BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

confirmacion aproximada de la duplicacion a 24mb en cable!!!

EgYpsYs

:-o wenas soy jefe de almacen de la provincia de barcelona,de una contrata de ono,y tengo contacto constante con jefes de venta,q al parecer ace muy poko tuvieron 1 macro reunion con el tema aumento de caudal a 24 mb q finalmente segun ellos sera a partir de abril aprox. y ademas en la zona cornella o granollers se empieza a repartir decos(pa ver la tele) con disco duro.
la cuestion es q si ubiera 1 afortunado q ya lo posee q nos lo confirme desde aki,y x ultimo van a mejorar el tema de internet en cuanto a navegacion.
a ver si es verdad,yo x lo menos tengo adsl ULL y me va d muerte aora paso a cable y vere como va!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

sabes algo de madrid cuando pondran los 24 mb?

heffeque

Intentanto no polemizar demasiado pero... ¿por qué un jefe de ventas de Ono escribe como en un SMS? Si es porque estás escribiendo desde el móvil (que yo lo he hecho) lo entiendo, pero sino... ¿qué te ahorras escribiendo como en un móvil? El teclado del ordenador no va a durar más sólo porque te comas una de cada 5 letras.

A parte de que la firma... bueno, sin comentarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el pone que es jefe de almacen...

🗨️ 2
heffeque

Ap, joé, fallo mío. Leí jefe de ventas por ahí y se me fue la gaita. Aunque ser jefe de almacén tampoco es excusa creo yo, pero bueno :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acostumbrate. A mi me duelen los ojos ya...

BocaDePez
BocaDePez

Si fuera asi estarian siguiendo mas o menos el mismo calendario que el año pasado con el aumento de la subida a 300, tanto con las pruebas como con la subida generalizada.
Sabiendo que oficialmente la subida a 300 de upload comenzo por marzo del 2006 y muchos aun ni los olemos, ya podemos hacernos una idea de cuando tendremos esa duplicacion...

🗨️ 2
MaCKeR

El calendario se parece mucho al que siguieron con el aumento a 3 megas en el 2005. Creo recordar que fue a partir de abril en la mayor parte de los sitios, menos en en CyL que, como siempre, llegaron con retraso (en julio me parece). A ver como lo montan esta vez.

Saludos :-)

🗨️ 1
heffeque

El problema es que por mucho calendario para 25 megas que quieran poner no entiendo por qué lo van a hacer. El ping no es malo, las descargas directas van a tope, pero... no entiendo por qué me va tan lento internet. No sé qué le pasa pero tarda siglos en cargar las páginas. Es como si entre imágen e imágen se quedara parado un rato pensando. Sé que no es cosa de mi ordenador (en linux pasa lo mismo) ni del router (porque a altas horas de la noche no es tan exajerado el problema) por lo que tiene que ser cosa de Ono forzosamente. Me pasa con y sin P2P puesto o sea que no es un problema del capador y tampoco de las DNSs de Telefónica porque lo que tarda no es en resolver las direcciones sino en descargar los distintos archivos componen la página web. ¿Será que tarda en llegar la petición de que envío o que no simplemente no llega y tiene que reenviarlo más veces? Estoy totalmente confuso.

Espero que "el gran ingeniero astronauta espacial de la NASA" no responda con sus elucubraciones a este post porque sino no me contengo y sale de aquí una rama enorrrrrme de él vs yo.

budweiser

a ver si leemos... q el jefe de ventas es otro

BocaDePez
BocaDePez

llevan desde el año pasado diciendo q mejorarian todo, hace 1 mes empezaron a decir q en noviembre diciembre, luego q en enero febrero y ahora q para ablir aprox...
todavia hay alguien q se cree q van a hacer algo?? pasara otro año y seguira todo igual.
No digo q no te allan dicho eso, sino q mienten mas q hablan, como lo del mb simetrico, y encima hace poco me intentaron regatear el precio para no darme d baja, por favor, esto es una compañia seria? menos mal q ya me cambio d piso y me olvido de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si me lo creo, pero es que desde el momento en que pusieron los 4 megas el servicio se ha ido degradando hasta limites insospechados. Antes hubiera besado el suelo que pisaban los de ono, tan bueno era el servicio, ahora les apuñalaria en un ojo con la cucharilla del cafe.
Resumiendo: el servicio era execelente, pusieron cuatro megas y se conviertio en una pesadilla. Ahora ponen 25 que crees que va a pasar... yo tambien.

LuzbeL

Uff qué mal suena eso de abril, sobre todo para los que aún tenemos 150 kb de upload.

🗨️ 1
wizard-ice

pues desde que dijeron que en diciembre empezarian la subida y resulta que ahora dice el jefe de almacen que a partir de abril, y con la experiencia que tenemos desde que dice que lo pone hasta que la disfrutamos pues yo creo que no antes del verano empezaremos a disfrutarlos megas esos que prometen.

