BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar zyxel p650 ya.com ipfija

BocaDePez
BocaDePez

wenas

Tengo contratado ya.com , ip fija, con el modem 3comuSB con los siguientes datos
mascara de subred:255.255.255.192
gateway:80.xx.xxx.xx
dns primario:xxx.xx.xx.xxx
dns secundario:xxx.xx.xx.xxx

Ahora he conseguido el susodicho ZXyxel i me estoy volviendo loco para configurarlo. Mi problema es q no sincroniza con mi iSP.

He reseteado el modem para conseguir la configuracion de "fabrica".
He puesto en el menu 4 de la consola(Internet access set up) la configuración pertinente:
rfc 1483
llc-based
vpi/vci correspondientes 8/32
ip assignment:static(pues claro)
ip adress: la mia(80.xx.xxx.xxx)

Luego en el menu "Lan set up":
DHCP: server
lo de pool adress lo he puesto q empieze desde 192.168.1.2
Luego esta los DNS: primera duda: Hay q poner los q me suministra ya.com?? yo entiendo q si..pues lo he puesto,tanto primaria como secundaria.

En el apartado "TCP/ip set up" le he puesto la direccion tipica del route(192.168.1.1)r i la tipica maskara. Aqui no tine q haber problema.

la question es q el LED de ADSL nose ilumina, o sea q no sincroniza/ conecta con el ISP.

Mi duda es q mi internet esta enrutada a la red de ya.com ? Tengo pues q configurar el apartado "remote node set up"?. La verdad es q tb lo he probado ACTIVANDO LA OPCION "BRIDGE" DE MI isP. qUEDANDO LA CONFIGUracion de este apartado así:
ip assigment:static
rem ip adress: jhe puesto el gateway dado por ya.com
rem subnet mask: he puesto la maskara dada por ya.com
my wan adress: mi ip assignada pot ya.com

No se..ya nose si esque es impossible q me funcione o es q lo estoy configurando mal..la verdad es q debo ser un puto negado.

Agredecere Qualquier comentario o ayuda/consejo.

Gracias

👁 259
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.