereis, teneis conocimientos muy bajos, como para comprender la mitad de la configuracion del router, o lo que es lo mismo mas del 50% de posibilidades de joder la configuracion. Como muy bien han dicho, el aparato es cedido, la empresa tiene unas normas y funciona asi, al que no le guste, pues hay cientos de proveedores.
No soy empleado de Tele2, si soy cliente, y funciona realmente bien.

Ahora la parte buena, los que hayais llegado hasta aqui, haber, solamente teneis que cojer la carta que os mandaron y acceder al Area de Clientes, de la web, una vez autentificados, vais a la zona de Servicios Online, en esa zona, teneis un apartado "redireccion de puertos", en la cual os saldra una lista de los intervalos de puertos que podeis configurar (16 en el caso del Telsey), o editarlos. Esto es lo unico que realmente os hace falta manipular.

🗨️ 3
santissc

Para mí, esto es perfecto. Es lo único que necesitaba, y ya era hora de que lo hiciesen así en vez de andar llamando cada dos por tres para que nos funcionasen los programitas que acceden a la red. Ha sido un gran avance.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues te la abran abierto mas q ati esa opcion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busco gente ke kiere tele 2 en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Necesito vuestra ayuda.Acabo de recibir el router y como yo nunca he tenido uno que siempre ha sido modem usb,pues ahora no sé como conseguir ni la contraseña ni usuario ni nada de nada.

Me ha dicho mi novio que para el emule lo necesito para configurarlo,pero como puedo saberlo?

Alguien me puede ayudar a esta pobre chica en apuros!!!,:-(.

Si es posible me enviais un mail a mi direcciòn de correo electrónico: lovingcanarias@hotmail.com

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
Rosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por lo que veo llego tarde a este foro, pero dado que sus comentarios me han ayudado , tambien quiero contribuir ,con respecto a los nuevos usuarios de comunitel (esto es la linea tele2).

Con fecha de 2 de Agosto de 2.006 instale el router y la linea adsl de comunitel y el emule 0,75.No tenia mucha idea del asunto , pero el instalar el router era facil.

Solo tenia que :
1-Colocar el router al puerto usb.
2.-El XP lo detecta y te pide los drivers del router.
3.-Insertas el cd del router que te mandan con el aparato y le dices al XP donde debe encontrarlo ( en la unidad del DVD).Y, entonces, el te lo instala directamente .

4.-Una vez hecho esto tienes que ir a inicio/configuracion/conexiones de red
Al llegar ahí...

5.-A LAN o CONEXIONES DE ALTA VELOCIDAD y le pinchas con el raton (boton derecho).

Sale "Propiedades".

Pues picas 1 vez con el raton y
sale otra ventana en la cual pone :

"propiedades de conexion de area local".

Dentro de esta ventana picas con el raton en la pestaña general/en Protocolo Internet (TCP/IP) y te aparece otra ventana baja el titulo :

"Propiedades de protocolo internet TCP/IP "

6.-Esta ventana es importante , debes saber y recordar como volver a ella ; dado que una vez que instales el emule y tras comprobar que algo no funciona y llamar a teledos, deberas volver a ella para cambiarla de nuevo.

Por el momento , ahora debes MARCAR TODO en automatico , es decir:

-EN OBTENER UN DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE Y
-EN OBTENER DNS AUTOMATICAMENTE
Y aceptar.

En el XP no necesitas reiniciar.Con esto ya te vale y puedes comprobar si estas ya en internet.

7.-El siguiente paso es instalarte un bajador de programas , yo me instale el emule 0,47a extreme 5.2.1.

Una vez instalado me puse en la pestaña de "Servidores" y le di a conectar y pique en cada uno de los servidores para conectarlos.Los iba picando uno a uno y me iba saliendo el mensaje de ID LOW (mal asunto).

Luego me fui a la pestaña Kad y marque la casilla conectar clientes conocidos.Tras activarse esta pantalla fui a la pestaña de busquedas para bajar pelis.

Tardó bastante en comenzar a bajar y bajaba todo muy lento.Creo que a lo sumo tenia una velocidad de 60 Kbts/sg.

