Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Configuración Sagem 800 para Mac OS X

    Hola a todos

    Tenga un Macbook Pro y no consigo que me reconozca el módem Sagem Fast 800.
    Este módem funciona perfectamente porque en el PC no tengo ningún tipo de problemas con él pero parece que hay algo que falla porque en el Mac no va.
    Instalando los drivers para Mac OS X que vienen en el cd que Wanadoo adjunta al darte de alta resulta que no me detecta el módem, es decir, la instalación la hace perfecta, pero cuando enchufo el módem al Mac aparece la luz de estado negra y se muestra el mensaje "Módem USB no detectado" (a pesar de esto, los dos leds del módem están en amarillo fijo cuando lo enchufo).
    Llamé a Wanadoo a ver si me decían a qué se podía deber esto y me dijeron que me metiera en la página de Sagem y me descargara la última versión del driver para Mac OS X y eso hice, aunque no sirvió para nada: cambia la interfaz pero la luz de estado sigue siendo negra y el mensaje que aparece es el mismo.
    Todo esto me hace pensar que se debe a que no estoy instalando los drivers adecuados porque al enchufar el módem ni siquiera lo detecta, porque otra cosa sería que el módem se sincronizara correctamente y que el problema se encuentre en el tipo de encapsulamiento o en los protocolos empleados.
    A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy empezando a desesperarme :( Gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1