BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La conexion se cae al iniciar Emule

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa desde hace unos dias, cuando inicio el emule, se tira un ratillo funcionando normalmente, y a partir de ahí la conexion empieza a tener cortes (de un par de minutos cada corte, en los que la lucecita "Activity" del módem se apaga, y la de "Data" se queda fija, cuando lo normal es que las dos esten parpadeando, además la luz de "cable" continúa encendida, vamos que teoriacamente tiene conexion). :-?
Despues cada uno de estos cortes, en los que el modem esta como en trance, pasan dos cosas: o se restablece la conexion, hasta que haya un nuevo corte, o si el corte ha sido muy largo, el modem se resetea.

Si no arranco el emule, la conexion funciona perfectamente, sin cortes ni historias.

Por cierto mi conexion es la de 300k, el modem que tengo es uno ya viejo (de hace 3 o 4 años) "RCA Digital Cable Modem", y estoy detrás de un router DLink (que tengo desde hace un año, y nunca me a dado ningun problema).
A ver si me puede ayudar alguien :-(

👁 293
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.