En principio esto ya me emocionó, pero con el tiempo pides mas .Concretamente le pides mas velocidad a tus descargas;asi que acudi a los foros a leerme todo lo relacionado con la ID LOW.

En ellos se me decia que tenía que entrar en los puertos del router y abrir los puertos.Leches...¿de que me estan hablando!!!??.Bueno, el caso es que me arme de valor y paciencia y me segui todos los tutoriales al pie de la letra.

Tras mucho trabajo me entere, que los que tenemos un router telsey de tele2 no tenemos que hacer esa operacion , dado que estan encriptados y cerrados para el usuario.

Lo bueno de todo mi trabajo fue que al menos me entere de como obtener:
- la direccion Ip de mi ordenador,
-La mascara de subred
-y el puerto de enlace

Numerajos estos,que luego me pediria el tecnico de tele2.

Para obtenerlos tenemos que hacer lo siguiente:

Tienes que ir a inicio /ejecutar y poner "cmd" y darle al intro

Y luego tipear (dentro de la pantalla en negro), "ipconfig" y darle al intro.

Entonces debes apuntar todos los numerjos que te salgan pues te los pedira el tecnico mas adelante.

(Jo... ya me estoy cansando de hacer este tuto.Se me esta haciendo mas largo de lo que pensaba, pero un compromiso es un compromiso....).

Bueno....continuo.El caso es, que los que tenemos contrato de adsl con tele2, no tenemos que modificar nosotros los puertos, entrando dentro del router, como les pasa a muchos otros ( lo cual es bueno para los mantas como yo y malo para los entendidos, que no pueden modificar nada).

Nos basta con llamar la telefono de tele2, extension 3 , nos sale el tecnico y decirle que nos abra los puertos del router.

Entoces viene lo cojonudo, cuando nos pregunta ¿Que puertos quieres abrir? y le dices ...y yo que se .Solo se que me da ID LOW y que tengo que abrirlos.

Entonces le dije : ¡¡oye, que es eso de los puertos !!.
Me respondió: Unos numeros que te salen en tu ordenador.

Menos mal que me acorde que en el emule, en preferencias/ conexiones pone :
Puerto tcp 4662
Puerto UDP 4672

Entonces le cante dichos numerajos y me dijó :
Ah¡¡... los del emule.

Pues claro , coño....No hubese sido mas facil que el me preguntase que bajador habia instalado para que , entonces, el me abriese los puertos que dicho bajador me exije???.

El caso es que , tras preguntarme el sistema operativo que uso (XP), me pregunto la Ip de mi ordenador (QUE era la primera serie de numerajos que apunte mas arriba) y luego me preguntó los numerajos de la puerta de enlace.

Entonces me dijo que debia cambiar el ultimo numero de la Ip de mi ordenador.

En la ip de mi ordenata ( la primera secuencia de numeros que me salio en el cmd/ipconfig),el ultimo numero es un 3 (193).Debia cambiar el 3 por el 2.Dejando los demas como estaban.Era un 192-168-0-193 y tenia que poner
192-168-0-192

El resto de los numerajos o las otras dos secuencias numericas debia dejarlas como estaban.

Tambien debía cambiar las DNS.
Debia poner las siguientes:

DNS: 212.145-159-141
212-145-4-98

Y que con esto ya estaba.

Le pregunté: ¿debo reiniciar mi ordenata tras hacer los cambios? . Me dijo que no , que en el Xp no es necesario y que el ya me había abierto los puertos .Solo tenia que hacer esos cambios y ya estaba.

Pues bueno...Gracias y me despedi con direccion a mi ordenata.

Una vez en el mismo me puse a realizar los cambios:

Para hacer estos cambios debes ir a :

-inicio/configuracion /conexiones de red

-Lan o internet de alta velocidad

-Propiedades.

Y sales a propiedades de protocolo a internet.

Ahi debes desmarcar las casillas de obtener la Ip y Los dns automaticamente .

Ahora , al desmarcarlas te deja que llenes las casillas a mano y eso debes hacer.