CuE

24mb? no me hagas reir, si no pueden con 4mb como se las van ha arreglar para dar 24? hace dos meses ke en mi zona no se puede jugar a un maldito juego online por culpa de su ping, entre 500-1000, haces un tracert a www.ono.com y el primer salto ya te da 1000 de ping...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

:-o ahhh

pero cuantos clientes Hay en su zona ?

Evilways72

Simple y rápido.

No me lo creo. :-|

twyky

pues yo soy de granollers y la semana pasada me peto el deco de la tele y me lo cambiaron por uno igual, asi que de momento por aqui parece que no ponen el del disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿es qué todos los años vamos a tener la misma historia?.

Llevamos un añito ( más o menos ) para el rollo de la subida a 300 en el upload y todavía hay algunos por aquí que dicen que ellos no lo tienen :-(

Siempre, siempre es para mañana.

Encima de todo, como chiste no tiene gracia ninguna.

¿Es que hechamos de menos a tomas_cs?

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
katxis

perdonar k me meta, pero esta cablera es como Euskaltel siempre es todo para mañana, pero

el mañana es mañana pero mañana el mañana de mañana sera pasado pasado mañana y asi hasta el infinito y mucho maaaaasssssss.

Haceros a la idea de k esto sera interminable, asi os tienen a tados por el por si acaso, igual k a nosostros

BocaDePez
BocaDePez

No es que lo diga, es que no tenemos los 300 ni los tendremos de aquí a un tiempo razonable (según ONO). La última noticia que tengo sobre mi nodo es que se ha cancelado tal migración y no hay fecha prevista para reanudarla.

Así que, según los rumores de los 24/25 MB serán de aquí al año 3248, o lo que es lo mismo, cuando las ranas crien pelo.

PD: No creo equivocarme si aseguro de que somos muchos más los que vamos a 150 que los que poseen 300.

🗨️ 1
Bilbokoa

Haciendo caso a noticias-trampa que la gente pone en el foro sobre subidas y demás historias. solo conseguireis amargaros y ahceros mala sangre y poneros de mala ostia, tal y como ha pasado en el foro de Euskaltel.

No haced caso a nada de todo esto, no son más que milongas por un lado, y por otro gente que se deidica a poner esta basura en el foro parar reirse de vosotros.

Un saludo.

Ni puto caso. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

M E N T I R A

🗨️ 1
Bilbokoa

Un gran verdad.

BocaDePez
BocaDePez

pues veremos si es verdad o no... esta claro q no llueve a gusto de todos, a mi ono me va de vicio con mis 4 megas, al igual que en mi anterior domicilio que tenia Auna 2 megas y cuando era de servidores.com tb me iba de lujo la conexion con fast-path y en todos los casos siempre q pasaba por bandaancha solo posteaba gente kejandose de sus conexiones... supongo que cuando la conexion te va bien no posteas aki diciendo lo bien q te va....

Llevo ya tiempo con ono y la conexion es perfecta, ni una sola caida, el ping estable (la conex la uso al 90% para jugar) tanto en españa como en europa.... no todo son pestes para esta gente...

mi central es Madrid-Chamberì (hortaleza) y un 10 para esta conexion..... veremos si de verdad suben a los 24Mb aunk a mi realmente me da igual, ya que para jugar con esta conex va bien... pero a nadie le desagrada un dulce....

Salu2 a tod@s

pataolo

24 megas? a ver si son capaces de dar los 4 megas que tenemos contratados sin que nos los capen, que esto rinde con 300kb. Menos cuentos caperucitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

pero todavia hay gente k no tiene 300 kb de subida, o es k la oferta de ahora son 4 megas /150?

Lo digo por k yo tengo 300 de subida (tenia antes 600/300), y ahora tengo 4/300.

Supongo k la gente k tiene 150 seran los k tenian una conexion anterior a mi antigua 600/300 verdad?

En fin, 24 megas lo meteran, otra cosa es k podamos bajar con esos 24 megas....k pondran el emule a 4 kb? xD

🗨️ 1
LuzbeL

En las zonas históricas de ONO, las conexiones residenciales no han tenido nunca 300 de subida, ni cuando teníamos 600 de bajada, ni 1 mb, ni 3 mb, ni 4 mb...hasta que decidieron empezar a poner el upload a 300 kb, pero hay muchas zonas donde no lo han puesto aún, por "problemas técnicos" :) Y así llevamos esperando muchos no sé ya... ¿9 meses? Lo mismo un poco menos, o un poco más, ya es que uno pierde la cuenta.

AnsyG4

A mi ya me da igual los 24 mb, yo con 4mb/300 "reales" me conformo, cada vez me ponen un capado mas bestia, hace 2 semanas no pasaba de 25kb/s, a dia de hoy maximo a 21kb/s de download en los p2p, en el emule (con ofuscacion) y en el azureus con (encriptacion), eso si el upload me va bien, solo os digo una cosa, tengo en el azureus normalmente bajando episodios de anime una media de ratio de 2 :-P , con eso podeis ver que mi media de download en los p2p es de unos 15 kb/s.

