BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Zyxel Prestige 650HW31E

BocaDePez
BocaDePez

Hola . Yo tb tengo este router desde hace 2 dias y medio . Antes tenia el Amper Xavi. ¿Cual considerais que es mejor?
¿Como puedo configurar el Zyxel Prestige 650 HW31E en monopuesto/dinámico? xq con el cd de configuracion de Terra para este router no puedo ya que dice que debo instalar el cliente PPPoE de Telefonica de España que tiene el CD (no incluye el WinPoet) pero despues va y el instalador me dice que no lo necesito xq XP ya tiene su propio cliente PPPoE y no puede comtinuar con el proceso. Al dar aceptar que es la unica opcion , se cierra todo incluido el configurador de Terra. Si le dijera que no instalara el PPPoE de Telefonica el configurador no me dejaria continuar , xq me da un error de chequeo en "Adaptador de cliente PPPoE" no asi en "Cliente PPPoE" que me da como superado.
¿Me podeis ayudar? En cualquier caso es mejor tenerlo en multipuesto aunque solo se use en un PC? o es mejor en monopuesto?
Gracias

👁 197
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.