BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION A INTERNET SE ME CORTA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo ADSL 1 Mg con Madritel (absorvido por ONO), Windows XP Service Pack 1, antivirus Kaspersky, microsoft antispyware, creo que no tengo ningún virus (por lo menos detectado con el antivirus), la conexión tanto de Internet Explorer o Netscape con programas P2P no tiene problemas, pero desde hace unos meses tengo que reiniciar el ordenador y el módem porque se corta el internet.

El módem es un WebSTAR (tiene 5 lucecitas encendidas), conectado al ordenador a través de tarjeta de red ethernet y parpadeando constantemente esté o no descargando cosas, cuando la luz del medio está apagada sé de ciencia cierta que no tengo internet, pues la única forma de tener otra vez internet es reiniciando pc y módem, al principio me ocurría de pascuas a ramos, 2-3 veces a la semana y me imaginé que era por el calentamiento del módem, pero ahora sólo aguanta unas horas, no sé cuántas, pero esta noche lo dejé chutando y por la mañana he tenido que reiniciar.

Una de la veces llamé a madritel y me dijeron que no había cortes en la conexión, y que si me mandaban un técnico, como se solucionaba reiniciando pos les dije que no, pero ahora es que es constante, si alguien sabe porqué puede producirse esto, tal vez por incompatibilidad de programas o que el registro de windows esté tocado, nose, algo, que me ayude porfi, y si no pues que venga el técnico y revise la conexión pero es que esto es mu raro, enfin, gracias y saludos cordiales.

👁 176
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.