Las descargas directas, por irc, ftp y pando si que me van bien, el ping para jugar online tambien.

Edito : para decir que no me cambio de compañia por que suelo jugar online bastante y por ahora en mi caso ONO me va mejor que cuando tuve adsl durante 4 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me conformo con lo mismo, porque ni el trafico "normal" me va bien... asi que sigo con 600/300 efectivos. Puta mierda, vamos.

lokiko

Parece que la red de la extinta Madritel no era tan mala, pero que la de auna si. Aqui la gente que viene de Madritel tiene "buen" servicio, pero zonas del sur y tal que fueron ampliaciones de Auna no terminan de ir bien.

En el resto de ciudades ex-auna parece que va verdaderamente mal.

A ver si algún día todos tenemos el servicio que contratamos. Yo de momento si lo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

cada vez que oigo una noticia de estas me da mas ganas de darme de baja ya no se creen las pratañas ni ellos

jonnysword

(contenido duplicado, I´m sorry)

jonnysword

Bueno, pues ya que os suben a 24MB espero que tambien acaben con el sistema de priorización de datos miserable ese (alias capado)

🗨️ 2
ZOTON

Hombre, si el aumento no va acompañado de mejoras en la infraestructura o en su gestión, creo que, por el contrario, el incremento de velocidad debería significar un incremento proporcional del capado :-D

🗨️ 1
Zep3

Claro, pero hacia abajo, no hacia arriba. Yo primero estuve capado a 60ks de descarga, luego a 30, luego a 30 de descarga y 15 de subida y ahora a 15 y 15.

En fin, si fuera por mi ya me había cambiado de compañía, pero a veces a uno le toca aguantar :/

BocaDePez
BocaDePez

Que sensación tan maravillosa me produce ver estas prediciones de que todo mejorara en el proximo semestre. Ya uno necesita mantener alguna costumbre, como esto de las futuras duplicaciones de Ono que nunca se cumplen. Gracias Ono! que haríamos sin ti.

Fdo un ex-onero viendo los toros desde la barrera.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Abril ?

¿ No era para Navidad ?

Todos los años por estas fechas sale un rumor de estos. Otro timo mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no me creo nada, aún estoy esperando ese 8/1 ó 10/1 que anunció alguien por aquí.
Lo que tienen que hace el multiplicar la subida por 4 por lo menos y quitar el pooto capado.

wizard-ice

todavía recuerdo cuando el año pasado dijeeron lo de la duplicacion a 300 a partir de marzo o abril(que se haría paulatinamente), y lo que realmente ha pasado es que muchos todavia no los tienen, y casi todos hasta septiembre u octubre no se los pusieron.
con esto digo que si dicen que para enero se aumenta esperaros hasta verano por lo menos

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero tener 1 o 3 o 4 o 5 Mbs en condiciones que 24 mierda megas, asi que ahi te quedas ono con tus mentiras.

Bye bye

jeje10

Nada hombre! Si con 4 Mb descargamos a 40 kb con 24 Mb descargaremos a 240 kb, no? :-P
Todos esperamos con ansias el aumento de la conexión!!

BocaDePez
BocaDePez

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

M e n t i r o s s :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pero si yo solo quiero los 300....300....300... :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

lo que yo dije se cumple a fin de cuentas , la maniobra de los 24 o 25 megas no es mas que algo ficticio para evitar bajas masivas ante un servicio censurado , lleno de carencias y penoso .
Sigo pensando que lo suyo es la baja masiva o algun medio de protesta masivo para que se hagan eco a nivel publico.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá lo sigan retrasando por una vez hacen algo bien.

Miedo me dan esos 24 pufos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me creo que este tio sea jefe de almacén ni de nada. ¿Como se puede tener un cargo, ni siquiera de media reponsabilidad, teniendo tal cantidad de faltas de ortografía?.
Para mi que no tiene ni la ESO.
Y esto tambien va para la mayoria de los que aquí escriben, menos preocuparse de si suben o no la velocidad y un poco más de cuidado al escribir, por el bien de nuestras retinas.

Queda dicho, ahora un poco de polemica.....

🗨️ 1
jonnysword

Al menos podia haber utilizado el corrector ortográfico...

BocaDePez
BocaDePez

bueno , yo hoy le he dicho a los de ono por telefono que aprendan a leer , asi que entre leer y escribir a mas de uno deberian llevarlo denuevo al colegio -_-
Añado , he mandado un email masivo a tantos medios de comunicacion he podido para que se haga publica la situacion.
Quizas no consiga nada , fijo que no , pero con que uno solo de esos medios publicase lo que les he pedido , me iva a reir un rato por que la imagen de ONO no iva a salir precisamente bien parada.

TASADAR-F

Yo creo que puede ser bueno lo de los 24MB les forzara a realizar obras en su red y puede q mejoren mucho de los problemas de saturacion.

No hay que ser tan pesimistas a mi la descarga directa salvo problemas puntuales como en los ultimos meses siempre me ha ido bien

Hay 1 páginas posteriores con más temas