Primero desmarcas la de las ips y pones las secuencias que has apuntado anteriormente con la modificacion que te diga el tecnico.

Luego pones los numerajos de las DNS y le das a aceptar.

y....tachan....¡¡NO FUNCIONO¡¡¡.

El emule en su comprobacion de puertos me seguia diciendo que algo andaba mal.

Joder...¡¡¡( y perdon por la expresion...) , pero ya estaba cansado .!!!Otra vez a los foros y a empollar arameo informatico ¡¡¡.

¿Cual podria ser mi problema???.

Tras mucho empollar y cavilar opte por estas soluciones:

Una: quitar antivirus y firewires para eliminar problemas.

dos:Ir a Inicio/ejecutar/msconfig/servicios/ y alli desmacar la opcion "Conexion de seguridad a internet ICF"
(que parece ser un firewire interno del XP).

tres: reiniciar

cuatro: reinstalar el emule en otro directorio,salvando el directorio temporal del antiguo emule, que es donde guarda el emule las pelis que te estas bajando.

quinto:Una vez reinstalado el nuevo emule en otro directorio, fui al mismo, entre dentro del archivo Emule/temp y le copie el contenido del anterior emule/temp.

sexto.-tras todos estos pasos pinche al emule y....parecia estar flipado.Salia el emule y parecia que el ordenata esta currando , pero se me quedaba colgado.Al menos estaba cinco minutos currando sin acabar de ser operativo.Asi que acababa haciendo un control-alt -sup para poder usar el ordenata.

septimo.-Tras varias reinstalaciones del emule y tras muchas cagüenlaaaas... ,con los mismos resultados , se me ocurrio, que tal vez si lo dejase -al emule- funcionando media hora sin tocarlo , igual acababa de hacer lo que tenia que hacer y funcionaba.Asi que me fui a cenar.

Tras volver encontre a mi emule operativo y con todo en verde.¡¡¡PARECIA QUE LA COSA HABIA FUNCIONADO¡¡.

No obstante no me lo creia.Asi que fui a emule /preferencias/conexiones y le pinche a comprobar puertos y....NO ME LO PODIA CREER ....TODO EN VERDE...
EUREKA...., EUREKA.... EUREKA, RECORDONES,,,

No confiado del todo fui a analizar la velocida global de descarga.

No me lo podia creer...., iba subiendo , muy poco a poco y gradualmente , y tras cerca de una hora la velocidad global de descargas estaba sobre los 150 Kbts/sg.

!!ojo¡¡¡... la global, no la de una peli en concreto.
El maximo por peli rondaba los 20 o 30 en una o dos pelis . El resto andaban por los 10 Kbts, 5, 3 etc.

Con lo cual , al final parece que el esfuerzo se recompensa , ya que bien esta lo que bien acaba.

No obstante, no dejo de reconocer que para la gente que no controle algo del ordenata y que no tenga mucho tiempo para perder; todo esto me parece extremadamente dificil de comprender y de realizar.

Bueno, espero que este tuto les sirva de algo a los nuevos que se conecten con tele2 adsl.
Asi lo espero porque he tardado 3 horas en realizarlo.
Un saludo y que os aproveche....¡¡¡¡¡

PAJARITO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! Vaya peazo de tutorial. me as ayudao un monton. al principio lo probe y no iba, pero hoy lo e enchufao y todo iba perfecto en el emule. Este tutorial tendria que estar en tos los laos. muchas gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

haber nose que tanto rollo con tener que llamar para abrir puertos entrais a la pagina de www.tele2.comunitel.es os logueais y ahi teneis la opcion de abriros vosotros mismos los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo de descarga 102,06 segundos
Tiempo de subida 2,11 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 194,12 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 165,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 379,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 20,58 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 47,42 KBytes/seg

Yo les pregunto a los que trabajan en COMUNITEL: ¿es normal que tenga estos valores de bajada? ¿Es normal que me diga un técnico cualificado, que el problema es de MI ORDENADOR, cuando he probado con 3 ordenadores distintos, y me sigue dando estos valores? ¿Es normal que esté llamando al 902 un día sin otro para comunicarles mi problema y me digan una cosa diferente cada vez? ¿Es normal que desde abril de este año (2006) tenga estos valores y que no pueda abrir ni la página del "Google"? Yo les pregunto a los que trabajan en COMUNITEL y que tienen el descaro de decirnos que no sabemos nada, ¿que CARAJO hacen para garantizar ese 25% que se prometen a dar? Yo les pregunto a ellos, ¿donde coño está mi 25%, y cuando voy a tener mis 6Mb, que por eso me están cobrando? Yo les pregunto a ellos, ¿cuando se van a dignar a dar un buen servicio? Si son verdaderamente "Técnicos" necesito una solución YA. Si son verdaderamente "Técnicos" escriban a: lechiguano@iservicesmail.com y diganme por favor que cojones pasa, porqué no puedo disfrutar de la velocidad que estoy pagando. Dejémonos de chorradas de passwods y cosas de esas... preocuparos por la velocidad de bajada que es lo importante.

lechiguano@iservicesmail.com

alfarrarr

Tengo un router speedtouch 580.
Quiero utilizarlo para el ADSL 6 megas de tele2.
He configurado el mismo con los parámetros que se indican, pero me parece que el router, al intentar conectar, da un error en la contraseña de mi usuario: PPP CHAP authentication failed (lo he podido ver en el log que deja el router).

En el servicio técnico no me quieren facilitar la contraseña de usuario. ¿Hay solución?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He podido abrir un puerto en la página de Comunitel para bajarme cosas. Ahora quiero instalar un servidor (Apache), pero no me funciona a traves de mi IP publico, a pesar de intentarlo con los puertos abiertos. ¿Alguna pista?

BocaDePez
BocaDePez

Estos de comunitel son un poco listos te abren los puertos por telefonos quise q me activaran el routing rip del router y q me aññadieran una ruta y no les dio la gana de hacerlo... asi no puedo instalar mi VPN y los tios me dicen ah... tranquilo te ponemos nosotros la VPN pero cobrando claro... Pues no me parece correcto si el router lo tengo yo o me lo configuran o me dan acceso...

Por cierto q router montan ahora en vez del 827 4v¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, soy el mismo que ha escrito los valores de bajada y subida de COMUNITEL 2 o 3 mensajes más arriba...
En primer lugar les comento a todos, que nadie de los que supuestamente trabajan en COMUNITEL y se hacen llamar técnicos en este foro, se ha dignado a escribirme explicando las razones de esos valores.
En segundo lugar, les comento que he puesto dos denuncias, una por parte de la Secretaría de Estado de Telecominicaciones y otra por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las 2 por FRAUDE y por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que como sabéis, se comprometen por contrato a ofrecer un MÍNIMO del 25% del SERVICIO CONTRATADO y todos sabemos que un 25% de 6Mb son 1,5 Mb. Si os fijáis en los valores que he copiado desde su página de Test de Velocidad, no llegamos.
Y en tercer lugar, querido compañero, comunicarte que en mi casa, disfruto de una VPN excepcional, ya que cuento con un HUB de 8 entradas, las cuales te describo:

1) ordenador principal
2) ordenador secundario
3) PS2 (Play Station 2)
4) impresora HP 2600 LaserColor
5) y no deja de ser más importante, el Router de COMUNITEL TELE2.
6, 7 Y 8) LIBRES.

Para los supuestos técnicos que aquí escriben, les quiero decir 3 cosas muy importantes:

1) las mediciones, están tomadas con los equipos secundarios apagados, por si no lo entienden, sólo con el principal.

2) para los que me decían que el problema era de mi ordenador, puedo asegurarles que he tomado las lecturas con los 2 ordenadores, así que lamento informarles que esa teoría no es fundamentada.

3) cuando estén en un apuro, me ofrezco para sacarlos de dudas y darles una mano.

Bueno Colega de la VPN, no creo que tengas problemas con lo que te he comentado.

Si tienes alguna duda más, puedes comunicarmela al email que he puesto un par de post más arriba.
Saludos.

🗨️ 1
KATOR

Cierro el post, tiene ya dos años.

Chao.